Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#6921Mensaje

enfrentè a Alquimia, el genio de la Marmita en Ni No Kuni, y vaya que es duro el condenado :meparto: menos mal que a veces le daba por sacar un paraguas y ahì en ese instante podia aprovechar unos segundos y darle su paliza. no entiendo còmo este juego ha pasado tan desapercibido, y es que si Juanito no me lo recomienda seguro no lo habrìa comprado, pero es que puesto con el es imposible que no te llegue a enamorar porque tiene muchisimas posibilidades.

las melodìas, la simpatia de los personajes, el ENORME apartado grafico, los controles sencillos, es que lo tiene todo. mucho va a tener que ofrecerme el Final Fantasy 13 para poder superarlo.. :sisi:
Borrar usuario 15403.

#6922Mensaje

[youtube]_zyGlmON9VQ[/youtube]

comparaciòn de como lucìa hace unos meses con la versiòn final.
raulista1301

#6923Mensaje

A mi con que este Final Fantasy no sea un pu.. pasillo infinito me conformo la verdad...
raulista1301

#6924Mensaje

Jim_89 escribió:enfrentè a Alquimia, el genio de la Marmita en Ni No Kuni, y vaya que es duro el condenado :meparto: menos mal que a veces le daba por sacar un paraguas y ahì en ese instante podia aprovechar unos segundos y darle su paliza. no entiendo còmo este juego ha pasado tan desapercibido, y es que si Juanito no me lo recomienda seguro no lo habrìa comprado, pero es que puesto con el es imposible que no te llegue a enamorar porque tiene muchisimas posibilidades.

las melodìas, la simpatia de los personajes, el ENORME apartado grafico, los controles sencillos, es que lo tiene todo. mucho va a tener que ofrecerme el Final Fantasy 13 para poder superarlo.. :sisi:
Pues si eres fan de los FF clásicos con el 13 te llevarás una decepción grande, estéticamente es un juego bonito de ver por los escenarios y personajes, pero en cuanto a desarrollo lineal y mapas correcalles es una absoluta cagada de Square Enix.
Borrar usuario 15403.

#6925Mensaje

raulista1301 escribió:A mi con que este Final Fantasy no sea un pu.. pasillo infinito me conformo la verdad...
a mi el 10 me pareciò anodino por lo mismo. lineal hasta decir basta, y encima las cinemàticas te las tenias que tragar si o si, al menos en el original de PS2. y habìan unos dos combates en los que habian cinemàticas de diez minutos, y como te matasen a volver a lo mismo :facepalm:

raulista1301 escribió:
Jim_89 escribió:enfrentè a Alquimia, el genio de la Marmita en Ni No Kuni, y vaya que es duro el condenado :meparto: menos mal que a veces le daba por sacar un paraguas y ahì en ese instante podia aprovechar unos segundos y darle su paliza. no entiendo còmo este juego ha pasado tan desapercibido, y es que si Juanito no me lo recomienda seguro no lo habrìa comprado, pero es que puesto con el es imposible que no te llegue a enamorar porque tiene muchisimas posibilidades.

Pues si eres fan de los FF clásicos con el 13 te llevarás una decepción grande, estéticamente es un juego bonito de ver por los escenarios y personajes, pero en cuanto a desarrollo lineal y mapas correcalles es una absoluta cagada de Square Enix.
sì, ya pude probarlo un poco y ya desde el inicio deja muy claras sus intenciones. espero que la historia y la musica logren animarlo un poco, porque el 10 lo dejè cerca del final porque me faltò por conseguir un Eòn y decidì que no iba a pasar por el mismo rollo... lo mismo y en unos meses le vuelvo a dar una oportunidad.

por cierto ¿y còmo te va con los Dark Souls?.
Borrar usuario 17174.

#6926Mensaje

15d.
Borrar usuario 17174.

#6927Mensaje

Se confirma que la duración del primer DLC de DS3 será de 15 horas.
Borrar usuario 15403.

#6928Mensaje

Marciano escribió:Se confirma que la duración del primer DLC de DS3 será de 15 horas.
es menos o màs largo que los DLC de las anteriores entregas??
Borrar usuario 17174.

#6929Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Se confirma que la duración del primer DLC de DS3 será de 15 horas.
Ni idea, pero se supone que DS3 tiene una duración de 35 horas y veme llevo más de 150.
raulista1301

#6930Mensaje

Dark Souls te dura 35 horas si eres un pu.. pro, para un mortal como algunos somos aquí nos dura el triple O_o :meparto:
raulista1301

#6931Mensaje

Jim_89 escribió:
raulista1301 escribió:A mi con que este Final Fantasy no sea un pu.. pasillo infinito me conformo la verdad...
a mi el 10 me pareciò anodino por lo mismo. lineal hasta decir basta, y encima las cinemàticas te las tenias que tragar si o si, al menos en el original de PS2. y habìan unos dos combates en los que habian cinemàticas de diez minutos, y como te matasen a volver a lo mismo :facepalm:

raulista1301 escribió:

sì, ya pude probarlo un poco y ya desde el inicio deja muy claras sus intenciones. espero que la historia y la musica logren animarlo un poco, porque el 10 lo dejè cerca del final porque me faltò por conseguir un Eòn y decidì que no iba a pasar por el mismo rollo... lo mismo y en unos meses le vuelvo a dar una oportunidad.

por cierto ¿y còmo te va con los Dark Souls?.
Pues de momento como estos días curro lo estoy dejando aparcado para la próxima libranza para tener una buena ración de horas para avanzar bien en el juego :sisi:
Borrar usuario 15403.

#6932Mensaje

raulista1301 escribió:Dark Souls te dura 35 horas si eres un pu.. pro, para un mortal como algunos somos aquí nos dura el triple O_o :meparto:
los dos primeros son màs largos, especialmente el segundo. sobre el primero lo normal es morir muchas veces y como en un principio no es posible teletransportarse con hogueras, debes hacerlo todo a pie y abriendo atajos, lo que aumenta y mucho su duraciòn. encima subir de nivel es bastante màs lento y sòlo tienes disponible unos cinco estuus por descanso en la hoguera, las cuales tendrias que avivar para ganar cinco màs. no hay gemas de vida ni nada, o sobrevives con estuus o estàs frito.

si te llegan a enganchar el 2 y 3 deberìas darle tambièn la oportunidad al que dio origen a esta saga (exceptuando el Demon`s que tiene su propia historia).
Madridistaypunto

#6933Mensaje

A ver si miro cuantas horas llevo en el ds2.
Fijo que son muchas y apenas he visto 4 lugares... :shock: :shock:
A un paquetazo como yo fijo que le dura 10 veces más que esas 35 horas.
EDITO: nivel 71 en 23 horas y 35 minutos.
Soy mega paquetazo talla XXXXLLL.
Última edición por Madridistaypunto el Lun Oct 10, 2016 9:45 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15403.

#6934Mensaje

Madridistaypunto escribió:A ver si miro cuantas horas llevo en el ds2.
Fijo que son muchas y apenas he visto 4 lugares... :shock: :shock:
A un paquetazo como yo fijo que le dura 10 veces más que esas 35 horas.
a mi la primera partida del DS2 me tomò unas cincuenta y tantas horas, porque decidì pasar de los DLC por recomendaciòn de Agent. en total sumando el NG+ llevo casi 90 horas, nivel 193.

hombre, has pasado el Muelle de Nadie y eso que yo daba por hecho que dejabas el juego tras la Torre de Heide :meparto: :meparto: todavìa quedan la Fortaleza y Arboleda del Cazador para comprobarlo :twisted:

edit: hombre, es normal que pase esto si es tu primer Souls. yo en el Demon`s si no fueron màs de cien horas la primera partida :shock: :lol: ademàs, estàs siguiendo la estrategia màs conveniente, la de limpiar las zonas para luego buscar a gusto. no te fijes tanto en ese asunto que estàs avanzando bien. no estamos para speedruns :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#6935Mensaje

Wasteland 3 ha sido financiado en tres días

Wasteland 3 ha sido financiado en tres días tras comenzar su campaña el pasado 5 de octubre en la web Fig. Así lo ha anunciado inXile Entertainment.

El juego ha superado el objetivo de 2.750.000 dólares, y no será hasta el 3 de noviembre cuando finalice la campaña de crowdfunding.

"Wasteland 3 representa el título más ambicioso que hemos llevado a crowdfunding", señala Biran Fargo, CEO de inXile Entertainment. "No estaríamos aquí si no fuera por nuestros fans y patrocinadores, que son quienes llevan la antorcha".

--------

pregunta ¿alguien ha puesto pasta por Kickstarters? yo ni en pu.. broma, no vaya a ser que les hagan la canallada que hicieron a los usuarios de Wii U con el Bloodstained :facepalm:
Agent_Graves

#6936Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Ni idea, pero se supone que DS3 tiene una duración de 35 horas y veme llevo más de 150.

Más o menos igual que yo. Pero a Bloodborne le metí más de 200 horas.
degas

#6937Mensaje

Kickstarter es como la vida misma, hay mamones y gente de bien.
Agent_Graves

#6938Mensaje

degas escribió:Kickstarter es como la vida misma, hay mamones y gente de bien.

Por desgracia los put.. oportunistas y ladrones van a hacer pagar justos por pecadores, como por ejemplo los jodidos sinvergüenzas de mighty nº9 y el simulador de hormigas :facepalm:
Madridistaypunto

#6939Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Kickstarter es como la vida misma, hay mamones y gente de bien.

Por desgracia los put.. oportunistas y ladrones van a hacer pagar justos por pecadores, como por ejemplo los jodidos sinvergüenzas de mighty nº9 y el simulador de hormigas :facepalm:
¿simulador de hormigas? :o :o
raulista1301

#6940Mensaje

El problema es que nunca puedes distinguir quién pretende un proyecto serio y quién estafar a la gente así que paso de ir regalando mi dinero para que se enriquezcan a mi costa gente que no conozco de nada.
Responder