Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#6901Mensaje

Marado escribió:Entienden perfectamente lo que digo, lo que pasa es que aca hay que ser palmero y fanboy ciego, defender la gente aunque se equivoque a capa y espada, mira si son ciegos que dicen que aplaudo que insulten a la gente, y si, si por aplaudir a un futbolista elegis ser mala persona sabiendo que esta mal, lo siento por vos, yo tengo valores que valen mucho mas que el futbol.
No tengo que defender a nadie y tampoco tengo porque aplaudir a nadie,menos a un futbolista o entrenador que cobran un paston,lo que no voy a decir es el "se lo tiene merecido" y menos aun si el insulto es desmesurado como el "Mourinho muerete" o el "ese Portugues..........",a mi me dicen eso y actuaria muchisimo peor,por eso en muchisimas ocasiones entiendo perfectamente a Mourinho y Cristiano.

En ningun momento he dicho que Mourinho o Cristiano sean unos santos,pero las "medidas" que toman algunos para "defenderse" rozan la denuncia,por lo tanto,me postulo del lado que,a mi modo de ver, es mas castigado.

Lo siento dios porque soy un perro y no tengo valores,eso si,soy mas feliz que una lombriz.
Borrar usuario 10583

#6902Mensaje

jako escribió:atribuyes poderes cuasi mágicos a messi , todo esto en un foro del r. madrid pero ademas pretendes que te den la razón la critica es para ti un insulto y tu fanatismo es tal que no puedes entender como un madridista desea éxitos a cr7 y fracasos a messi
Imagen

Por si tenías dudas de que Messi tiene poderes mágicos.
Que mierda el PES 2011, ajajaja, me tiré un pedo (y con caldito) cuando vi una pantalla igual a esa cuando bajé le demo.

:lol:
Borrar usuario 4361.

#6903Mensaje

Sergii escribió:
jako escribió:atribuyes poderes cuasi mágicos a messi , todo esto en un foro del r. madrid pero ademas pretendes que te den la razón la critica es para ti un insulto y tu fanatismo es tal que no puedes entender como un madridista desea éxitos a cr7 y fracasos a messi
Imagen

Que mierda el PES 2011, ajajaja, me tiré un pedo (y con caldito) cuando vi una pantalla igual a esa cuando bajé le demo.

:lol: :lol: :lol:
SERGIODX

#6904Mensaje

trecool escribió:
Sergii escribió:
Imagen

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: con caldito jjajaaj
steven2409

#6905Mensaje

Segun leo en sport, la chica implicada en el caso galiani, declaro que perdio su virginidad con Cr7 y ponen los de sport: Perdio su virginidad con Cr7, pero lo hizo con consentimiento o PAGO........
No se aca es donde me gustaria que los despachos del Madrid sacara cara y demandara a ese tipo de periodicos que manchan la imagen de un jugador, primero sacaban quew era gay y ahora es pedofiloi mmmmmm que mas van a sacar manana!
DVD 33

#6906Mensaje

Sergii escribió:Creo que el equipo funcionará mejor sin CR7, no me ha gustado su actitud chupona de los últimos juegos y ha jugado los partidos de trámite por capricho, quitándole minutos valiosos a otros jugadores que si los necesitan como algunos partidos de la Copa del Rey.
Además, creo que jugaremos un poco más en equipo en su ausencia, cosa que nos beneficia bastante para ir probando fórmulas y tener algo listo cuando CR7 se vuelva invisible en la vuelta contra el Lyon.
Si claro y que se lesione Messi en el barsa es mejor porque asi no chupa tanto como en Valencia ¿no? menudo comentario de anti-cr7,seras de los que quieren que vuelva Raul y que juege Kaka ¿no?
luisfer

#6907Mensaje

El Madrid está mostrando cosas muy pero muy interesantes sin CR7. Se ve una mayor pausa y tranquilidad para armar juego, cosa que con Cristiano parece imposible. Así mismo, se percibe un mayor ambiente de solidadaridad y tranquilidad en el equipo, sobre todo en la zona de ataque. O me equivoco?
David_RM

#6908Mensaje

No me resulta extraño lo que esta pasando
santiago90c

#6909Mensaje

No sé, no me atrevo a emitir un juicio todavía, si bien Cristiano nos cambia el juego también aporta como pocos o ninguno en la plantilla.
luisfer

#6910Mensaje

santiago90c escribió:No sé, no me atrevo a emitir un juicio todavía, si bien Cristiano nos cambia el juego también aporta como pocos o ninguno en la plantilla.
Porque eso es lo que el hace ver y la verdad es que es un jugador que no soporta ser un actor secundario o un aporte importante más, ni siquiera en su propio equipo. Que dicen ustedes?
raulista1301

#6911Mensaje

yo solo digo lo que veo, ningun partido en el que hubiera jugado cr7 estabamos como hoy
Kuja87

#6912Mensaje

Vuelve la legión de oportunistas...cuando hemos jugado mejor en toda la temporada (y en los ultimos años) fue antes del 5-0, hasta entonces haciamos autenticos partidazos, y "en equipo", con Ronaldo en el campo por cierto... y hoy porque se esta jugando bien ante un equipo mediocre se debe a la ausencia del Portugués :roll:
Luciano

#6913Mensaje

Cuando Cristiano esta en el campo, dependemos de su estado de forma. Si tiene un mal partido, sufrimos; si tiene uno regular, podemos ganar a duras penas; si tiene un buen partido, ganamos; si tiene un gran partido, goleamos.
Sin Cristiano en el campo, dependemos completamente de lo colectivo.

La dependencia del juego de Cristiano seria un peligro si no fuese porque casi siempre juega muy bien o genialmente.
raulista1301

#6914Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Vuelve la legión de oportunistas...cuando hemos jugado mejor en toda la temporada (y en los ultimos años) fue antes del 5-0, hasta entonces haciamos autenticos partidazos, y "en equipo", con Ronaldo en el campo por cierto... y hoy porque se esta jugando bien ante un equipo mediocre se debe a la ausencia del Portugués :roll:
kuja, los ultimos partidos cristiano ha pecado mucho de egoismo y por eso se notaba menos al equipo, sin embargo al inicio de temporada se le veia un jugador de equipo y combinaba con todos, cristiano tiene que volver a jugar para el equipo y no para el
Santillana1902

#6915Mensaje

CRISTIANO-DEPENDENCIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
luisfer

#6916Mensaje

Pues yo soy un firme convencido de que no necestitamos a CR7 para formar un gran equipo. Y me refiere, OJO, al Cristiano niñato, engreído y reclamón con sus compañeros, el cual crea un pésimo ambiente y le resta libertad a sus compñeros. Ese jugador no se necesita por más brillante que sea. Además, acaso no se han dado cuenta que Mou ha logrado las mejores cosas en un equipo de jugadores de talento equilibrado y obreros. Pues yo sí me he dado cuenta. Este tipo de equipos le permiten un mayor orden táctico y un mejor planteamiento. Que dicen ustedes?
Borrar usuario 10583

#6917Mensaje

Luisfer yo coincido con esa opinion. Hay un equipo con CR7 y otro sin el, en el equipo sin el, vemos que el resto del equipo es mas protagonista, el egoismo de CR7 pienso que resta en vez de sumar y crea la ficticia cristiano-dependencia, este equipo tiene la calidad suficiente para no depender de el.
Ya sabía que hariamos un buen partido sin el.
hitzeko

#6918Mensaje

Casillas paró el penalty porque no estaba Ronaldo. Le dejó ser protagonista.
Borrar usuario 4146

#6919Mensaje

CR7 le regala otra jornada a Messi, el crack portugues no jugo en este fin y el hormando otra vez no puede alcanzaro...

Debe ser frustrante para Messi que sin importar todo lo que haga, no es suficiente, no alcanza a CR7 y cuando lo hace al madridista le basta un partido para mandar a chuparla al enano.

SUFRE MESSI OTRA JORNADA MÁS QUE CR7 ES PICHICHI !!! =D> =D> =D> =D> =D> y sin jugar :lol: :lol: :lol: :lol:
Kuryto_Madrid

#6920Mensaje

CR7 es nuestro crack, nuestra referencia, y siempre seremos mejores con el en la cancha. Sin embargo hoy vi mas sueltos a los de arriba, con mas opciones, hoy hubo oportunidades para Benzema, Adebayor, Ozil, Di Maria, etc. Cuando esta Ronaldo pareciera que la mayoria de jugadas ofensivas tienen que terminar en pies de Ronaldo. Lo que es cierto es que hoy peso mas el equipo que las individualidaes...
Responder