ZEROCERISMOCERO escribió:Podéis decir lo que queráis pero en la plantilla no hay ninguno como el, aunque esté lento, viejo, o lo que queráis pero que alguien me diga cualquier jugador de la plantilla que dé sus prestaciones y además tenga la confianza del entrenador, que se os olvida que es lo mas importante...
Ni la plantilla ni fuera de ella... no crecen en los árboles, ni los venden en el rastro por 10 euros.
Estamos con lo de siempre, Redondo, Roberto Carlos, Raúl... y muchos otros que puedo añadir en la lista; yo no se si por sectarismo de la prensa o porque nos creemos que los buenos jugadores salen de la nada. Cualquiera de estos SUPERCLASES son mejores al 80% de lo que hubieran sido en su mejor momento que los restantes 99% de jugadores del mercado en su posición.
Si fuera tan sencillo, el Abramovic los habría fichado a puñados, pero no es cuestión SOLO de tener pasta... para algo que hemos hecho medio bien (porque el otro medio hubiera sido haberle fichado en la primera vez que tito floren lo tuvo casi casi firmado antes de irse al Liverpool... y no me contéis sandeces de que allí se hizo mejor jugador, preguntarle a Varane, a ver si hace falta que se fuera allí).
Pero nada nada, a seguir despreciando a las estrellas que tenemos... que así nos luce el pelo.