Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#6841Mensaje

jotaceen escribió:Hay que quitar a Alonso que fue de los mejores en el último partido.

Modo Ironico= On

No digas chorradas tio que alonso se arrastro por el campo contra el bayern. Lo que tenemos que hacer es armar un un esquema defensivo con 4 medios pero que ninguno sea MCD. A jugar con los jugones pero no para jugar... para defender O_o O_o

Modo Ironico= Off

Creo que saldremos con la bbc y con dimaria en vez de isco. En el hipotetico caso de sacar a xabi tendrian que entrar illara o casemiro.... Nunca isco.
Borrar usuario 4146

#6842Mensaje

Hoy será clave... =D> =D> =D> =D> aunque sea de recambio.
CARLOSSOY

#6843Mensaje

Cuando el reultado sea propicio y llegue nuestro gol es cuando hay que juntar a Isco y Modric y que se busquen constantemente.
_Jesus_

#6844Mensaje

Clave para que el equipo en la segunda parte busque el resultado que nos clasifique.
assvak

#6845Mensaje

El sacrificado por exigencias del guión.
lio89

#6846Mensaje

Craso error relegarle.. veremos
aepit

#6847Mensaje

Una vez más los decretos se imponen a la lógica, esperemos que el experimento salga bien.
_Jesus_

#6848Mensaje

El problema que no juegue Isco lo tendra Carletto, con Isco se gano una inercia ganadora y hoy como nos eliminen con la BBC cuando todo el mundo lo advertia...va caer palos al italiano. Quiero pensar por el planteamiento de Pep y lo ultraofensivo que jugaran...ayudara al estilo BBC...quiero ser optimista.
Stiffmeister

#6849Mensaje

Ningún problema por este hilo esta vez :lol:
_Jesus_

#6850Mensaje

Stiffmeister escribió:Ningún problema por este hilo esta vez :lol:
Todo fue mejor de lo esperado, nadie se esperaba un Bayern solo con 2 medios puros, Kroos y Schweinsteiger. Y pusiera todo su arsenal en ataque con Robben, Ribery, Muller y Mandzukic. Guardiola tuvo unas cagadas tacticas brutales y si nos hubiera jugado como en la IDA y nosotros con el BBC...yo sinceramente creo que hubieramos sufrido muchisimo. Porque ya nos paso en liga con el At.Madrid, Barcelona...

Y ahora que jugaremos contra el At.Madrid o si hubiera sido el Chelsea, hay que buscar equilibrio y ya que en el caso del At.Madrid es un equipo muy intenso y cubre muy bien las zonas. Habra que correr de lo lindo, tapar hueco, mover la pelota y esperar nuestras ocasiones. Con equipos asi lo mejor es no volverse loco.
Borrar usuario 16171

#6851Mensaje

Contra el Atleti debería ser titular , pues necesitamos un juego pausado, de calidad y entre líneas.

o es que en seguida vamos a olvidar lo que pasó en el partido del Calderón no hace mucho? :roll:
zam

#6852Mensaje

Sigo pensando que el 4-3-3 debería dejar paso al 4-4-2 con Isco y dos arriba sólo de la BBC. Simeone no va a poner la media frágil de la Pepis. Y espacios para correr de inicio, olvidaos.
aepit

#6853Mensaje

Espero verlo de titular en la final, es el que más regate tiene en poco espacio y su fútbol es clave para abrir la defensa, además de su gran precisión una vez entra en el área, en eso me recuerda a Kaká que una vez estaba dentro como le dejaran tirar su tiro con el interior y con rosca buscando el palo estabas jodido.
zam

#6854Mensaje

aepit escribió:Espero verlo de titular en la final, es el que más regate tiene en poco espacio y su fútbol es clave para abrir la defensa, además de su gran precisión una vez entra en el área, en eso me recuerda a Kaká que una vez estaba dentro como le dejaran tirar su tiro con el interior y con rosca buscando el palo estabas jodido.
Yo lo vería titular por uno de la BBC, jamás por Xabi. Ahí uno que equilibre. Sabemos que el Atlético saldrá intenso pero después esperará la contra atrás. Hace falta toque y toque, nada que ver con lo de Bayern o Barça. Ahí creo que unir a Modric + Isco se hace esencial. La verticalidad de DiMa será menos necesaria y sin Alonso nos falta el tipo que la saca con criterio. Pero veremos, porque veo el 11 de rigor con el suplente de Alonso y poco más.
ahyur

#6855Mensaje

Nueva eterna promesa. Jugador IMPRESCINDIBLE en la plantilla de cualquier ekipo x su verticalidad, desborde, remate, presencia y gol, se asocia con los recogepelotas q da gusto verlo, en partidos de dia de la caridad se sobreentiende.
Gran futuro crack, espero q no le hayan incluido en contrato ser el mejor pagado si gana el balón de oro porque sino no sé como vamos a fixar a mediocampistas de nivel "q lo acompañen". El nuevo ozil, como lo vaticiné, jugador florero ideal para los partidos en los q se lleve una ventaja de 3 - 0 y salga éste a dar lecciones de futbol a un mallorca o un celta.
Como siempre, fixaje de esos q te deciden partidos. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#6856Mensaje

No entendi este cambio...

Isco para mi era el más peligroso en construcción... yo antes sacaba a Xabi, Di Maria o Benzema que a Isco.
DIRTYHARRY

#6857Mensaje

Lo he defendido. Pero en estos partidos debe tomar la manija de mediocampo, sobre todo cuando no está Modric. :sisi: :sisi:
zam

#6858Mensaje

Partido discreto. Se volvió a romper el equipo y él defendiendo en nuestro área. Apenas pudo asomarse un par de veces. Los de arriba a lo suyo. Aún así le eché en falta algún toque de magia, casi consigue un gran gol desde la frontal, pero teníamos la pólvora seca.

Yo no lo habría sacado, habría quitado a Marcelo por un medio y metido Isco suelto más arriba. Pero cada cual es cada cual.
assvak

#6859Mensaje

El rato que le he visto no me ha gustado.
Nada que ver con el Isco de principio de temporada que se comió con patatas a Ozil.
zam

#6860Mensaje

assvak escribió:El rato que le he visto no me ha gustado.
Nada que ver con el Isco de principio de temporada que se comió con patatas a Ozil.
Era mediapunta, ahora se le tiene que aplaudir que se deje el pellejo defendiendo. Es lo que tienen estas cosas.
Responder