Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#6941Mensaje

ozil10RM escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Si mañana la FIFA tuviera decencia guardarían un minuto de silencio por Don Alfredo.

+1

Y no se sí les guste la propuesta pero me gustaría que todo el foro cambiará su avatar a una imagen de Don Alfredo o sí ustedes disponen un listón negro o algo por el estilo. Hay que desmarcarnos y que este foro rinda honores en lo más alto.

Quería ponerlo en el post más largo del mundo pero ya se presto este hilo.
+1

=D>
+2
+3
Borrar usuario 15335

#6942Mensaje

Hecho
Borrar usuario 16650

#6943Mensaje

Las dimensiones permitidas para la foto del avatar son muy pequeñas, no lo he podido cambiar. :( :(
Borrar usuario 15335

#6944Mensaje

falco escribió:Las dimensiones permitidas para la foto del avatar son muy pequeñas, no lo he podido cambiar. :( :(
http://www.resizeyourimage.com

Nada que esto lo solucione.
Borrar usuario 16650

#6945Mensaje

caparrini escribió:
falco escribió:Las dimensiones permitidas para la foto del avatar son muy pequeñas, no lo he podido cambiar. :( :(
http://www.resizeyourimage.com

Nada que esto lo solucione.
Gracias amigo!!
ryangringo

#6946Mensaje

Me uno también!
Borrar usuario 16133.

#6947Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#6948Mensaje

Imagen
degas

#6949Mensaje

Qué prosiga el mundial. Ojalá gane Alemania y larguen de una vez a la mentira de Brasil.
Chema11

#6950Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Si mañana la FIFA tuviera decencia guardarían un minuto de silencio por Don Alfredo.

+1

Y no se sí les guste la propuesta pero me gustaría que todo el foro cambiará su avatar a una imagen de Don Alfredo o sí ustedes disponen un listón negro o algo por el estilo. Hay que desmarcarnos y que este foro rinda honores en lo más alto.

Quería ponerlo en el post más largo del mundo pero ya se presto este hilo.
+1

=D>
+2
+3
+4 y los demás usuarios del foro
Borrar usuario 16133.

#6951Mensaje

+5
Doren

#6952Mensaje

Yo tengo en mi avatar una foto del hombre más importante de la historia del club, don Santiago Bernabéu...pero voy a buscar una en la que estén los dos juntos!!
latinrus

#6953Mensaje

Bueno me he cambiado el avatar en honor al mas grande :sisi:
PaquitoMeyer

#6954Mensaje

Cuando Bernabeu estiro la pata, salio campeon del mundo Argentina. Ahora que se fue Di Stefano, sera un presagio? :shock:
Andes

#6955Mensaje

Sentimiento nacional, día 3.
Imagen

:sisi:
DIRTYHARRY

#6956Mensaje

PaquitoMeyer escribió:Cuando Bernabeu estiro la pata, salio campeon del mundo Argentina. Ahora que se fue Di Stefano, sera un presagio? :shock:
Mmmm...si claro. Este año, España campeón.

Imagen
raulista1301

#6957Mensaje

Espero una derrota humillante a manos de Alemania, en estos momentos no merecen otra cosa con la que están armando con el pobre Zúñiga. Por algo dicen que el karma es una zorra...
Borrar usuario 16133.

#6958Mensaje

Espero que alemania no salga a marear la perdiz, y jueguen como lo han hecho toda la vida.
Borrar usuario 16133.

#6959Mensaje

Eso si el arbitraje no tendra compasion con alemania, cualquier entrada sera roja, despues de la chapa con lo de neymar.
DIRTYHARRY

#6960Mensaje

Al contrario, con las declaraciones de Schweinsteiger, habrá más equilibrio. Los alemanes no son tontos y amarraron perros desde ayer. Además la FIFA no va a tolerar que a un equipo europeo tricampeón del mundo, lo vayan a embromar.
Responder