James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#6841Mensaje

Que truño de partido :facepalm: .

Hablando de James en específico, fue su peor partido con la selección de largo.
Andes

#6842Mensaje

hal2814 escribió:Lo del mundial fue un espejismo... nos volvimos a equivocar, digo por lo menos no cobra lo que Kaka, pero costo mucho más :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo que cobra la turma de Benzema es suficiente ofensa para el resto de jugadores. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
brahianvalles

#6843Mensaje

Que malo el partido de james parecia un jugador mas :? :?
myrecks

#6844Mensaje

Andes escribió:
myrecks escribió:Que buen partido por diossss. Cuanto intensidad. Lol entre neymar y cuadrado es una pelea a ver a cual de los dos le pegan mas. Los dos equipos están que corren con todo.

PD: Alguien que me explique como cuadrado y zuniga todavía no están en un grande. Vaya par de jugadores. :sisi: :sisi:
De amistoso no tiene nada el partido.

Nos metieron el primero con un hombre menos. Golazo de Neymar :evil:
Parecia una final del mundial. La segunda amarilla a cuadrado muy riguroza.
Borrar usuario 16990

#6845Mensaje

James Jugo en otra posicion a la de el mundial,sin un hombre menos (cuadrado injustamente expulsado),james tenia que cuidar el medio solo (defender)y lo hizo...,luego entro falcao por james,y nos meten gol con una supuesta falta que no lo fue...neymar piscinas como siempre,inventando faltas,que asco este hombre....
-R9-

#6846Mensaje

Final de un mundial? Yo porqué era Colombia, si no, creo que no habría soportado los 90 minutos.
myrecks

#6847Mensaje

Ya me imagino las criticas que le bajaran a james. Vamos a darle tiempo al chaval y a ver si la rompe contra el atm :rezar:
Borrar usuario 16990

#6848Mensaje

Andes escribió:
myrecks escribió:Que buen partido por diossss. Cuanto intensidad. Lol entre neymar y cuadrado es una pelea a ver a cual de los dos le pegan mas. Los dos equipos están que corren con todo.

PD: Alguien que me explique como cuadrado y zuniga todavía no están en un grande. Vaya par de jugadores. :sisi: :sisi:
De amistoso no tiene nada el partido.

Nos metieron el primero con un hombre menos. Golazo de Neymar :evil:
Sin palabras...neymar piscinas...es de cristal,que tome aguapanela jajajaja,que este lo tocas y se cae...
myrecks

#6849Mensaje

-R9- escribió:Final de un mundial? Yo porqué era Colombia, si no, creo que no habría soportado los 90 minutos.
Obviamente ya para el final estaban muertos, pero el partido fue intenso (cuando digo que fue como el final de un mundial quiero decir que no salieron con la mentalidad de que iban a un amistoso) iban con todo hasta con mala leche lol. Teo le metió una a neymar que no se como no dio 15 vueltas mas... y eso que dio como 25.
Borrar usuario 16990

#6850Mensaje

JR10 escribió:

Los equipos que no ficharon a cuadrado deben estar con la boca abierta viéndolo jugar.... :o
Cuadrado fue listo el barsa le dijo que lo queria fichar pero jugando en otra posicion que no es la suya y dijo que no jajajaj...buena eleccion cuadradito,por cierto myrecks brasil no fue de pachanga como alemania,esto se lo tomaron enserio...fue un partido...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Sab Sep 06, 2014 5:13 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#6851Mensaje

Andes escribió:
hal2814 escribió:Lo del mundial fue un espejismo... nos volvimos a equivocar, digo por lo menos no cobra lo que Kaka, pero costo mucho más :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo que cobra la turma de Benzema es suficiente ofensa para el resto de jugadores. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
...Benzema no es un mediocampista que juega de interior,ni carrilero...juega en el medio y adelante...es para que estuviera en los 5 mejores de el mundo con las oportunidades que le da la vida
Borrar usuario 4146

#6852Mensaje

Pues yo lamento que traten de desviar la atención pero Benzema no es el que esta apestando en la cancha contra Brasil ni costo 80 millones de Euros al Real Madrid...

Es preocupante lo de James. El chico con este nivel no puede ni ser banca contra el Atlético de Madrid.
Borrar usuario 16990

#6853Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo lamento que traten de desviar la atención pero Benzema no es el que esta apestando en la cancha contra Brasil ni costo 80 millones de Euros al Real Madrid...

Es preocupante lo de James. El chico con este nivel no puede ni ser banca contra el Atlético de Madrid.
El ladron juzga por su condicion...eres tu nadie mas que tu la que intenta desviar la atencion para que no hablen de benzema...
daniel9009

#6854Mensaje

James pisa fuerte rumbo a KAKA 2.0

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#6855Mensaje

De Benzema se habla en su hilo... y repito James costo casi el triple y es el problema el día de hoy, tanto así que le puede costar la presidencia a Florentino.

Quien no quiera ver que en este momento Isco esta muy por encima de James es cosa suya, pero James con este nivel, con esa apatía, con esa falta de compromiso que ya no solo se ve en Madrid sí no que se extiende en Colombia también... no puede ser titular en el Real Madrid en el derby donde nos jugamos 3 ptos con un rival directo que ya vimos el año pasado que si nos hicieron falta.
Borrar usuario 16945

#6856Mensaje

myrecks escribió:Ya me imagino las criticas que le bajaran a james. Vamos a darle tiempo al chaval y a ver si la rompe contra el atm :rezar:
+10000000000000 :rezar:
teiner

#6857Mensaje

No vi el partido de colombia-brasil.
Tan mal jugo James?
daniel9009

#6858Mensaje

teiner escribió:No vi el partido de colombia-brasil.
Tan mal jugo James?
Jugo igual de mal que lo ha hecho con el Madrid..No fue nadie en el partido
KAKA 2.0
Borrar usuario 16990

#6859Mensaje

JR10 escribió:
myrecks escribió:Ya me imagino las criticas que le bajaran a james. Vamos a darle tiempo al chaval y a ver si la rompe contra el atm :rezar:
+10000000000000 :rezar:
Es un amistoso...y si se hubiera lesionado?todos le estaban dando pata...estaba jugando en el mediocampo,y luego se quedo solo defendiendo...yo veo tristeza en james desde que llego al real madrid...ya no sonrie...y lo entiendo con semejantes periodistas y aficion cruel,despiadada,injusta..
teiner

#6860Mensaje

daniel9009 escribió:
teiner escribió:No vi el partido de colombia-brasil.
Tan mal jugo James?
Jugo igual de mal que lo ha hecho con el Madrid..No fue nadie en el partido
KAKA 2.0
Como siga jugando asi yo creo que puede ser peor que KAKA. Al final lo vamos a terminar regalando a alguna de las viejas glorias del Calcio.
:facepalm: :facepalm:
Responder