¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
DivinaLocura

#6961Mensaje

Doren escribió: Sab Dic 28, 2024 1:53 pm
DivinaLocura escribió: Sab Dic 28, 2024 1:49 pm
Doren escribió: Sab Dic 28, 2024 1:40 pm Hay dos fichajes que son imperativos, y lo son para junio de 2024, no 2025...
Ya vamos tarde, pero tenemos la ventana de invierno y hay que hacerlos.
Si vamos a fichar a Arnold, intentaría pagar 20/25 millones para tenerlo ya, porque más caro nos va a salir afrontar lo que queda con Lucas Vázquez.
Y el fichaje de un mediocentro organizador es imperativo. Si la apuesta es Zubimendi, el precio es el mismo en junio que ahora.
Nos jugamos mucho en los próximos 6 meses y necesitamos hacer lo que no se hizo el pasado verano.
Arnold no va a venir en Enero...no va a decir adios a su prima de fichajes de verano ni de broma ni a un titulo de PL y ademas con muchas opciones de ganar la CL ... No es tonto. A Mi me encanta Zubimendi pero no lo veo aqui con la politica de fichajes actual..acabara seguramente en el City.
Pues nada, Lucas de lateral y Tchouameni con Valverde en la salida. Todo bien!
Lo tengo claro no van a fichar a nadie.
Centraltotal

#6962Mensaje

El que gusta al club es Saliba(acaba contrato en 2027) pero...habría que llegar algún tipo de acuerdo para que no renovara, y ficharlo 1 año antes de acabar contrato o cuando venciera el mismo.

Yo ficharía ya, a Gonzalo Inacio, zurdo, rápido, gran salida de balón, y rompe líneas desde atrás, bueno por arriba.
El tema lo de siempre 60 kilos de cláusula les parece mucho(se pudo fichar cuando tenía cláusula de 45 kilos y se durmieron como siempre).

Se piensa que esto de fihar centrales es las rebajas del Corte Inglés.
O que te lo va regalar o vas tu a poner el precio.

El no gastar o hacer un fuerte desembolso por un central es enfermizo en Florentino.
Cuando tenemos un agujero en esa posición desde hace 2 años y no se resuelve el problema.
Última edición por Centraltotal el Sab Dic 28, 2024 2:01 pm, editado 1 vez en total.
DivinaLocura

#6963Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 28, 2024 2:00 pm El que gusta al club es Saliba, pero...habría que llegar algún tipo de acuerdo para que no renovara, y ficharlo 1 año antes de acabar contrato o cuando venciera el mismo.

Yo ficharía ya, a Gonzalo Inacio, zurdo, rápido, gran salida de balón, y rompe líneas desde atrás, bueno por arriba.
El tema lo de siempre 60 kilos de cláusula les parece mucho(se pudo fichar cuando tenía cláusula de 45 kilos y se durmieron como siempre).

Se piensa que esto de fihar centrales es las rebajas del Corte Inglés.
O que te lo va regalar o vas tu a poner el precio.

El no gastar o hacer un fuerte desembolso por un central es enfermizo en Florentino.
Cuando tenemos un agujero en esa posición desde hace 2 años y no se resuelve el problema.
Saliba vale 110M+ olvidate. A mi me gusta el flaco holandes español del Bournemouth Huisen, el Polaco español del Valencia y el central del Lens de Uzbekistan, tiene mala hostia y es contundente 'Abdukodir Khusanov'.

Laporte sigue siendo la opcion mas logica por supuesto.
Última edición por DivinaLocura el Sab Dic 28, 2024 2:05 pm, editado 1 vez en total.
JudeBell

#6964Mensaje

Yo me repito, pero no me gastaría gran cosa en un central joven hasta que no fuese necesidad extrema y viese la progresión de Joan, Jacobo, Valdepeñas, Rafa etc.

Nos guste o no, en principio la temporada que viene se iniciará con Militao, Álaba y Rudiger disponibles. Y si es así es difícil encajar otro central de nivel. Puedes tener a 3 y un joven, pero no es fácil tener a 4 ya consolidados.

Que en 2026 podemos estar sin centrales? Pues podría ser que sí, o podría ser que sigan todos menos Álaba y que un par de jóvenes se hagan hueco.

Es una posición fácil de reforzar, probablemente la más fácil del mundo. En ningún otro puesto te salen 20 o 30 nombres fichables, porque para ser central y destacar tampoco hace falta mucho.
Zell

#6965Mensaje

A Huijsen nos hartamos de pedirlo algunos en verano, cuando se quería ir de la Juve y era una oportunidad de mercado. Ahora ya no es el momento, los ingleses pedirían por él entre 2 y 3 veces lo que pagaron a la Juve hace unos meses.

Aún así es un central más que interesante con su altura y siendo ambidiestro, y sobre todo jugando por España. Porque es tristísimo que con Carvajal acabando su carrera nos quedemos sin un solo internacional español en las convocatorias de la roja. Urge recuperar cierta identidad y no jugar con 11 extranjeros.
DivinaLocura

#6966Mensaje

Zell escribió: Sab Dic 28, 2024 2:28 pm A Huijsen nos hartamos de pedirlo algunos en verano, cuando se quería ir de la Juve y era una oportunidad de mercado. Ahora ya no es el momento, los ingleses pedirían por él entre 2 y 3 veces lo que pagaron a la Juve hace unos meses.

Aún así es un central más que interesante con su altura y siendo ambidiest o, y sobre todo jugando por España. Porque es tristísimo que con Carvajal acabando su carrera nos quedemos sin un solo internacional español en las convocatorias de la roja. Urge recuperar cierta identidad y no jugar con 11 extranjeros.
Es la politica del club actualmente..España destrozo a todos los equipos en la Eurocopa (7 partidos 7 victorias) pero ningun vale para estar aqui..los buenos son los gabachos. :facepalm:
JudeBell

#6967Mensaje

Zell escribió: Sab Dic 28, 2024 2:28 pm A Huijsen nos hartamos de pedirlo algunos en verano, cuando se quería ir de la Juve y era una oportunidad de mercado. Ahora ya no es el momento, los ingleses pedirían por él entre 2 y 3 veces lo que pagaron a la Juve hace unos meses.

Aún así es un central más que interesante con su altura y siendo ambidiestro, y sobre todo jugando por España. Porque es tristísimo que con Carvajal acabando su carrera nos quedemos sin un solo internacional español en las convocatorias de la roja. Urge recuperar cierta identidad y no jugar con 11 extranjeros.
A mí lo de la selección me la suda, y tb su nacionalidad. Si es bueno, hágase.
Zell

#6968Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 28, 2024 4:01 pm

A ti te da igual. A otros tantos también les dará igual. Pero a la mayoría de madridistas te aseguro que no les da igual.
Elugandito

#6969Mensaje

No van a fichar a nadie a aguantar con lo que hay y darle oportunidad a algun canterano como en 22/23 donde se gano la copa del rey ya la siguiente temporada se traen jugadores.
Wakandel

#6970Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Dic 28, 2024 1:50 pm Busca el club un central zurdo, que sea estilo Militao, rápido, contundente y bueno en el juego aéreo y por abajo.

Y que no sea muy caro(de 50 kilos para abajo).

@relevo

Los milagros en Lourdes..

No quieren casi gastar y traerse un central top..Los centrales buenos ya no valen 30 o 40 kilos , o pagas de 60 a 90, o no te llevas a ninguno, salvo que acabe contrato.

Les gusta Lukeba pero piden mínimo 60 kilos y ya es mucho, aunque tiene cláusula de 90.
Van de Ven ,el Tottenham lo mismo que saldría muy caro.

El no de Yoro, les ha dejado tocados.
Pilló durmiendo a Florentino, y terminará pagando más por uno peor.
JudeBell

#6971Mensaje

Zell escribió: Sab Dic 28, 2024 4:23 pm

A ti te da igual. A otros tantos también les dará igual. Pero a la mayoría de madridistas te aseguro que no les da igual.
Vamos a ver, yo quiero tener a los mejores del mundo. Sí es verdad que si fuesen canteranos mucho mejor, pero que sean españoles fichados a precio de oro no me hace sentir ningún orgullo especial. Gente como Fede, Vini o Rudiger son más madridistas que el 90% del foro.

Para mí el único orgullo de sacar canteranos y que triunfen es el tema económico, porque al final es un ahorro que te va a permitir gastar más en cracks en otras posiciones. La nacionalidad me la trae al pairo. El Madrid es universal, si vais tan de madridistas sabréis que esa es la primera premisa de nuestro presidente. En este club no hay nacionalidades.

Cuando hay una convocatoria de la selección, me pongo a llorar si llaman a más del Barsa que de los nuestros nos ha jodido :P . Otra champions que nos ganan :oops: .

Pero tú crees que si fichamos a Zubimendi alguien va a contarlo como español del Madrid? Recordarán siempre que es un tipo vasco por el que hemos pagado 60 kilos.
Wakandel

#6972Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 28, 2024 10:56 pm
Zell escribió: Sab Dic 28, 2024 4:23 pm

Vamos a ver, yo quiero tener a los mejores del mundo. Sí es verdad que si fuesen canteranos mucho mejor, pero que sean españoles fichados a precio de oro no me hace sentir ningún orgullo especial. Gente como Fede, Vini o Rudiger son más madridistas que el 90% del foro.

Para mí el único orgullo de sacar canteranos y que triunfen es el tema económico, porque al final es un ahorro que te va a permitir gastar más en cracks en otras posiciones. La nacionalidad me la trae al pairo. El Madrid es universal, si vais tan de madridistas sabréis que esa es la primera premisa de nuestro presidente. En este club no hay nacionalidades.

Cuando hay una convocatoria de la selección, me pongo a llorar si llaman a más del Barsa que de los nuestros nos ha jodido :P . Otra champions que nos ganan :oops: .

Pero tú crees que si fichamos a Zubimendi alguien va a contarlo como español del Madrid? Recordarán siempre que es un tipo vasco por el que hemos pagado 60 kilos.
Yo si quiero ver canteranos en el equipo, pero obviamente canteranos que valgan la pena. Pagar 80 millones por Tchouameni y luego ver a Chema muerto de risa en el Castilla... pues no mola. Parece que sólo miramos lo de fuera y que, como se pagan 80 millones, ya tiene que ser automáticamente mejor. Pasó con Hazard/Vinicius, por ejemplo. Los entrenadores son unos cagones en general, y Ancelotti es el cagón nº1 del mundo mundial.
italiamadridista

#6973Mensaje

Van a fichar Huijsen si o si.Es la apuesta del club haran la misma operacion que se queria hacer con Leny Yoro .
DivinaLocura

#6974Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Dic 28, 2024 11:03 pm Van a fichar Huijsen si o si.Es la apuesta del club haran la misma operacion que se queria hacer con Leny Yoro .
Ni sabe quien es en la dinojunta, déjate de milongas.
italiamadridista

#6975Mensaje

Lo saben, ya que lo querian fichar quando estaba en Malaga y tenia 16 anos y en aquel momento preferio ir a la Juventus......tu pensa a los fichajes de tu equipo y a las trampas que hace por enscribirlos culerdo ,tu el personaje que tiene de avatar el ex Entrenador del United que te da los like portali cadavere chirrada aue escribes(quiza sois la misma persona), y que es tan patetico como tu ,que siendo cule pasa aqui su tiempo a decir que es Madridista.
Sois unos memes los dos però como se dice en Italia de una parte del cuerpo humano "siempre van juntos". :mrgreen: :lol:
j30madr

#6976Mensaje

Quién tiene que saber de jugadores es juni ,que es quien los recomienda

Los jefes no tienen que saber de todo
JudeBell

#6977Mensaje

Italiamadridista, Wilmots y los chuministas somos los únicos madridistas del foro :sisi:
Wakandel

#6978Mensaje

... Sobre todo los chuministas.

Hay que hacer renovación urgente. Fundamental 2 centrales para sustituir a Alaba y Vallejo, los 2 laterales (Arnold y Davies), un 9 (Osimhen) y 2 medios (Kimmich y Baena). Largar a Lucas Vázquez, Vallejo, Alaba, Fran García, Mendy, Chuminé, Modric, Rodrygo y Arda Guler.
Wakandel

#6979Mensaje

... Sobre todo los chuministas.

Hay que hacer renovación urgente. Fundamental 2 centrales para sustituir a Alaba y Vallejo, los 2 laterales (Arnold y Davies), un 9 (Osimhen) y 2 medios (Kimmich y Baena). Largar a Lucas Vázquez, Vallejo, Alaba, Fran García, Mendy, Chuminé, Modric, Rodrygo y Arda Guler.
RMCFFAN

#6980Mensaje

Courtois/Lunin
Arnold/Carvajal Militao/Asencio Rudiger/Alaba Davies/Mendy
Tchouameni/Camavinga
Valverde/Guler Nico Paz/Bellingham
Rodrygo/Brahim Mbappe/Endrick Vinicius
Responder