sergio ozl escribió:
esperemos que tengan la oportunidad de subir a segunda de nuevo,es importante tener al filial ai arriba,tiene jugadores de mucho futuro como derik,benavente y raul de tomas. a ti quienes te gustan??
yo creo que por jugadores y entrenador , se puede subir de sobras , pero la 2b es muy puñetera , con equipos historicos , o con equipos con jugadores pasados de vuelta de 2division a . la mision seria quedar 1 de grupo , y jugar a una sola eliminatoria , que no ha tres eliminatorias . del grupo 2 donde esta el castilla , los favoritos para el payoff , creo que seran el castilla , bilbao b , toledo , guadalajara , huesca y sestao si ha mantenido el bloque del año pasado.
sobre los jugadores los que mas me gustan y que tienen potencial para subir algun dia al primer equipo ahora mismo son
diego llorente el central , mario hermoso del equipo c , que no entiendo como no esta en el castilla , marcos llorente el mediocampista , alvaro medran .
pacheco esta preparado para dar el salto al 1 equipo , pero claro de 3 portero , pero que entonces no pinta nada , y lo mejor seria que se fuera cedido . y benavente no lo he incluido porque el 1 equipo tiene mas que sobrecargado su sitio. y jose rodriguez que esta en cuarentena , a la espera de ver lo que puede hacer en el depor