Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6881Mensaje

"El niño Torres vuelve hecho un hombre".

Tener una portada con un titular más cursi, no tiene precio. Para todo los demás, Master AS. :mrgreen:

Imagen
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6882Mensaje

Otros cracks del periolistismo: "Nunca se fue"... porque nunca estuvo. :mrgreen:

Imagen
LQDY

#6883Mensaje

RM11-B1 escribió:"El niño Torres vuelve hecho un hombre".

Tener una portada con un titular más cursi, no tiene precio. Para todo los demás, Master AS. :mrgreen:

Imagen
Puede ser el fin del cholismo. Torres más altas cayeron.
Andes

#6884Mensaje

Estuvo bien mientras durò; el paso siguiente: Cholo a un grande!
ozil10RM

#6885Mensaje

Bendito mercado invernal :fiesta: :meparto:
Chema11

#6886Mensaje

En Seis meses pasar de Diego Costa a Torres es triste.
Borrar usuario 2522

#6887Mensaje

Lo de este trasto y su comunión con los medios es de vergüenza. Un tío que ha superfracasado en todos los clubs, serios, en los que ha estado nunca puede ser una esperanza de éxito, sino, todo lo contario, de quebradero de cabeza en un club que iba medio bien. Ya entiendo por qué a este equipo le llaman el pupas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#6888Mensaje

Fernando Torres viaja en Seur.

Imagen
Borrar usuario 4146

#6889Mensaje

Esta temporada Torres termina con 10 goles minimo y la que sigue regresa a 20-23. Le pasará a todo juagador español que ha tenido que sobreponerse al semifinalista, es increíble como Mourinho daña a los jugadores con renombre españoles.

Yo creo que dara unos 2 años buenos, ya por edad le queda poco.
Borrar usuario 16133.

#6890Mensaje

Chema11 escribió:En Seis meses pasar de Diego Costa a Torres es triste.
De Costa a Manzuckic, torres no lo han fichado por costa.
Wilde

#6891Mensaje

hal2814 escribió:Esta temporada Torres termina con 10 goles minimo y la que sigue regresa a 20-23. Le pasará a todo juagador español que ha tenido que sobreponerse al semifinalista, es increíble como Mourinho daña a los jugadores con renombre españoles.

Que casualidad que el entrenador del Chelsea cuando ficho torres era Hiddink, y 4 mese mas tarde su entrenado fue Carleto.
Borrar usuario 4146

#6892Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:Esta temporada Torres termina con 10 goles minimo y la que sigue regresa a 20-23. Le pasará a todo juagador español que ha tenido que sobreponerse al semifinalista, es increíble como Mourinho daña a los jugadores con renombre españoles.

Que casualidad que el entrenador del Chelsea cuando ficho torres era Hiddink, y 4 mese mas tarde su entrenado fue Carleto.
Es cierto, mucho de como estan las cosas es culpa de Torres... fue irse del Liverpool y tirar su carrera. Pero lo cierto es que el hombre lo intento al final en el Chelsea y se cansaron de sabotearlo.

Con el Cholo yo creo que veremos lo último bueno que pueda dar Torres. No se que tanto sea, pero creo que en una Liga que conoce, en una ciudad donde se siente comodo, con su familia, amigos, etc... volveremos a ver mejor version de él que la que vimos en el Milan o en el Chelsea.
Borrar usuario 15403.

#6893Mensaje

hal2814 escribió:
Wilde escribió:

Es cierto, mucho de como estan las cosas es culpa de Torres... fue irse del Liverpool y tirar su carrera. Pero lo cierto es que el hombre lo intento al final en el Chelsea y se cansaron de sabotearlo.

Con el Cholo yo creo que veremos lo último bueno que pueda dar Torres. No se que tanto sea, pero creo que en una Liga que conoce, en una ciudad donde se siente comodo, con su familia, amigos, etc... volveremos a ver mejor version de él que la que vimos en el Milan o en el Chelsea.
opino exactamente lo mismo, por muy paquetòn que sea :mrgreen:
laguapamerengue

#6894Mensaje

Los fichajes de este verano del ATM han sido a la desesperada, de momento solo han tenido 3 fichajes que han resultado buenos, Mario Mandzukic, Moyá y Griezzman, siendo el portero el que mejor ha salido de los 3, los demás han sido morralla y no han resultado tan buenos como pensaron, aunque a decir verdad, creo que el Cholo es un poco caprichoso, se cansa rápido de ellos, ya se ha visto que pronto querían devolver a Oblak, ahora quieren deshacerse de Cerci y Jiménez, Gamez ni juega, Tiago tuvo que volver con el rabo entre las piernas porque el Chelsea le rechazó a última hora, Siqueira y Ansaldi, tira que te vas...y sin contar con los que quisieron salir y no pudieron, como Miranda.
Traer a Torres es puramente marketing y por "pena" , no me parece ni bien ni mal, me es indiferente porque no es mi club, pero no les va a resolver nada, es como si nosotros ahora en invierno hubiésemos rescatado a Raúl, sería como un homenaje más que nada. No creo que Fernando pueda aportar mucho, el declive que él, lleva años pululando por los campos.
Para mí, se están cargando al ATM, y el primero en abandonar el barco será el Cholo, este veranito dirá adios y les dejará todo el marrón. Y sinceramente, me importa una cacota :lol: :lol: :lol: , ya podrían aprender de Floren y sus fichajes y dejarse de tantas quejas después.
DelBosque

#6895Mensaje

Todo el mundo sabe que el paquete de Fernando Torres a nivel de Clubs es gafazo. No me extrañaría que no entren ni en Europa.
Borrar usuario 4146

#6896Mensaje

El Cholo tiene que salir por que se cierra un ciclo, soportar otra temporada en el Atlético ya no es viable o vivirá lo que esta viviendo Kloop por alargar su estadía en el Borussia.

Son equipos de rachas, de momentos, de ciertos tiempos y alargar esos tiempos es muy dificil debido a que son equipos que venden jugadores y con presupuesto limitado.

El momento del Cholo para coger una selección (como la Argentina) de cara al siguiente mundial será al terminar esta temporada y la Copa America. O para dar un salto a un equipo como el Farca, Arsenal, Juve, Milan, Inter, Liverpool... esos equipos seguramente buscarán técnico o estarán en vias de ...

Yo no lo veo abandonar el barco, ya aguanto un año de más y esta compitiendo, abandonar el barco era el año pasado justo después de salir campeón.
DelBosque

#6897Mensaje

Tiene que buscar el equipo que pueda dar más leña en un campo. San Lorenzo es una opción.
Borrar usuario 4146

#6898Mensaje

DelBosque escribió:Todo el mundo sabe que el paquete de Fernando Torres a nivel de Clubs es gafazo. No me extrañaría que no entren ni en Europa.

Torres en España va a estar mejor que en ningún lado, no es que sea un protegido por la prensa... ES QUE ES EL CONSENTIDO DE LA PRENSA ! Cualquier cosa que hagan tendrá portadas. Se sentirá apoyado, se sentirá protegido que es lo que jamas tuvo en el Chelsea...

Además como dije es su ciudad, es su equipo, estan sus amigos de toda su vida cerca, su familia, su idioma, su clima... su estadio y su afición. Regresa por que es el único lugar donde aun puede dar algo. Ya si fracasa en el Atlético es que de verdad subestimamos lo acabado que estaba desde hace tiempo.
migtra

#6899Mensaje

Sí, es el último cartucho que le queda.
A priori está más que acabado, pero quizá donde pueda rendir algo sea precisamente en el Atleti.
Eso sí, para el Oviedo no lo cambio por Linares...
RM 10

#6900Mensaje

DelBosque escribió:Todo el mundo sabe que el paquete de Fernando Torres a nivel de Clubs es gafazo. No me extrañaría que no entren ni en Europa.
Uno de los jugadores más sobrevalorados que conozco. Lleva toda su vida viviendo del gol que marcó contra Alemania.
Responder