zam escribió:Yo solo sé que cuando hemos decidido competirla, salvo la 1ª de Mou, las hemos ganado.
Yo nunca quise creer, pero cada vez creo más. No como si fuera un plan metódico a seguir para perjudicarnos pero sí que saben que los fallos contra nosotros se hacen más digeribles por la afición que los de ellos. De la misma manera que él no tener prensa ni tv amiga también nos hace más vulnerables. Todo eso condiciona la voluntad de un árbitro que no deja de ser un mandado, en caso de cagada siempre contra nosotros.zam escribió:Sí pero si quieren ir a putear echan a Ramos y pitan penalti en la de Mandi mismo. Yo creo que hay "tendencia" ante la duda y tal, por ejemplo, la expulsión de Sergi Roberto se agrava con el hecho de expulsar a Fekir por protestar.... pero ya el árbitro había perdido el control del partido y la caga muy mucho entrando al trapo ahí.... Si no quieres dejar a un equipo con 10, no puedes perdonar a uno la amarilla clara y al otro perseguirlo para echarlo.sisou5 escribió:Bueno también hubo una entrada criminal de Nacho Vidal que podría haber sido roja.zam escribió:Y roja a Ramos.... en general nos han perjudicado pero si vas con mala intención no dejas pasar esa.portega escribió:Hoy el arbitró intentó que no ganáramos.vujadin escribió:Esta Liga solo podemos perderla nosotros. Somos mucho mejor equipo y tenemos una plantilla con muchas más variantes.
Penalti a Bale, que no pensaba pitar, en caso de que no acabara en gol la jugada.
Penalti a Modric.
Expulsión del de la entrada a Valverde.
Y numerosas faltas no pitadas.
Voy a subir el hilo del VAR.
Pocas veces un árbitro haciéndolo tan mal influye tan poco en el resultado.
Más me ha indignado el partido del Barca porque se le veían las intenciones, su reacción era de expulsar a sergi Roberto pero se contuvo, el otro día contra el Granada fue al revés. El tercer gol es anulable por lo menos pero ni se molesta en ir a verlo a la tv.
Cada vez cuesta más pensar que hay fair play, no hemos ganado nada con el Var, únicamente que ok que ya sabíamos te enfade el doble
Y si nos quieren putear pitan el penalti de Casemiro al Atleti (para mi es dudoso, no creo que sea suficiente, pero si tienes esa maldad o esa orden, a huevo te lo ponen).
Yo veo esa tendencia clara a favor de ellos de hace tiempo para sostener esos partidos atascados, por ejemplo con expulsiones muy justicas, no pitándoles penaltis claros.... pero no creo en un complot orquestado porque entonces no íbamos primeros ni de coña.
perder ligas haciendo mas de 90 puntos es no competir?zam escribió:Yo solo sé que cuando hemos decidido competirlas, salvo la 1ª de Mou, las hemos ganado.
Nadie dice que merecieramos ganar más ligas pero zam nose puede negar que el Barcelona lleva años con otro reglamento , siempre que el partido se les pone difícil vienen las ayudas arbitrales y eso es casi el 99% de las veces en cambio a nosotros nos han perjudicado bastante más en situaciones donde una decisión arbitral puede cambiar el partido , solo hay que irse a los 2 años sin penaltis en contra del Barcelona , es que ese hecho habla por si solo y es indiscutible.zam escribió:Yo solo sé que cuando hemos decidido competirlas, salvo la 1ª de Mou, las hemos ganado.
Ni siquiera se trata de esozam escribió:Yo solo sé que cuando hemos decidido competirlas, salvo la 1ª de Mou, las hemos ganado.
En Europa a Messi se lo comen. En España si lo tocas es amarilla. Ya en la copa América ni te cuento, es uno más en el campo. Y en los mundiales igual o peor.rreder escribió:Ni siquiera se trata de esozam escribió:Yo solo sé que cuando hemos decidido competirlas, salvo la 1ª de Mou, las hemos ganado.
Si comparas el ratio de expulsiones/penaltis entre el madrid y el barcelona te caes de culo. Yo creo que no hay un equipo en europa que haya recibido tantas expulsiones a favor como el barcelona, lo suyo es otro nivel en competiciones domésticas.
Luego ejque juegan mucho dentro del área y les pegan patadas, ya claro, y tienen una bula arbrital en españa que es demencial.
En europa no les hacen esos arbitrajes cada semana, luego vienen los riduculos de roma o anfield cuando el arbitro de turno no está ahi para salvarte el culo como en dias como el del granada o hoy mismo perdonando una segunda amarilla de libro.
+1rodrycius escribió:Hay que ganar á celta y levanté y llegar al clásico +3
Y ese día dejarse de complejos con ellos y salir a matar. Ganar y ponerse +6
La mafia no va dejar caer al barsa. Vamos a tener que matarlo nosotros y enterrarlo bien enterrado
DelBosque escribió:Pero vamos a dejar de decir tonterías hombres si pinchamos con Celta o Levante la Liga la estamos tirando nosotros hombre.