15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#6861Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 02, 2025 10:12 pm Necesitaba coger fuerza y unos kilos, para aguantar mejor los choques.

Era algo endeble de piernas sobretodo.

Y necesitaba aguantar 90 minutos a tope no 70.

El talento, la calidad y magia la tiene se serie :sisi:
Pero si los maratonianos son esqueletos y aguantan días corriendo, que tendrá que ver :facepalm:
Centraltotal

#6862Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Jun 02, 2025 10:21 pm
Centraltotal escribió: Lun Jun 02, 2025 10:12 pm Necesitaba coger fuerza y unos kilos, para aguantar mejor los choques.

Pero si los maratonianos son esqueletos y aguantan días corriendo, que tendrá que ver :facepalm:
Y los maratonianos aguantan golpes, codazos, empujones, entradas, y patadas? :ugeek:
Luis Molowny

#6863Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 02, 2025 10:25 pm

Y los maratonianos aguantan golpes, codazos, empujones, entradas, y patadas? :ugeek:

Si juegan en el Varcelona si, tienen protección arbitral.
Arminio

#6864Mensaje

ojala me equivoque pero un tio que lleva 2 años casi sin jugar le va costar remontar, lo veo imposible ¿hay un solo caso en el Madrid que haya vivido esto y luego haya sido titular varios años?
Luis Molowny

#6865Mensaje

Sigue siendo un jugador de 70 minutos y un partido a la semana, no nos engañemos. Es igual que Asensio, un jugador de rotación.
unde

#6866Mensaje

Arminio escribió: Lun Jun 02, 2025 10:27 pm ojala me equivoque pero un tio que lleva 2 años casi sin jugar le va costar remontar, lo veo imposible ¿hay un solo caso en el Madrid que haya vivido esto y luego haya sido titular varios años?
Ha jugado 1800 minutos esta temporada, más lo de la SN que es titular indiscutido.
Para ser banquillo claro en el equipo de Ancelotti, ni tan mal.
Arminio

#6867Mensaje

unde escribió: Lun Jun 02, 2025 10:29 pm
Arminio escribió: Lun Jun 02, 2025 10:27 pm ojala me equivoque pero un tio que lleva 2 años casi sin jugar le va costar remontar, lo veo imposible ¿hay un solo caso en el Madrid que haya vivido esto y luego haya sido titular varios años?
Ha jugado 1800 minutos esta temporada, más lo de la SN que es titular indiscutido.
Para ser banquillo claro en el equipo de Ancelotti, ni tan mal.
de esos minutos más de la mitad son minutos de la basura
CR7CR9

#6868Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Jun 02, 2025 10:25 pm

y que es exactamente aguantar golpes? Lesionarse no será porque es el unico jugador que no se ha lesionado en todo el año
Caerse en un forzejeo? Como miles de jugadores, Neymar, Benzema, etc
Wilmots

#6869Mensaje

Coincido contigo. La duda es si podrá jugar dos partidos a la semana. Yo creo que a día de hoy no.
Xetorg

#6870Mensaje

Marcelo
Vinicius
Valverde
LeonKennedy

#6871Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jun 02, 2025 10:59 pm
Marcelo
Vinicius
Valverde
Lo de Marcelo se entiende en cierto modo porque tenía por delante a Roberto Carlos, aunque este ya estaba de bajada.

Valverde estuvo en el Castilla y luego se fue cedido creo que al Deportivo La Coruña si no me equivoco (corríjanme si no es así) antes de tener un lugar en el primer equipo.

Vinicius también tuvo que remarla desde el Castilla hasta que Zidane se convenció de darle lugar en el primer equipo también.

El problema con Guler es que vino pensando que era el nuevo Maradona (o quizás así se lo hicieron creer), le dijo no a la posibilidad de irse al Castilla ni tampoco quiso irse cedido. Ancelotti puede ser criticado por el manejo del plantel, pero está claro que nunca quiso contar con Guler y como DT estuvo en su derecho de mandarlo al ostracismo si así lo creía conveniente.

Igual yo personalmente, como dije muchas veces, creo que Guler es un jugadorazo y tiene un perfil que a día de hoy nos hace falta. Me gustaría saber qué opina Xabi Alonso de él.
Xetorg

#6872Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 03, 2025 7:56 am
Xetorg escribió: Lun Jun 02, 2025 10:59 pm
Marcelo
Vinicius
Valverde
Lo de Marcelo se entiende en cierto modo porque tenía por delante a Roberto Carlos, aunque este ya estaba de bajada.

Valverde estuvo en el Castilla y luego se fue cedido creo que al Deportivo La Coruña si no me equivoco (corríjanme si no es así) antes de tener un lugar en el primer equipo.

Vinicius también tuvo que remarla desde el Castilla hasta que Zidane se convenció de darle lugar en el primer equipo también.

El problema con Guler es que vino pensando que era el nuevo Maradona (o quizás así se lo hicieron creer), le dijo no a la posibilidad de irse al Castilla ni tampoco quiso irse cedido. Ancelotti puede ser criticado por el manejo del plantel, pero está claro que nunca quiso contar con Guler y como DT estuvo en su derecho de mandarlo al ostracismo si así lo creía conveniente.

Igual yo personalmente, como dije muchas veces, creo que Guler es un jugadorazo y tiene un perfil que a día de hoy nos hace falta. Me gustaría saber qué opina Xabi Alonso de él.
A ver Güler venía de ser titular indiscutible con el Fenerbache con 18 años y meterlos si mal no recuerdo en cuartos de final de la Europa League, así como debutando con gol con la selección de Turquía.

Obviamente un jugador así no va a irse al Castilla, como Higuaín cuando llegó no iba a ir al Castilla y asumió sus dos temporadas siendo suplente.

Estamos fichando a mucho jugador de 18 años, que es la edad de empezar en el Castilla, pero que varios de esos chavales de 18 años ya han jugado competición europea y/o debutado con su selección.

Es como quien fiche a Mastantuono, va a debutar con la selección argentina, no se va a ir a jugar a un filial

Y a ver, si, Vini y Rodrygo "jugaron" en el Castilla

Vini jugó CINCO partidos en el Castilla (4 goles)

Rodrygo jugó TRES partidos con el Castilla (2 goles).

No gastas 45 kilos en tios para mandarlos al Castilla, que les parta la tibia cualquier medio ex jugador resentido de 36 años que no ha pasado de primera RFEF (lo que iban a hacer con Vini)
Wilmots

#6873Mensaje

Tigrinho le costó al VARsa de León Kennedy 61 kilos
Xetorg

#6874Mensaje

Wilmots escribió: Mar Jun 03, 2025 10:31 am Tigrinho le costó al VARsa de León Kennedy 61 kilos
Y ya mismo lo echan del Palmeiras.

Reinier ha salido paquete absoluto, pero que Tigriño tiene pinta de record en paquetismo, y ahí sí que hay pocas dudas de que Deco + Laporta pillaron "cacho" porque ese tío tiene nivel para un equipo de los malos de Brasil y nada más
CarlJohnson

#6875Mensaje

Segun TransferMarkt Vitor Roque fue comprado por 30 y vendido por 25,5
Wilmots

#6876Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jun 03, 2025 10:44 am Segun TransferMarkt Vitor Roque fue comprado por 30 y vendido por 25,5
Y Neymar os costó 57 millones y un bocata de mortadela 😁

Hasta que os volvieron a pillar y se descubrió que os costó más de 200 kilos

Pero así son los corruptos y las fontaneras
abelguga

#6877Mensaje

abelguga

#6878Mensaje

TOPOR

#6879Mensaje

GOLAZO O_o
degas

#6880Mensaje