La encuesta no da la opcion de "ninguno"...hal2814 escribió:De hecho hasta encuesta hay...
Que tu hayas empezado a seguir al Madrid este año no quiere decir que los demás también.omarsinho escribió:LassMadrid93: jajajaja higuain titular? en ese tema ya deberias saber lo q opinan todos... a la hora q se pregunto a quien le darian salida gano higuain de calle.
p.d: es repetitivo pero quitate la benda
Yo quiero a un delantero para que meta goles durante toda la temporada, no en 2 meses.aepit escribió:Pues yo creo que está clarísimo que Benzema es bastante mejor jugador que Higuaín, en lo único que lo supera el pipa es en velocidad y en la garra, pero lo demás no es comparable a Karim, delanteros que hagan jugar al equipo hay muy pocos y Benzema está entre ellos.
Yo creo que cada quien tiene sus opiniones.LassMadrid93 escribió:Mirad bien la hipocresía del madridismo:
- Marcelo antes se le quería vender, dejaba detalles pero no "daba la talla"
- Higuaín antes de lesionarse era el mejor para todos menos para Hal.
- Kaká antes de su primera lesión estaba rindiendo más que Cristiano y ahora está muerto.
- Benzemá hasta Marzo era un paquetazo y se prefería hasta poner a Cristiano de delantero y ahora resulta que es mejor que Higuaín (solo fue titular por la baja de este![]()
).
- Lass era mejor que Yaya Toure y el mejor medio centro del equipo y ahora por fichar a Khedira se ha vuelto malo.
Todo esto podéis comprobarlo llendo a las primeras páginas de los hilos de estos jugadores^.
En resumen, algunos no tenéis ni idea de fútbol y os creéis que o eres perfecto o eres ujn paquete. Hasta Cristiano es muy irregular a veces, te puede meter en un mes 25 goles y en otro no ver puerta y miradle, el mejor del mundo junto con Messi.
Benzema explotó en la segunda vuelta y en ese periodo demostró que puede marcar muchos goles, tirar del equipo y además hacerlo jugar..LassMadrid93 escribió:Yo quiero a un delantero para que meta goles durante toda la temporada, no en 2 meses.aepit escribió:Pues yo creo que está clarísimo que Benzema es bastante mejor jugador que Higuaín, en lo único que lo supera el pipa es en velocidad y en la garra, pero lo demás no es comparable a Karim, delanteros que hagan jugar al equipo hay muy pocos y Benzema está entre ellos.
Para distribuir está Özil, Kaká, Alonso....
higuain no pudo jugar practicamente nada la segunda parte de la temporada por la lesion, no podes saber si el madrid juega mejor con benzema o higuain ahora.aepit escribió:Benzema explotó en la segunda vuelta y en ese periodo demostró que puede marcar muchos goles, tirar del equipo y además hacerlo jugar..LassMadrid93 escribió:Yo quiero a un delantero para que meta goles durante toda la temporada, no en 2 meses.aepit escribió:Pues yo creo que está clarísimo que Benzema es bastante mejor jugador que Higuaín, en lo único que lo supera el pipa es en velocidad y en la garra, pero lo demás no es comparable a Karim, delanteros que hagan jugar al equipo hay muy pocos y Benzema está entre ellos.
Además de marcar en encuentros importantes.
No te puedes quejar de goles con Karim, en la segunda vuelta fue el máximo goleador, en champions es el que menos tiros necesita para hacer gol, da muchas asistencias y sabe fabricarse el gol el solito.
Higuaín es bastante más limitado que Benzema, es un buen delantero, pero está un escalón por debajo de Benzema.
Y que conste que a mi también me gusta el pipa, pero el madrid juega mejor con Benzema en el campo que con Higuaín.
Y acaso no vi al pipa antes de la lesión? o las temporadas pasadas? Higuaín mete goles, pero no ofrece nada más, aparte de su garra claro está, Benzema ofrece juego, goles, asistencias, mayor calidad técnica, funciona con quien lo pongas, en cambio Higuaín y Cristiano no se entienden bien, Benzema es completísimo.Dvl2 escribió:higuain no pudo jugar practicamente nada la segunda parte de la temporada por la lesion, no podes saber si el madrid juega mejor con benzema o higuain ahora.aepit escribió:Benzema explotó en la segunda vuelta y en ese periodo demostró que puede marcar muchos goles, tirar del equipo y además hacerlo jugar..LassMadrid93 escribió:Yo quiero a un delantero para que meta goles durante toda la temporada, no en 2 meses.aepit escribió:Pues yo creo que está clarísimo que Benzema es bastante mejor jugador que Higuaín, en lo único que lo supera el pipa es en velocidad y en la garra, pero lo demás no es comparable a Karim, delanteros que hagan jugar al equipo hay muy pocos y Benzema está entre ellos.
Además de marcar en encuentros importantes.
No te puedes quejar de goles con Karim, en la segunda vuelta fue el máximo goleador, en champions es el que menos tiros necesita para hacer gol, da muchas asistencias y sabe fabricarse el gol el solito.
Higuaín es bastante más limitado que Benzema, es un buen delantero, pero está un escalón por debajo de Benzema.
Y que conste que a mi también me gusta el pipa, pero el madrid juega mejor con Benzema en el campo que con Higuaín.
Tus comparaciones no tienen nada que ver y no se puede generalizar en todos los casos.LassMadrid93 escribió:Mirad bien la hipocresía del madridismo:
- Marcelo antes se le quería vender, dejaba detalles pero no "daba la talla"
- Higuaín antes de lesionarse era el mejor para todos menos para Hal.
- Kaká antes de su primera lesión estaba rindiendo más que Cristiano y ahora está muerto.
- Benzemá hasta Marzo era un paquetazo y se prefería hasta poner a Cristiano de delantero y ahora resulta que es mejor que Higuaín (solo fue titular por la baja de este![]()
).
- Lass era mejor que Yaya Toure y el mejor medio centro del equipo y ahora por fichar a Khedira se ha vuelto malo.