6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sangre Blanca

#6981Mensaje

David_RM escribió: Lun Oct 28, 2024 11:22 pm La otra mejilla la pusimos el sábado. La mejilla y el culo.
Jaja que mal poner la.otra mejilla en un partidillo pero no ponerla cuando de gano 6 champions en 10 años alli es donde mas vale no ponerla, y tambien no dejarse de los antis o ser un pipero cambiando el tema por una derrota por culpa de un mal planteamiento tecnico en la segunda parte con errores infantiles atras.
Wilmots

#6982Mensaje

David_RM escribió: Lun Oct 28, 2024 11:22 pm La otra mejilla la pusimos el sábado. La mejilla y el culo.
Bueno después de la temporada pasada que VARsa y City fueron nuestra pvtita un resbalón lo tiene cualquiera.
DivinaLocura

#6983Mensaje

Gutismo escribió: Lun Oct 28, 2024 11:27 pm
abelguga escribió: Dom Oct 27, 2024 8:35 pm Este tio no esta bien de la cabeza... presumir la foto cuando te caen 4 en el marcador, no tiene bien las prioridades.

Imagen
El chaval vive en nardia.
:facepalm:
CR7CR9

#6984Mensaje

Cama es así, siempre va a estar feliz gane pierda o empate.

Lo que le hace falta es rendir más en el campo pero su actitud es incuestionable.

Solo necesita un entrenador que sepa dónde ponerle y con las ideas claras
zam

#6985Mensaje

Le veo un gran potencial, pero el mentor inadecuado.
abelguga

#6986Mensaje

Ancelotti por fin lo convirtió en un jugador del montón

No hay una cualidad en la que destaque Camavinga si no es su sonrisa

Porque futbolisticamente el tío ya no destaca en nada . Todas las cualidades que tenia se apagaron .
Capa

#6987Mensaje

Peor futbolista que cuando llegó .
Y ya han pasado 4 años .

Pero seguro que de vinos sabe un montón .
Leyede

#6988Mensaje

Nada.

Otro negro troton.
Sera mejor que tchou pero con el balón solo sabe correr.

Ayer se vio que de 5 no vale como el primo
Leyede

#6989Mensaje

Capa escribió: Mié Nov 06, 2024 1:34 pm Peor futbolista que cuando llegó .
Y ya han pasado 4 años .

Pero seguro que de vinos sabe un montón .
Tampoco lo creo.
Llego sobrevalorado.

Hizo buenos partidos DE LATERAL.

Porque es como destaca, corriendo. Es su mejpr posicion desde donde puede incorporarse al ataque con potencia
ElChinoTronador

#6990Mensaje

Otro que tampoco tiene sitio.
Cuando todos los jugadores no tiene sitio o juegan fuera de su sitio, esque el técnico tiene que irse.
Leyede

#6991Mensaje

O que son muy malos.

Tchoumeni y Camavinga no llegan a balon de oro. Acabaran en el rennes los 2. Al tiempo
redondo

#6992Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 06, 2024 1:57 pm O que son muy malos.

Tchoumeni y Camavinga no llegan a balon de oro. Acabaran en el rennes los 2. Al tiempo
Fofana del Milán ayer no es mejor que Camavinga, igual que no creo que lo sean Casadó del Barça ni Nmecha el mediocentro del Dortmund, por mencionar 3 que han jugado contra nosotros hace poco, pero es que los 3 parecían mejores que Tchouameini y Camavinga porque sus equipos sí estaban bien entrenados.

Estamos hablando de los medios titulares actuales de la Selección de Francia, tan malos no creo que sean.
Leyede

#6993Mensaje

redondo escribió: Mié Nov 06, 2024 2:03 pm

Fofana del Milán ayer no es mejor que Camavinga, igual que no creo que lo sean Casadó del Barça ni Nmecha el mediocentro del Dortmund, por mencionar 3 que han jugado contra nosotros hace poco, pero es que los 3 parecían mejores que Tchouameini y Camavinga porque sus equipos sí estaban bien entrenados.

Estamos hablando de los medios titulares actuales de la Selección de Francia, tan malos no creo que sean.

Camavinga no da el pase de Casadó a Lewandovsky ni volviendo a nacer.

Esto va de jugar con el balón. No de correr. Camavinga es otro patas.

Acaban en el Rennes. Fijo
Joseslot2

#6994Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 06, 2024 5:41 pm

A mi me gustó más el pase a Benzema, que habilitó a Rodrygo contra el city y la carrera que proporcionó el penalti del 3-2 no la da Casadó ni aunque se le ponga por detrás Roudiguer.
abelguga

#6995Mensaje

Va a ser mejor Casado que Camavinga ? Fornals ? De Galarreta ?

Lo dudo...

La diferencia es que aquellos estan con técnicos que les dicen que hacer y los ponen en los entrenamientos a aprenderlo, mientras que Ancelotti no le gusta hacer eso, le gustan los jugadores hechos y tu como chaval tienes que aprender de ellos o quedarte en el camino. Y Camavinga se esta quedando en el camino por culpa de Ancelotti.
redondo

#6996Mensaje

Leyede escribió: Mié Nov 06, 2024 5:41 pm

Te da ese pase y mejores. Qué memoria tan corta tenemos.

Ahora no nos vale ninguno cuando hace unos meses había tocamientos en el foro por los mismos jugadores...

No saber qué hacer en el campo como equipo no es culpa de los futbolistas.
Zeus17

#6997Mensaje

Yo tambien empiezo a pensar lo mismo… pensabamos que teniamos algo pero nada mas lejos de la realidad. De todos modos este nos puede valer pero en un rol total de suplente hay que fichar un medio del campo casi al 100%. Modric muy mayor, tchoumeni da pena y vergüenza a prtes iguales, valverde el unico en el que confio pero nada de que juegue en el medio… tiene que jugar de extremo sin serlo como ha destacado estos años. Ceballos fffff no da el nivel. El unico bellingham a partir de aqui que fichen lo que quieran pero que fichen.
Leyede

#6998Mensaje

Por favor

Camavinga ayer hizo lo mismo que Tchou. Si es culpa del entrenador entonces lo de Tchou tambien.

La realidad son unos atletas que no tienen ni zorra de como jugar al balon. Correr y nada mas

Pal Rennes
Leyede

#6999Mensaje

Zeus17 escribió: Mié Nov 06, 2024 5:49 pm Yo tambien empiezo a pensar lo mismo… pensabamos que teniamos algo pero nada mas lejos de la realidad. De todos modos este nos puede valer pero en un rol total de suplente hay que fichar un medio del campo casi al 100%. Modric muy mayor, tchoumeni da pena y vergüenza a prtes iguales, valverde el unico en el que confio pero nada de que juegue en el medio… tiene que jugar de extremo sin serlo como ha destacado estos años. Ceballos fffff no da el nivel. El unico bellingham a partir de aqui que fichen lo que quieran pero que fichen.

Eso es otro tema.
De suplente? Puede valer para rellenar

De titular en el Madrid ni loco
abelguga

#7000Mensaje

Yo creo que tiene facultades unicas.

Que por el perfil de entrenador nunca las va a explotar, igual lo que Camavinga necesitaba era pasar primero por un Borussia, Leverkusen, Arsenal antes de venir al Real Madrid.

Al rato que salga y lo coja un técnico que si le enseñe y el tio termine siendo un Rodri, De Bruyne, o algo asi que explote tarde nos vamos a dar de golpes contra la pared
Responder