Simplemente es un comentario. Hay gente que dice que cuando juega Kaka nunca perdemos o hay gente que dice que sin Xabi el Madrid no juega a nada, personalmente ambas cosas me parecen una falacia.
Última edición por benosteles el Sab Mar 02, 2013 6:42 pm, editado 1 vez en total.
benosteles escribió:Simplemente es un comentario. Hay gente que dice cuando juega Kaka nunca perdemos o hay gente que dice que sin Xabi el Madrid no juega a nada, personalmente ambas cosas me parecen una falacia.
Este año hemos perdido con todos. Pero eso de ganar y venir a acordarse de los que no jugaron... está feote. Aunque le verdad leyendo lo del partido anterior pareciera que volvió el Xabi del Liverpool, ay las exageraciones y las tirrias...
benosteles escribió:Simplemente es un comentario. Hay gente que dice cuando juega Kaka nunca perdemos o hay gente que dice que sin Xabi el Madrid no juega a nada, personalmente ambas cosas me parecen una falacia.
Este año hemos perdido con todos. Pero eso de ganar y venir a acordarse de los que no jugaron... está feote. Aunque le verdad leyendo lo del partido anterior pareciera que volvió el Xabi del Liverpool, ay las exageraciones y las tirrias...
Con Alonso y Casillas es normal, no sé por qué tanto escándalo zam
Cada contra el United era desbaratada por los dos grandes centrales que tenemos; la media la bailaban como querían. Y ya nos pasó hace un año exactamente lo mismo; no aprendemos.
Ni atacamos con la media ni defendemos. No me gusta nada nuestro doble pivote; no sé si es para atacar o para defender. No hace ni una ni otra.
Sigue estando físicamente regular, pero la manera con la que saca y pone criterio es increíble, decir que solo pega balonazos es no querer ver lo que aporta éste tipo. Hoy en la 2ª se ha soltado más y ha triangulado y metido un par de pases internos enormes. Aún así me sigue pareciendo que ya no está para titularísimo toda una temporada de medio de cierre.
steven2409 escribió:asta antes de la roja desaparecido
Es que no subía, igual que Khedira. Y los de arriba no rompían el cerrojo. Sobraba uno de los medios por alguien activo en ataque, pero de inicio no hará eso Mou.
Hoy no me ha gustado nada, el Alonso al que he defendido mil veces tiene que ser más decisivo y ahora mismo no está , le veo torpe y lento, no sé si será que está llegando a la cuesta abajo o qué le pasa pero tál cómo está y en la posición que juega de póco nos sirve, Modric en 15 minutos sólo desmontó al United.
rupeni escribió:Hoy no me ha gustado nada, el Alonso al que he defendido mil veces tiene que ser más decisivo y ahora mismo no está , le veo torpe y lento, no sé si será que está llegando a la cuesta abajo o qué le pasa pero tál cómo está y en la posición que juega de póco nos sirve, Modric en 15 minutos sólo desmontó al United.
Tienes razón, pero hoy ví lento hasta a Varane.
Saludos rupeni.
Última edición por DIRTYHARRY el Mié Mar 06, 2013 12:52 am, editado 1 vez en total.