Daniel Parejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#701Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Centraltotal escribió:Del Valencia nos deberia interesar.

Cillessen..suplente de Courtois.

Gabriel Paulista...defensa suplente.

Gaya...para sustituir a Marcelo, pero para el Valencia es intocable.

Kondogbia...suplente para Casemiro.

Carlos Soler...pero es intocable para el Valencia.

Parejo...para dar descanso a Modric y Kroos.

Ferran Torres...para la banda derecha. Aunque parece que se va al City.


Rodrigo..para dar descansos a los 3 de arriba.
Todos esos han hecho el ridículo este año.
Desde el propio club han puesto todo lo que han podido de su parte para que así fuese. No se puede gestionar peor, desde el despido de Marcelino incluido, lo han hecho todo al revés.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#702Mensaje

Como jugador de rotación me parece que puede ser útil, ya como líder de un nuevo equipo veo difícil que apuesten por él, salvo el Sevilla que siempre le ha gustado y necesitan un relevo de Banega, pero como rotación sin tanto desgaste es un jugador con calidad para dirigir el juego y con un buen golpeo desde larga distancia.

Por un precio bajo para rotar puede ser útil ya que es una zona que no vendría mal dar profundidad de plantilla con un modric ya mayor y solo con kroos-Valverde de interiores naturales a parte del croata. Y mas que Zidane le gusta poblar el centro del campo como se ha visto durante toda su etapa.

No me parece un fichajazo pero podría ser un buen fichaje.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#703Mensaje

O sea, que para dar descansos a, por ejemplo, Modric,

Podríamos traer a un jugador de 31 años

Un jugador que, sí está nublado, o hace mucho sol, se rasca la barriga.

Y mientras dejamos a Odegaard cortando árboles en SS.

Pues menuda regeneración de plantilla
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#704Mensaje

LQDY escribió:O sea, que para dar descansos a, por ejemplo, Modric,

Podríamos traer a un jugador de 31 años

Un jugador que, sí está nublado, o hace mucho sol, se rasca la barriga.

Y mientras dejamos a Odegaard cortando árboles en SS.

Pues menuda regeneración de plantilla
Si, la verdad que la gente se toma unas cosas más raras a veces.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#705Mensaje

LQDY escribió:O sea, que para dar descansos a, por ejemplo, Modric,

Podríamos traer a un jugador de 31 años

Un jugador que, sí está nublado, o hace mucho sol, se rasca la barriga.

Y mientras dejamos a Odegaard cortando árboles en SS.

Pues menuda regeneración de plantilla
Odegaard en principio parece que se queda un año más en Donosti mínimo. El planteamiento es dando por hecho eso, lógicamente.
Eso, y que no se pueden hacer grandes fichajes. Además centrocampistas necesitamos sí o sí, y si son dos mejor que uno.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#706Mensaje

LQDY escribió:O sea, que para dar descansos a, por ejemplo, Modric,

Podríamos traer a un jugador de 31 años

Un jugador que, sí está nublado, o hace mucho sol, se rasca la barriga.

Y mientras dejamos a Odegaard cortando árboles en SS.

Pues menuda regeneración de plantilla

Un sinsentido. Un jugador que su punto fuerte es el balón parado y ni va a colgar faltas (está Kroos) ni le van a dejar tirarlas (está Ramos). De broma los que se levantaron pidiendo a Parejo. Lo hicieron porque ayer salió una noticia con los transferibles que había declarado el Valencia
EpicMadrid

#707Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
LQDY escribió:O sea, que para dar descansos a, por ejemplo, Modric,

Podríamos traer a un jugador de 31 años

Un jugador que, sí está nublado, o hace mucho sol, se rasca la barriga.

Y mientras dejamos a Odegaard cortando árboles en SS.

Pues menuda regeneración de plantilla
Si, la verdad que la gente se toma unas cosas más raras a veces.
te equivocas, Modric tambien deberia tener un rol secundario la proxima temporada y traer a un TOP para disputar la titularidad con Valverde, ya que Kroos es intocable al igual que Casemiro, por lo tanto jugadores como Modric y Parejo para dar descanso vienen bien, insisto, seria un buen fichaje, jugador que conoce la liga sobradamente y por su modo de jugar podria encajar aqui... ni de coña estamos pidiendo a Parejo para titular
Última edición por EpicMadrid el Sab Jul 18, 2020 1:36 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#708Mensaje

LQDY escribió:O sea, que para dar descansos a, por ejemplo, Modric,

Podríamos traer a un jugador de 31 años

Un jugador que, sí está nublado, o hace mucho sol, se rasca la barriga.

Y mientras dejamos a Odegaard cortando árboles en SS.

Pues menuda regeneración de plantilla
Ademas ya tenemos a ceballos , que es el mismo perfil de futbolista e igual de irregular que este...y sino lo quiere zidane..

Que se vaya Parejo al sevilla a sustituir a banega y nos deje a nostros tranquilos..
Tanto ceballos, como parejo y banega están cortados por el mismo patrón y cuanto más lejos estén del Madrid mejor y asi evitamos goles del rival con pérdidas innecesarias arriesgando el balón al borde del area propia haciendo el canelo
Última edición por nettox el Sab Jul 18, 2020 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#709Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:O sea, que para dar descansos a, por ejemplo, Modric,

Podríamos traer a un jugador de 31 años

Un jugador que, sí está nublado, o hace mucho sol, se rasca la barriga.

Y mientras dejamos a Odegaard cortando árboles en SS.

Pues menuda regeneración de plantilla
Odegaard en principio parece que se queda un año más en Donosti mínimo. El planteamiento es dando por hecho eso, lógicamente.
Eso, y que no se pueden hacer grandes fichajes. Además centrocampistas necesitamos sí o sí, y si son dos mejor que uno.
Si no vuelve Odegaard este año, que me parecería una cagada gorda (n la real ya ha tocado techo),

No puedes traer a parejo para cubrir ese hueco por un año (¿qué harías el año siguiente con él?)

Para eso, para cubrir un hueco de un año (y de suplente), ya que s dice que no habrá fichajes, prefiero mil veces repescarlo a Ceballos y a Oscar Rodríguez. Que nos darían mil veces más que lo que nos pueda dar parejo. Y un año después, si te quieres deshacer de ellos, no serían un lastre.
EpicMadrid

#710Mensaje

A Ceballos lo van a vender este verano, no lo traga Zidane y no hay que darle mas vueltas.
nettox
Mensajes: 20232
Registrado: Ago-2013

#711Mensaje

EpicMadrid escribió:A Ceballos lo van a vender este verano, no lo traga Zidane y no hay que darle mas vueltas.
Y hace bien, a parejo tampoco debería tragarlo..

Ceballos si fuera listo se iria al Valencia o Sevilla a coger el sitio que han tenido años banega y parejo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#712Mensaje

Bueno, pues ná entonces... :D :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#713Mensaje

A ver, yo a Ceballos tampoco le veo, porque me parece Parejo 2.0, que hasta que no tenga 28 años va a seguir jugando como un niño pequeño en el patio del colegio.

Pero sí tengo que elegir a uno de los dos, para tapar el hueco de un año hasta que pueda volver Odegaard, lo tengo claro, que vuelva Ceballos, que la menos tiene piernas, algo que a parejo hace años que le falta.

Y si no es Ceballos, pues oscar, que tira las falta mejor que parejo.

De todas formas, lo ideal sería un camavinga+Odegaard.

Porque es verdad que este año va a ser difícil comprar, pero el año que viene va a ser más difícil todavía.

Este año los precios van a la baja, pero hay poco dinero. El año que viene, si sigue la pandemia, habrá aún menos dinero, y si pasa la pandemia, los precios se van a disparar.

Este año es el momento de fichar (no mbappés, porque no hay 250k, pero sí camavingas por 60k)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#714Mensaje

Me encanta Parejo. Pura vitalidad y justo lo que necesitamos.

De hecho es una pena que el Cadiz se nos adelantase por Negredo, porque iban a formar buena dupla en los onces.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#715Mensaje

No pinta nada en el Madrid,solo pensarlo es para ruborizarse.Sera que no hay opciones en el mercado para pensar en algo tan retorcido.
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#716Mensaje

sisou5 escribió:Con Case al lado su fichaje sería útil.
Pero claro, Case no juega con nadie a su lado y es Case el que necesita recambio.
Kondogbia, por 10 kilos. Si no lo aceptan, se le sugiere a Zidane que mire al Castilla que vaya 3 MCD va a tener este año.
¿Crees que Antonio Blanco es capaz de dar el salto al primer equipo como rotación o lo ves demasiado verde?

Talento no le falta pero al castilla le ha costado coger dinámica y ha tardado en arrancar pero para mi tiene bastante potencial, aunque tengo dudas de si sus virtudes las explotaría mejor mas adelantado que de pivote, su buena salida de balón, su movilidad, y como no es muy alto aunque es bueno recuperando balones, puede complementar bien a uno de mas envergadura como casemiro.

Sintes y Morante aun son jóvenes y tendrán que probarse en el castilla antes para optar al primer equipo salvo que alguno le ilusione especialmente. Una posición problemática encajar a los tres el próximo año.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#717Mensaje

madrid99 escribió:
sisou5 escribió:Con Case al lado su fichaje sería útil.
Pero claro, Case no juega con nadie a su lado y es Case el que necesita recambio.
Kondogbia, por 10 kilos. Si no lo aceptan, se le sugiere a Zidane que mire al Castilla que vaya 3 MCD va a tener este año.
¿Crees que Antonio Blanco es capaz de dar el salto al primer equipo como rotación o lo ves demasiado verde?

Talento no le falta pero al castilla le ha costado coger dinámica y ha tardado en arrancar pero para mi tiene bastante potencial, aunque tengo dudas de si sus virtudes las explotaría mejor mas adelantado que de pivote, su buena salida de balón, su movilidad, y como no es muy alto aunque es bueno recuperando balones, puede complementar bien a uno de mas envergadura como casemiro.

Sintes y Morante aun son jóvenes y tendrán que probarse en el castilla antes para optar al primer equipo salvo que alguno le ilusione especialmente. Una posición problemática encajar a los tres el próximo año.
En principio esta verde, no tuvo buen año en el castilla, aunque de menos a mas, ademas con esta temporada tan rara y corta. Le queda q madurar seguramente un año mas en el castilla, salvo cesion. Y cierto q podria haber un castilla con el, mas sintes y morante. Si se quedan veremos si hay minutos para todos, y o por quien se apuesta como mas fijo.

Hace tiempo pensaba q de calderon / blanco nos saldria alguien para primer equipo.....no esta clara la cosa con el paso del tiempo. habra q ver si de blanco, sintes, morante....si
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#718Mensaje

Morante que tal pinta?.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#719Mensaje

¿Parejo? ¿En serio?

:facepalm:
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#720Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Morante que tal pinta?.
yo no lo tengo bien "controlado" pq jugo bien poco en neustro juvenil, ya q vino en el mercado de invierno, asi q otros podran comentarlo mejor. supuestamente es un chico titular en la seleccion española del q se espera mucho.

a mi me gusta xavi sintes, especialmente pq tiene fisico, 1.90. y se posiciona bien, jugador mas de cabeza que de un fisico sublime en relacion a q no es solo un correcaminos, creo
Responder