14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#701Mensaje

Rostar escribió:Igual me estoy perdiendo algo...¿Es que necesitamos un sustituto para...Mariano?
Mariano sale y lo ideal sería ceder los del Castilla para que tenga minutos en otros clubes o lo dejamos en el banco? Sigo pensando que un jugador con experiencia y tácticamente las variantes que nos puede ofrecer, pues me vale como un buen suplente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#702Mensaje

Joselu tiene mucho gol y ya lo quisiera yo en el Betis por el Panda por ejemplo. Incluso prefiero a Joselu antes que a Morata para que os deis cuenta que es un gran suplente.
Michel-8

#703Mensaje

Rostar escribió:Igual me estoy perdiendo algo...¿Es que necesitamos un sustituto para...Mariano?
Sí. Hay que tener 6 jugadores de ataque utilizables. Este año solo eran 4, porque Hazard y Mariano no cuentan, y ese ha sido uno de los motivos por los que el equipo se ha dejado tantos puntos en la Liga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#704Mensaje

_Jesus_ escribió:Joselu tiene mucho gol y ya lo quisiera yo en el Betis por el Panda por ejemplo. Incluso prefiero a Joselu antes que a Morata para que os deis cuenta que es un gran suplente.
A mi tambien me gusta el Betis de siempre y para el Betis seria un buen fichaje pero para nosotros lo logico es que no tenga ningun peso,como mucho jugaria alguna eliminatoria de las primeras de la Copa del Rey o si se lesionan los otros dos delanteros que deben estar antes que el,de tercer delantero no puede pasar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#705Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Joselu tiene mucho gol y ya lo quisiera yo en el Betis por el Panda por ejemplo. Incluso prefiero a Joselu antes que a Morata para que os deis cuenta que es un gran suplente.
A mi tambien me gusta el Betis de siempre y para el Betis seria un buen fichaje pero para nosotros lo logico es que no tenga ningun peso,como mucho jugaria alguna eliminatoria de las primeras de la Copa del Rey o si se lesionan los otros dos delanteros que deben estar antes que el,de tercer delantero no puede pasar.
Joselu en el Betis sería un fichaje espectacular y mucho mejor que el Panda. Ahora yo viendo Mariano y Hazard, hombre Joselu para los partidos de Copa y esos de ligas que hay que colgar balones, pues sinceramente me parece un acierto si el Madrid lo repesca.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#706Mensaje

Ilusión al máximo para la próxima temporada:
- La continuidad de Carletto.
- El fichaje de Josu.
- La inauguración del nuevo Bernabéu.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1606
Registrado: Ago-2010

#707Mensaje

Michel-8 escribió:
Rostar escribió:Igual me estoy perdiendo algo...¿Es que necesitamos un sustituto para...Mariano?
Sí. Hay que tener 6 jugadores de ataque utilizables. Este año solo eran 4, porque Hazard y Mariano no cuentan, y ese ha sido uno de los motivos por los que el equipo se ha dejado tantos puntos en la Liga.
Pues por eso mismo digo que lo idóneo no me parece un sustituto, es decir, un jugador que venga a lo mismo que Mariano. A ver si me explico, ¿lo primero que hace el club para la temporada que viene es sustituir a un jugador...que no pinta nada? Es como ponerse a fichar a un tercer portero.
Michel-8

#708Mensaje

Rostar escribió:Pues por eso mismo digo que lo idóneo no me parece un sustituto, es decir, un jugador que venga a lo mismo que Mariano. A ver si me explico, ¿lo primero que hace el club para la temporada que viene es sustituir a un jugador...que no pinta nada? Es como ponerse a fichar a un tercer portero.
Pero yo entiendo que Joselu contará más que Mariano, que era un 0 a la izquierda. Si no... sería un fichaje ridículo :mrgreen:

Este año Mariano no era el tercer 9, era el suplente (teórico) de Benzema. Pero cuando faltaba este nunca jugaba. Se supone que Joselu viene para jugar cuando haga falta, a Mariano hace años que querían darle pasaporte porque no contaba.

Si luego fichan a otro 9 suplente, entonces sí que sería bastante superfluo... aunque barato y utilizable al menos.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#709Mensaje

Visto lo visto y todos los rumores, efectivamente viene a formar parte de la plantilla. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#710Mensaje

No se si es peor que lo fichen o que haya gente que lo este considerando para jugar en el Madrid.

Lo bajo que hemos caido
Michel-8

#711Mensaje

Leyede escribió:No se si es peor que lo fichen o que haya gente que lo este considerando para jugar en el Madrid.

Lo bajo que hemos caido
Hemos caído tan bajo que de los 6 delanteros del Madrid, 2 son Mariano y Hazard.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#712Mensaje

Leyede escribió:No se si es peor que lo fichen o que haya gente que lo este considerando para jugar en el Madrid.

Lo bajo que hemos caido
Pero si es mejor que Hazard, Mariano y Asensio
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#713Mensaje

Joselu mejora en mucho a Mariano y en muchísimo a Álvaro. No me parece una mal delantero. Aquí se pedía un delantero tipo Luuk de Jong la temporada pasada, que en determinados partidos pueda rematar lo que le venga centrado, juegue bien de espaldas, fije centrales y abra espacios a Rodrygo y Vinicius... Y entre Joselu y Morata, me quedo con el primero de largo.

No me parece un mal fichaje como recurso y reserva. Además es canterano y cupo.

Ahora hay que ponerse las pilas con el resto de puestos y las ventas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#714Mensaje

thewelshdragon escribió:Joselu mejora en mucho a Mariano y en muchísimo a Álvaro. No me parece una mal delantero. Aquí se pedía un delantero tipo Luuk de Jong la temporada pasada, que en determinados partidos pueda rematar lo que le venga centrado, juegue bien de espaldas, fije centrales y abra espacios a Rodrygo y Vinicius... Y entre Joselu y Morata, me quedo con el primero de largo.

No me parece un mal fichaje como recurso y reserva. Además es canterano y cupo.

Ahora hay que ponerse las pilas con el resto de puestos y las ventas.
De Jong era un tercer delantero, un último recurso.

Un equipo grande ha de tener un delantero suplente que si se te lesiona 1 mes el titular eso no se convierta en un drama, y lo mismo te digo para la portería.

Son los 2 puestos básicos donde se entiende que el suplente no puede ser un crack pero sí fiables.

Para mi Joselu solo vale como tercer delantero que a veces tenga que salir en la 2as partes para colgar balones, pero que no sirve para ser titular 1 mes seguido si se te lesiona tu titular.
thewelshdragon
Mensajes: 7600
Registrado: Dic-2016

#715Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
thewelshdragon escribió:Joselu mejora en mucho a Mariano y en muchísimo a Álvaro. No me parece una mal delantero. Aquí se pedía un delantero tipo Luuk de Jong la temporada pasada, que en determinados partidos pueda rematar lo que le venga centrado, juegue bien de espaldas, fije centrales y abra espacios a Rodrygo y Vinicius... Y entre Joselu y Morata, me quedo con el primero de largo.

No me parece un mal fichaje como recurso y reserva. Además es canterano y cupo.

Ahora hay que ponerse las pilas con el resto de puestos y las ventas.
De Jong era un tercer delantero, un último recurso.

Un equipo grande ha de tener un delantero suplente que si se te lesiona 1 mes el titular eso no se convierta en un drama, y lo mismo te digo para la portería.

Son los 2 puestos básicos donde se entiende que el suplente no puede ser un crack pero sí fiables.

Para mi Joselu solo vale como tercer delantero que a veces tenga que salir en la 2as partes para colgar balones, pero que no sirve para ser titular 1 mes seguido si se te lesiona tu titular.
Completamente de acuerdo. Yo creo que ese segundo delantero para Ancelotti será Rodrygo. Lo que nos llevaría a pensar que se tiene que fichar a algún extremo derecho.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

Pensaba que lo de Joselu era una broma.
Ya solo falta pedir la cesión de Adama Traoré. Músculo para la banda derecha.

Cuando parece que el Madrid ha tocado fondo, sigue cavando.

La 23-24 va a estar divertida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#717Mensaje

Yo estoy ahorrando ya para ver esa delantera en el Bernabeu, Joselu -Richarlison de la 23-24.

Si hay que pagar 400€ se paga .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#718Mensaje

Tras el vegano, el autista, el pechofrío y el vago, ahora llegan el marginal, el cojo y el jubilata.

Fútbol paralímpico alternativo en toda su esencia.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#719Mensaje

Nos vale también Negredo como tercer delantero, así le podemos pagar la jubilación soñada.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#720Mensaje

Buen jugador, pero sería para llorar.

Necesitamos un top arriba.
Responder