RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
assvak

#6921Mensaje

j30madr escribió: Sab Jun 15, 2024 6:51 am Los periodistas de españa se intentan las noticias ,que asco
No creo que sea ningún invento.
Creo que es lo que dice Xetorg.
j30madr

#6922Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 15, 2024 8:14 am
j30madr escribió: Sab Jun 15, 2024 6:51 am Los periodistas de españa se intentan las noticias ,que asco
No creo que sea ningún invento.
Creo que es lo que dice Xetorg.
Han dicho que ha firmado,no que hubiese interés

Créeme cuando te digo que políticos y periodistas son lo peor de este país
JudeBell

#6923Mensaje

Yo ya no quiero ver a Hezonja ni en pintura a no ser que me demuestren que TODO es un invento de la prensa.

Y ojo, en su caso no me parece mal que escuche ofertas hasta del Barsa, al fin y al cabo salió de allí. Pero si llegó hace tiempo a un acuerdo aunque sea verbal y nos ha estado vacilando en sus declaraciones pues que le den.

Mi opinión? Que tenía un acuerdo verbal con ellos pero que por lo que sea ha ido echándose hacia atrás y en Barcelona sus declaraciones han sentado tan mal que lo hayan dado por roto.

Que haga esas declaraciones el miércoles si tenía un acuerdo con el Barsa no tiene sentido alguno, ni aunque sea para intentar quedar bien. Quizás realmente aunque tenía ya el pacto verbal o algún tipo de precontrato "rompible" con el Barsa y hasta el último momento haya intentado presionar al Madrid de esa forma para que le mejorasen algo la oferta.

Sea lo que sea va a tener que dar explicaciones. Lo mejor es que se vaya a Grecia. Tambien me cuesta creer que el Barsa le haya ofrecido 3 netos. En Encestando hablaban de 2'5, que aunque sigue siendo mucho ya es 1 bruto menos al año.
CarlJohnson

#6924Mensaje

Yo pensaba que el baloncesto era un poco más serio en cuanto a prensa. Pero veo que se está convirtiendo en otro circo de invent news.
Con Smits ha pasado lo mismo, ahora aquí, después allá y aún no saben ni donde va a jugar.
JudeBell

#6925Mensaje

Como acaba de decir un compañero hace poco, si esto lo hace Rodrygo lo matais. Pero parece que como es basket e interesa creer al chaval pues lo haceis.

Un tipo problemático que va de diva y que se saltó la celebración en el Bernabéu del título de copa por estar de morros por no jugar más minutos en la final.

Parece mentira que Hezonja no sepa cómo funciona el Madrid, aquí no se airean las negociaciones ni se echan pulsos al presidente.

Se quiere quedar? Pues que acepte la oferta y que dé explicaciones.
JudeBell

#6926Mensaje

En Encestando Javier Maestro dice que incluso ha visto el contrato firmado y lo ha explicado con detalles

4+1, con bonus se va a 2,5 netos etc etc.

Lo de esta semana? Ni idea. No entiendo las declaraciones del jugador, no entiendo el berrinche del Barsa, no entiendo nada...
zam

#6927Mensaje

El Hezonja de Schrödinger.
nettox

#6928Mensaje

JudeBell escribió: Sab Jun 15, 2024 11:53 am En Encestando Javier Maestro dice que incluso ha visto el contrato firmado y lo ha explicado con detalles

Lo de esta semana? Ni idea. No entiendo las declaraciones del jugador, no entiendo el berrinche del Barsa, no entiendo nada...
volaron canapes cuando Laorta escucho las declaraciones de Hezonja? :mrgreen:
JudeBell

#6929Mensaje

nettox escribió: Sab Jun 15, 2024 12:24 pm
JudeBell escribió: Sab Jun 15, 2024 11:53 am En Encestando Javier Maestro dice que incluso ha visto el contrato firmado y lo ha explicado con detalles

El berrinche del Barsa se puede entender, pero por qué niegan tener nada firmado si es mentira?
Y para qué hace Hezonja esas declaraciones?.

Ya puestos a imaginar yo que sé, a ver si el representante de Hezonja ha firmado algo sin el consentimiento del jugador, pero no creo xd.
JudeBell

#6930Mensaje

Mundo Deportivo dice que hay un documento firmado por el jugador donde acepta las condiciones del Barsa, pero el Barsa niega que haya nada.

Un "documento firmado" es un contrato o un acuerdo privado que no tiene validez legal si el jugador aún está en contrato con otro equipo?

Es una historia súper rara, pero si una de las peñas del Barsa ya le ha puesto la cruz al jugador dudo mucho que vaya a ir allí.
assvak

#6931Mensaje

JudeBell escribió: Sab Jun 15, 2024 12:36 pm

El berrinche del Barsa se puede entender, pero por qué niegan tener nada firmado si es mentira?

Ya puestos a imaginar yo que sé, a ver si el representante de Hezonja ha firmado algo sin el consentimiento del jugador, pero no creo xd.
El chaval no está bien de la cabeza.
Wilmots

#6932Mensaje

Esto es como estar embarazada, o se está o no se está.

Hay acuerdo o no hay acuerdo.

Todo huele raro. Y estando el VARsa de por medio.......
nettox

#6933Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 15, 2024 12:48 pm
JudeBell escribió: Sab Jun 15, 2024 12:36 pm

El chaval no está bien de la cabeza.
Igual se piensa Hezonja que haciendo esas declaraciones si presenta la oferta en la ACB el Madrid la va a igualar en el derecho de tanteo.

Juega a ambas bandas porque como el Madrid puede igualar la oferta...
Wilmots

#6934Mensaje

O lo mismo acaba en Grecia. Muy probable.
JudeBell

#6935Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jun 15, 2024 12:50 pm Esto es como estar embarazada, o se está o no se está.

Hay acuerdo o no hay acuerdo.

Todo huele raro. Y estando el VARsa de por medio.......
Pero si han visto el documento firmado, y eso no se lo van a inventar.

Se me plantean 3 cuestiones...

1 Que no sea un documento legal, o sea que no tenga mayor validez que la de sellar un pacto verbal por escrito.

2 Que lo haya firmado el representante pero sin el consentimiento del jugador

3 Que alguien se haya inventado un contrato y una firma falsa :meparto:

Sea lo que fuere sigo sin entender las declaraciones de Hezonja.
Quería quedar bien en ese momento porque aún quedaban las celebraciones? Coño, pues di que ya hablaras más adelante y que no era el momento.
Se ha arrepentido de la firma e hizo esas declaraciones para que el Barsa se cabree y acepte romper el contrato?.
No sabe lo que ha firmado?
Le han engañado?
Nos toma el pelo a todas?
assvak

#6936Mensaje

Bueno ahora se me ocurre que igual quiere ir al Barça para fallar todos los tiros en una final y darle así al madridismo los títulos que no pudo darnos.
Como dijo un día Mourinho en el Camp Nou, solo iría al Madrid para destruirlo.
Pues eso.
JudeBell

#6937Mensaje

Según Marca ahora la cuestión es saber si ese acuerdo tiene validez legal porque parece que el Barsa se ha echado para atrás a raíz de las declaraciones de Hezonja y que los aficionados culés no le quieren.
O eso o que Navarro le hizo esa oferta sin el consentimiento de Laporta y éste le ha dicho que nanai, que es mucha pasta.

Tampoco creo visto lo visto que Hezonja vaya a reclamarles nada legalmente, sería absurdo.

Ahora la siguiente cuestión es si en el Madrid queremos a un tipo que firma un acuerdo con el Barsa, que nos vacila y que es problemático.

A tomar por CULO a Grecia.
Wilmots

#6938Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 15, 2024 1:06 pm Bueno ahora se me ocurre que igual quiere ir al Barça para fallar todos los tiros en una final y darle así al madridismo los títulos que no pudo darnos.
Como dijo un día Mourinho en el Camp Nou, solo iría al Madrid para destruirlo.
Pues eso.
Cuando dijo eso?
zam

#6939Mensaje

A mi me parece que Hezonja ha tonteado con Pana y Barça para sacarnos pasta cuando encima mostraba muchas veces mosqueos con Chus y precisamente no aportó gran cosa en momentos claves, discretito en la FF (3/11 en semis y 1/7 en la final por ejemplo en triples) y en las semis con el Barça en Liga (errores graves en el 3er partido que casi cuesta forzar el 4º), superado por Musa en el liderazgo anotador.

Ante esto, puerta. No hay más.

Otra cosa que se demuestre que se ha manipulado la información, pero dudo que no haya nada. Para mi Barça ha optado por Punter ante las dudas y dos sueldazos no se pueden permitir. A ver quién dejo tirado a quién.
novenopresidente

#6940Mensaje

Saludos blancos
Responder