A mi estas excusas ya me sobran bastante. A ver que pasa si yo sudo de hacer mi declaración de la renta, y digo qeu es cosa de mis gestores que me la han jugado.chocolat au lait escribió:Y para los que dicen que Cristiano estaba al corriente de todo, mis padres han tenido a lo largo de su vida varias sociedades, aunque no a la altura de Cristiano por supuesto, y ellos nunca se han involucrado directamente en el tema de impuestos ni les he visto sacar cuentas ni nada de nada, tenian en su caso una gestoría de confianza que lo llevaba todo y ellos lo único que hacían era firmar los documentos que les presentaban.
Hay que ser muy muy inocente y vivir en los mundos de yuppi para creer que esto lo ha hecho Cristiano.
Si tú eres Cristiano y te dicen tanto hay que pagar este año, pues tanto hay que pagar. Si confías en quien te lo lleva todo no te comerías la cabeza. ¿De verdad le ves diciendo que no quiere pagar esos 14 millones?Yorst escribió:A mi estas excusas ya me sobran bastante. A ver que pasa si yo sudo de hacer mi declaración de la renta, y digo qeu es cosa de mis gestores que me la han jugado.chocolat au lait escribió:Y para los que dicen que Cristiano estaba al corriente de todo, mis padres han tenido a lo largo de su vida varias sociedades, aunque no a la altura de Cristiano por supuesto, y ellos nunca se han involucrado directamente en el tema de impuestos ni les he visto sacar cuentas ni nada de nada, tenian en su caso una gestoría de confianza que lo llevaba todo y ellos lo único que hacían era firmar los documentos que les presentaban.
Hay que ser muy muy inocente y vivir en los mundos de yuppi para creer que esto lo ha hecho Cristiano.
No, hombre, no, ya basta. Que no cuesta nada estar pendiente de tus cuentas, que 14.5 millones, ni houddini los hace desaparecer,
Yo nunca he pedido carcel, ni le considero culpable(al igual que messi). Creo en un proceso jurídico que determine si es o no culpable, y en caso de culpabilidad, que le aplique la sanción pertinente. Pero lo que no puede ser es eximirse siempre en problemas de terceros para evitar sanciones. Y dejando ya el tema del fútbol o colores, creo en la igualdad de todas las personas ante la ley, y ya molesta como hay gente que por mucho menos acaban cumpliendo condenas serias, y otros, por x o por y, defraudan mas y salen impunes.chocolat au lait escribió:Si tú eres Cristiano y te dicen tanto hay que pagar este año, pues tanto hay que pagar. Si confías en quien te lo lleva todo no te comerías la cabeza. ¿De verdad le ves diciendo que no quiere pagar esos 14 millones?Yorst escribió:A mi estas excusas ya me sobran bastante. A ver que pasa si yo sudo de hacer mi declaración de la renta, y digo qeu es cosa de mis gestores que me la han jugado.chocolat au lait escribió:Y para los que dicen que Cristiano estaba al corriente de todo, mis padres han tenido a lo largo de su vida varias sociedades, aunque no a la altura de Cristiano por supuesto, y ellos nunca se han involucrado directamente en el tema de impuestos ni les he visto sacar cuentas ni nada de nada, tenian en su caso una gestoría de confianza que lo llevaba todo y ellos lo único que hacían era firmar los documentos que les presentaban.
No, hombre, no, ya basta. Que no cuesta nada estar pendiente de tus cuentas, que 14.5 millones, ni houddini los hace desaparecer,![]()
Y no es difícil estar pendientes de tus cuentas cuando tienes una nomina que es tu única fuente de ingresos, cuando te mueves a los niveles de una gran empresa o de una mediana empresa, te das cuenta de que todo eso se te escapa. Que no te aclaras ni de coña.
Yo esculpé a Messi en su día porque sinceramente no lo veía planeando una trama internacional para defraudar a hacienda, y esculpo a Cristiano porque tampoco lo veo.
Si sus procesos han tenido una serie de irregularidades, multa y que page lo que deba.
Pero pedir cárcel.. yo creo que se os va un poco de las manos.