Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#6861Mensaje

Joer nadie felicita al pobre de Ramos que este en el mejor once de la gala del balon de oro !!! :meparto:

Imagen

PD : Messi parece un tarado jajajaja aislado del mundo jajajajaja.
hitzeko

#6862Mensaje

Hace poco comenté que me sorprendía la cantidad de críticas que recibía Ramos cuando a la par, salía en todos los onces que yo había visto catalogados como 'ideales'. No sé quién fue además el que me decía que eso no era así, que salían más Hummels y no sé quién... ya no recuerdo.

Ayer, veo el de MARCA y también sale Ramos. En la gala del Balón de Oro, está Ramos. Abro el 'As', y en el once UEFA del año, sale Ramos...

Aquí le damos todos los palos posibles, pero fuera lo tienen realmente valorado. Y es que nos hemos vuelto un poco sibaritas al juzgar a nuestros jugadores, porque no es un central malo ni mucho menos.
Borrar usuario 13322

#6863Mensaje

hitzeko escribió:Hace poco comenté que me sorprendía la cantidad de críticas que recibía Ramos cuando a la par, salía en todos los onces que yo había visto catalogados como 'ideales'. No sé quién fue además el que me decía que eso no era así, que salían más Hummels y no sé quién... ya no recuerdo.

Ayer, veo el de MARCA y también sale Ramos. En la gala del Balón de Oro, está Ramos. Abro el 'As', y en el once UEFA del año, sale Ramos...

Aquí le damos todos los palos posibles, pero fuera lo tienen realmente valorado. Y es que nos hemos vuelto un poco sibaritas al juzgar a nuestros jugadores, porque no es un central malo ni mucho menos.
No digas eso, que es una alegría para los que lo quieren vender. :lol:
Borrar usuario 15620

#6864Mensaje

Amén Hitzeko +1

Por mi parte si; si que le doy la enhorabuena.

Por mucho que ande justito de coco, me parece un jugadorazo; y no niego que ha empezado la temporada bastante mal (y me haya desesperado en alguna ocasión), pero para mi, es un jugadorazo, y lo que sea que le haya afectado, que lo supere, que se sobreponga, que entrene, que se centre, o lo que sea... pero que vuelva a sacar lo que lleva dentro.

Un auténtico lujazo el grupo de centrales que tenemos. Pepe, Ramos y Varane se cuela en el grupo de Hierro, Sanchís, Rocha, Maceda y alguna excepción mas de central aseado (como Alkorta), son de lo mejor desde que recuerdo ir al Bernabeu. Y los tres de una tacada.

Me parece un buen tío además, descentrado, pero un buen tío, y con espíritu de apoyar al club (por mucho que la cague en ese sentido en muchas ocasiones), cosa que echo en falta a otras estrellas.

Insisto, enhorabuena por el premio (para mi?, merecido)
david84

#6865Mensaje

ahora mismo solo tenemos a pepe de central disponible . ramos hasta que no vuelva de sus paranoias y varane que le han destrozado la rodilla y nacho que es es un chaval que el año pasado estaba en el castilla . conclusion se necesita otro central
zam

#6866Mensaje

_Jesus_ escribió:Joer nadie felicita al pobre de Ramos que este en el mejor once de la gala del balon de oro !!! :meparto:

Imagen

PD : Messi parece un tarado jajajaja aislado del mundo jajajajaja.
Y en el 11 de la UEFA

Imagen

Lo de insultar a los nuestros hasta cuando recibe reconocimiento internacional es acojonante. Me hacéis sentir tan viejo...
Borrar usuario 15335

#6867Mensaje

Que Ramos esté ahí es única y exclusivamente por el nombre que tiene.Su 2013 ha sido desastroso.
Un chaval de 19 años y hasta que se lesionó ponía en evidencia a los aclamados Pepe y Ramos,día sí y día también.
JuanitoMaravilla

#6868Mensaje

Es lo que tiene tener una buena prensa y muchos seguidores en Twitter.
migtra

#6869Mensaje

A la larga esto es como todo. Si reconocen o premian a un jugador que no nos mola, es que el premio es una pu.. mierda.
Ahora, si lo gana uno de nuestros favoritos... la ostia.
Podemos decir que Ramos ni de coña se merece ningún premio con la nefasta temporada que hizo el año pasado (lo cual es verdad), pero ni se te ocurra decir que a lo mejor sería más justo que diesen el balón de oro a un jugador que hubiese ganado algún título esa temporada. Y que conste, que para mi Cristiano se lo ha merecido totalmente, pero a la larga le doy el mismo valor a su galardón que a un once donde están vuestro querido Ramos junto a Iniesta o Xavi.
Vamos, que todo me parece una pijada.
Borrar usuario 16171

#6870Mensaje

Fuera lo valoran porque sólo ven lo mejor de él y no cada fin de semana. Ven chispazos con la Selección, resúmenes y la campaña de marketing que tiene, aparte de jugar en el Real Madrid. Del mismo modo que nosotros sobrevaloramos a otros jugadores de fuera solo porque no tenemos que padecer sus puntos débiles cada partido. Tendemos a quedarnos con lo mejor, salvo que se siga mucho al equipo donde juega tal futbolista.

Si te metes en cualquier foro de la liga inglesa, por decir uno, y se habla de un jugador del Madrid a quien nosotros no lo tenemos en demasiado valor (me refiero a Morata en este caso) allí en el equipo potencial donde va lo ponen por las nubes porque ven su currículum, edad y progresión y piensan que va a ser un crack. E incluso se habla como tal de Coentrao. Por lo mismo, por el nombre que tenemos.

Ramos ha sido muy grande pero lleva dos años, mínimo, a un nivel de mediocridad absoluta y por su conducta no parece un tipo muy reconducible.
zam

#6871Mensaje

Todos sabemos que Ramos no estuvo bien el año pasado, pero a ver si oímos poner pegas a los culés a que Xavi aparezca en el 11. O mira como defienden a Messi haciendo media temporada horrible y piden el Balón de Oro a muerte. Si valoran a Ramos será que lo verán como un gran central, y lo es, la cosa es que todos le pedimos ahora que lo demuestre centrándose y dando su mejor nivel de una vez. Mientras estos detalles son prestigiosos para el Club, dado que en títulos no nos comemos un colín.
LQDY

#6872Mensaje

zam escribió:Todos sabemos que Ramos no estuvo bien el año pasado, pero a ver si oímos poner pegas a los culés a que Xavi aparezca en el 11. O mira como defienden a Messi haciendo media temporada horrible y piden el Balón de Oro a muerte. Si valoran a Ramos será que lo verán como un gran central, y lo es, la cosa es que todos le pedimos ahora que lo demuestre centrándose y dando su mejor nivel de una vez. Mientras estos detalles son prestigiosos para el Club, dado que en títulos no nos comemos un colín.
No sé lo que pensarán los culés por la inclusión de Xavi en el once. Yo, si fuese ellos, estaría preocupado.

Pero ciñéndonos a lo que nos importa. La mención a Ramos, al menos para mí es preocupante. Que a un jugador como Ramos (más bien crecidito y nada autocrítico), después de un año de tocarse las bolas a due mano, que le digan que es el mejor central del mundo, o uno de ellos, nada bueno nos puede traer. Si es que no nos cuesta una subidita de ficha.

Que den un premio a uno de nuestros mejores jugadores, que, al menos, se lo ha currado, pues sí es para alegrarse. aunque es verdad que debería venir acompañado de títulos, para que fuese alegría total.
Que den un premio a uno de nuestros mejores jugasdores que, a todas luces, ha estado rascandose la barriga, me preocupa y me alarma.

A ver quién le dice a "Canelita Brava" que no puede tener otro años como el pasado. Lo mismo contesta: "¿no queréis que vuelva a ser el mejor central del mundo?"
ssabripo

#6873Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Todos sabemos que Ramos no estuvo bien el año pasado, pero a ver si oímos poner pegas a los culés a que Xavi aparezca en el 11. O mira como defienden a Messi haciendo media temporada horrible y piden el Balón de Oro a muerte. Si valoran a Ramos será que lo verán como un gran central, y lo es, la cosa es que todos le pedimos ahora que lo demuestre centrándose y dando su mejor nivel de una vez. Mientras estos detalles son prestigiosos para el Club, dado que en títulos no nos comemos un colín.
No sé lo que pensarán los culés por la inclusión de Xavi en el once. Yo, si fuese ellos, estaría preocupado.

Pero ciñéndonos a lo que nos importa. La mención a Ramos, al menos para mí es preocupante. Que a un jugador como Ramos (más bien crecidito y nada autocrítico), después de un año de tocarse las bolas a due mano, que le digan que es el mejor central del mundo, o uno de ellos, nada bueno nos puede traer. Si es que no nos cuesta una subidita de ficha.

Que den un premio a uno de nuestros mejores jugadores, que, al menos, se lo ha currado, pues sí es para alegrarse. aunque es verdad que debería venir acompañado de títulos, para que fuese alegría total.
Que den un premio a uno de nuestros mejores jugasdores que, a todas luces, ha estado rascandose la barriga, me preocupa y me alarma.

A ver quién le dice a "Canelita Brava" que no puede tener otro años como el pasado. Lo mismo contesta: "¿no queréis que vuelva a ser el mejor central del mundo?"
por muy mal que este la inclusion de Ramos, peor esta la de Alves :facepalm: :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#6874Mensaje

Estos premios son un 50% prensa, un 30% tener amigos y un 20% méritos.

Cristiano ha sido el mejor jugador de 2013 sin discusión y aún así, le gana a Messi por un 2% de votos. Ramos con su temporada nefasta, no se merece estar ni entre los 10 mejores defensas del momento.
yotonysport

#6875Mensaje

Un alves, recordemos, lesionadi el 60% del año. Aun asi, mejor lateral jajaja, vergonzoso, me hubiese atrevido a poner a carvajal, en la bundes lo peto y en el real madrid los partidos que ha hecho no han sido malos, en cualquier caso no ha habido ningun lateral que haya despuntado mas que otros, pero Alves ni de coña merece estar ahi. Y Messi en lo del once fifa es de risa ya...
Luciano

#6876Mensaje

No se puede felicitar a alguien que no se lo merece. No felicitaré a alguien que ganó por su nombre, le pido que esto no le haga seguir pensando que es el mejor y no necesita mejorar.

Ah, y que cambie el premio por un cerebro.
LQDY

#6877Mensaje

ssabripo escribió:
por muy mal que este la inclusion de Ramos, peor esta la de Alves :facepalm: :lol: :lol:
Ya, pero como Alves no es de mi equipo, me la pela que le den premios sin merecerlo.
latinrus

#6878Mensaje

Por mi que los cules digan misa, si siguen estando engañados y poniendo a Xavi hasta quemarlo por completo mejor.

Nuestro equipo neceista mejorar y con algunos jugadores jugando por decreto no lo hace.

El once de la FIFA es risible, el de la UEFA es mas parejo, y aun asi Ramos me sobra, alli podria haber tenido lugar ya sea Hummels o Subotic que estuvieron hasta l final.

Ramos gano por nombre y nada mas, si Varane no se hubira lesionado el hubiera sido el representante blanco en el 11 de la UEFA o tal vez no, porque aun no tiene prensa como tiene Ramos.
eltiolavara

#6879Mensaje

Hoy lo estoy viendo muy bien.A ver si sigue asi y no se nos despista.
Borrar usuario 4146

#6880Mensaje

Va muy sobrado contra los rivales y piensa que puede llegar con fuerza desmedida no se le marcará.

Sí Ramos no es un jugador muy limpio que digamos desde el punto de vista de que no es un Hierro o un Maldini (ya ha de tener el triple de tarjetas amarillas que esos 2 juntos) este año le veo llegando con más fuerza y eso es un riesgo, cada partido hay miedo de que vea las 2 amarillas.
Responder