Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SRamos4

#701Mensaje

owen11SA escribió:Por Gago no darían ni las gracias...
Pues no se que decirte amigo... es el medio centro titular de Argentina, yo no lo veo mal jugador pero careze de sitio y ahi algunos aspectos que debe mejorar... aunq sin minutos poco se mejora
Borrar usuario 4146

#702Mensaje

owen11SA escribió:Por Gago no darían ni las gracias...

+1 =D> y menos despues del partido de ayer
korkoles

#703Mensaje

Sneijder está mal vendido... el no reconocerlo es ser madridista cerrado.
savio10

#704Mensaje

sfermar escribió:
savio10 escribió:
sfermar escribió:Déjalo stewie, porque hasta que no se den cuenta que ni Robben, ni Sneijder ya no son jugadores del Madrid seguirán reprochando. Pero eso con unas victorias se les olvida pronto ya lo verás.
Lo que no nos ayuda a olvidar es que se ha cometido una tremenda tropelía deportiva con estos 2 jugadores. ¿O es que te parece gracioso que el Inter de Milán pusiera el precio de 35 millones de Euros para traspasar al lateral Maicon? :x

Es que además de debilitar nuestra plantilla nos hemos bajado los pantalones ante estos mafiosos de azul y negro "regalándoles" un jugador que para ellos va a ser titular indiscutible.

Ha quedado claro que lo de este verano era vender por vender: a quien fuese y por el precio que fuese. :?
Perdóname savio10, pero por Maicon este año estaban en su derecho de pedir más que por Sneijder por el simple hecho de que ha jugado más, no tiene más misterio.

Otra cosa es el problema del precio que pagó Calderón por traerlos y, vuelvo a repetir, después de la temporada pasada que hicieron hay que dar las gracias de haber podido sacar esa pasta por ellos.

Conclusión. Que están bien vendidos y que ya va siendo hora de preocuparnos de otras cosas que no de 2 ó 3 tíos que ya no son del Madrid.
Contigo me doy ya por vencido después de lo que acabas de decir:

1) Que nos tenemos que dar con un canto en los dientes por habernos podido librar de ese par de holandeses tarugos que eran un incordio en la plantilla.
2) Que Maicon tiene una cotización mayor que Sneijder porque ha jugado más partidos.

Y la conclusión es consecuente con el razonamiento: los holandeses han estado bien vendidos. Para quitarse el sombrero, señores. =D>
Espartaco

#705Mensaje

La verdad es que Sneijder es un jugadorazo,y en el Inter con el gran Mou no se le va a dejar que este ''tol'' dia con los guisquitos y jodiendo en puertas de discotecas.Pero aún asi es una venta escandolasamente buena.¿Quereis argumentos?cojer una foto del Wesley que llego y otra del que se fue,este es el caso de que una imagen vale mas que mil palabras.
sfermar

#706Mensaje

savio10 escribió:
sfermar escribió:
savio10 escribió:
sfermar escribió:Déjalo stewie, porque hasta que no se den cuenta que ni Robben, ni Sneijder ya no son jugadores del Madrid seguirán reprochando. Pero eso con unas victorias se les olvida pronto ya lo verás.
Lo que no nos ayuda a olvidar es que se ha cometido una tremenda tropelía deportiva con estos 2 jugadores. ¿O es que te parece gracioso que el Inter de Milán pusiera el precio de 35 millones de Euros para traspasar al lateral Maicon? :x

Es que además de debilitar nuestra plantilla nos hemos bajado los pantalones ante estos mafiosos de azul y negro "regalándoles" un jugador que para ellos va a ser titular indiscutible.

Ha quedado claro que lo de este verano era vender por vender: a quien fuese y por el precio que fuese. :?
Perdóname savio10, pero por Maicon este año estaban en su derecho de pedir más que por Sneijder por el simple hecho de que ha jugado más, no tiene más misterio.

Otra cosa es el problema del precio que pagó Calderón por traerlos y, vuelvo a repetir, después de la temporada pasada que hicieron hay que dar las gracias de haber podido sacar esa pasta por ellos.

Conclusión. Que están bien vendidos y que ya va siendo hora de preocuparnos de otras cosas que no de 2 ó 3 tíos que ya no son del Madrid.
Contigo me doy ya por vencido después de lo que acabas de decir:

1) Que nos tenemos que dar con un canto en los dientes por habernos podido librar de ese par de holandeses tarugos que eran un incordio en la plantilla.
2) Que Maicon tiene una cotización mayor que Sneijder porque ha jugado más partidos.

Y la conclusión es consecuente con el razonamiento: los holandeses han estado bien vendidos. Para quitarse el sombrero, señores. =D>
No, quien se da por vencido contigo soy yo vista tu tolerancia hacia las respuestas de los demás.

Yo respeto que a ti Sneijder y Robben a ti te parezcan unos dioses jugando al fútbol, como has podido leer yo no lo comparto, pero yo a ti si te lo respeto, pero tú no puedes respetar que a mi no me parezcan lo que ti. Chico eso tiene un nombre y sinceramente no es lo más bonito que te pueden llamar.

Así que descuida que no pienso responder a ningún post tuyo ya.
zam

#707Mensaje

Joer Sneijder era recuperable si es que aqui estamos capacitados para ello, que en España parecemos máquinas de fundir futbolistas (ese Ronaldinho que ni salia de casa!!). En eso envidio a los ingleses donde la figura del Mister Manager es como "un padre" que enfoca en su vida a los futbolistas. Como dije una vez, si hubiésemos fichado a CR con 18 años ahora sería un viva la vida. Hay que saber "educar" a ciertos futbolistas genios que tienen personalidad distraida.

Sneijder debía ser el Guti y el Gago del equipo, el cambio en posiciones de medio campo, de Kaká y Alonso. Granero entraria por CR o sería "la otra banda". Pero nada, es un borracho y no valía. A ver que hace en el Inter.

Lo de Robben, simplemente es absurdo. El dinero no vale pues ibas a pagar 55 por Ribery que no te has gastado, pues quédate con el holandes.

Pero en fin, como decis algunos, no merece la pena darle más vueltas. Ya no están, que les vaya bonito y nosotros a animar a los que tenemos.
Aragon

#708Mensaje

Este tema lo veo absurdo ya...k eran wenos jugadores no lo discuto xo hasta k punto eran de wenos????...
Sneijder fue fixado x Calderón sin ser un jugador mundialmente reconocido, hizo una wena 1 temporada en el Madrid...y luego???,un jugador weno k no a conseguido nada en su carrera no se tira al alcohol a las 1 de cambio!!!....Donde estabas Sneijder cuando te necesitabamos tanto???, menudo profesional, el ekipo con la soga al cuello y el tio de cervezas x ahi.....Y este es el xico al k tenemos k recuperar??????.....Por favor el Madrid esta para cosas + serias k xa ir recuperando a futbolistas, aki señores se viene a ganar!!! y quién no este a punto a otra cosa mariposa!.
Sobre lo de Robben...es muy obvio, un profesional k pasa de jugadorazo a jugador principalmente x sus lesiones y x su visión de juegos muxisimas veces no acertada, es x el unico k podiamos sacar pasta...y no os engañeis el era el primero k se keria ir.
Centremonos en lo k tenemos y digamos adios al pasado!
hitzeko

#709Mensaje

Golito de la victoria de Sneijder en el último minuto contra el Udinese.

En serio que me da un coraje tremendo ver a este jugador marcando goles con otra camiseta. Y mira que se han ido jugadores buenos del Real, pero ver ahora al 'pitbull' con la casaca del Inter me da mucho coraje.
Este es el prototipo de futbolista que me gusta, muy al estilo de Gerrard. Espero que le vaya bien en el Inter.
savio10

#710Mensaje

Me alegro por Wesley. Como bien dice Hitzeko, es de los jugadores que todo entrenador quiere tener en su equipo: con presencia física, con calidad y con olfato de gol (porque tiene una pegada magnífica).

Cada día que pasa queda más claro que el Inter pegó un pelotazo con esta operación: compró a precio de derribo a un jugador titular, mientras que aquí en Madrid se han invertido miles de millones para que la vieja guardia todavía siga campando a sus anchas: se lesiona Cristiano y su lugar parece que lo va a ocupar el cono de obra.
Marado

#711Mensaje

hitzeko escribió:Golito de la victoria de Sneijder en el último minuto contra el Udinese.

En serio que me da un coraje tremendo ver a este jugador marcando goles con otra camiseta. Y mira que se han ido jugadores buenos del Real, pero ver ahora al 'pitbull' con la casaca del Inter me da mucho coraje.
Este es el prototipo de futbolista que me gusta, muy al estilo de Gerrard. Espero que le vaya bien en el Inter.
Esta haciendo una temporada mas bien discretita, este gol para mi no dice nada, encima al Udinese, ya ves tu.
Borrar usuario 4146

#712Mensaje

=D> =D> =D>

Muy bien por Sneijder :D , jugando casi todos los partidos como titular con el Inter y ayer marcando el gol de la victoria! Seguramente Gago hará lo mismo por nosotros aqui verdad :? :? :?

Una lastima verlo fuera y sin opciones para regresar
Marado

#713Mensaje

hal2814 escribió:=D> =D> =D>

Muy bien por Sneijder :D , jugando casi todos los partidos como titular con el Inter y ayer marcando el gol de la victoria! Seguramente Gago hará lo mismo por nosotros aqui verdad :? :? :?

Vos siempre tan objetivo e imparcial, ves los partidos del Inter?
Huntelaar

#714Mensaje

Jjajajajajajaj, nos desprendimos de un buen jugador y dejamos un Cancer ..
Edge

#715Mensaje

Huntelaar escribió:

Jjajajajajajaj, nos desprendimos de un buen jugador y dejamos un Cancer ..
Igual es porque había taaaaantas ofertas por él...
zam

#716Mensaje

Gago y Sneijder no juegan de lo mismo.

Yo ayer viendo a Kaká eché en falta al holandes... que poco recambio potente teníamos... Igual Pellegrini acaba dando minutos a Van der Vart y el tipo resulta válido por que estamos cortos en ese aspecto..
David_RM

#717Mensaje

Golazo de falta, ¿cuanto hace que no metia aqui de falta?
forzaguti14

#718Mensaje

David_RM escribió:Golazo de falta, ¿cuanto hace que no metia aqui de falta?
En pretemporada contra la Real Sociedad.
David_RM

#719Mensaje

forzaguti14 escribió:
Digo en partido oficial
forzaguti14

#720Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
Digo en partido oficial
Entonces ya no me acuerdo. :mrgreen:
Responder