Supercopa España | FC Barcelona 3 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#701Mensaje

Tampoco se puede pedir tanto, estamos empezando con jugadores nuevos contra une quipo que se conocen hasta las horas para ir a cagar al baño, y les metimos miedo en su casita...

VEO LA LUZ !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#702Mensaje

Que cobarde Villa.

:x
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#703Mensaje

El primer error que tenemos es que nuestros jugadores no tienen cabeza para atacar y se terminan desaprovechando las oportunidades, luego viene el Barcelona y te mete 2 de 2 oportunidades.

Sin tener una media tan imponente o creativa se a dominado al adversario y se a creado peligro.

Ramos nos a costado 2 goles en la supercopa, tiene que pasar a ser central si o si.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#704Mensaje

Evatar escribió:Tampoco se puede pedir tanto, estamos empezando con jugadores nuevos contra une quipo que se conocen hasta las horas para ir a cagar al baño, y les metimos miedo en su casita...

VEO LA LUZ !!!

+1 a mi me quedan buenas vibras, solo falta mas trabajo
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#705Mensaje

si da igual si metes a 6 en el medio consigues una igualdad pero al final tiene que haber un punto de ruptura y no lo tenemos , 5 goles del barca , 3 de mesi y dos asistencias ahí está la ruptura
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#706Mensaje

stalhuth escribió:
Evatar escribió:Tampoco se puede pedir tanto, estamos empezando con jugadores nuevos contra une quipo que se conocen hasta las horas para ir a cagar al baño, y les metimos miedo en su casita...

VEO LA LUZ !!!

+1 a mi me quedan buenas vibras, solo falta mas trabajo
igual
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#707Mensaje

[quote="Evatar]VEO LA LUZ !!![/quote]
Pues yo mienyras messi este yo estoy ciego
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#708Mensaje

zam escribió:Mou es demasiado personaje...

Pero con que se de cuen que con un 5 bestial mejoramos un 25% que siga haciendo el imbécil.
para mi que mouriño no se de cuenta de eso, a mis ojos supone una decepción enorme y por ahí podemos mandar a paseo la temporada.
si no se da cuenta igual no es tan bueno.
Avatar de Usuario
El Fugitivo
Mensajes: 326
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Lima - PERÚ.

#709Mensaje

degas escribió:
degas escribió:
omarsinho escribió:
degas escribió:La gente que pida la dimision hoy de Mou es medio imbecil, ahora si, lo que hizo hoy es imperdonable y va a ser el hazmerreir del futbol durante años
calla
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que tu digas

[youtube]UNajyNeem3w[/youtube]
0:35 Puñetazo a Özil
son 2 golpes de villa que cobarde luego se escuda en los otros de barcelona

te me caiste villa pense que como persona no eras de ese tipo, como esos los odio.

con razon se enfurecio ozil.

yo lo destrozaba si hacia eso tan cobarde
Última edición por El Fugitivo el Jue Ago 18, 2011 2:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#710Mensaje

vikingo34 escribió:
zam escribió:Mou es demasiado personaje...

Pero con que se de cuen que con un 5 bestial mejoramos un 25% que siga haciendo el imbécil.
para mi que mouriño no se de cuenta de eso, a mis ojos supone una decepción enorme y por ahí podemos mandar a paseo la temporada.
si no se da cuenta igual no es tan bueno.
Yo no entiendo lo de Mou, que no pida un mediocentro.

Por otra parte ha conseguido que podamos enfrentarnos al Barça de tú a tú que se agradece tras estar 2 años que no ganábamos ni conseguíamos el empate.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#711Mensaje

k ganas le tenia la gente a mou, si cuando rajo en rueda de prensa lo querian matar, con lo de hoy lo crucifican. viva mou.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#712Mensaje

FG_Guti escribió:
omarsinho escribió:lo q si da tela es higuain q no hiso una mierda para eso q entrara cualquiera q asko da higuain
¿Y Kaka, Khedira y Di Maria?
¿Metes en el saco a Kaká, que ha hecho todo bien (lo poco que ha tenido)?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#713Mensaje

Ante estos partidos hay q evitar el lucimiento colectivo e ir a matar, a q el rival no te haga contras rápidas y a dejarte de experimentos y florituras; x ej. con una defensa tan adelantada como la del Barcelona como se te ocurre jugar con los extremos cambiados de banda, sobre todo cuando su labor hoy va a ser otra viendo la posesión del rival. Pero sobre todo yo hoy he visto dos fallos garrafales, una y para mi la mas importante es la titularidad indiscutible de kedhira, sobre todo en decrimento d lass, y otra y tb muy importante es la ubicación de CR en banda, si a dia de hoy a mi me hubiera tocado entrenar al madrid yo hubiera resuelto con el plan inicial, con el de los 250 millones de euros, equipo solvente atrás y CR y kaká alante con oxigeno x una banda, no hubiera echo falta mucho mas sobre todo cuando se ha visto q hay jugadores demasiado verdes para haber echo algo mas. Creo sinceramente q la linea general es ascendente, q se progresa adecuadamente y q asi, en dos o tres años alcanzamos al Barça, pero de momento no, de momento hacen falta tablas, hace falta presencia, hacen falta jugadores de esos q dicen: "schhhh, oye, q hoy estoy yo aqui, mañana contra otro q vengan los nuevos y arreen, pero hoy tienes delante un balón de oro". Mal, mou, mal, y mira q me gusta, pero mal. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Kal-El_madridista
Mensajes: 442
Registrado: Abr-2011

#714Mensaje

algunos miembros del foro son muy extremistas a la hora d perder, con calma gente la temporada es larga, hablan de esto como si fuera la champions.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#715Mensaje

Muchachos, la diferencia se llama Lionel Messi, no le den mas vueltas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#716Mensaje

Kal-El_madridista escribió:algunos miembros del foro son muy extremistas a la hora d perder, con calma gente la temporada es larga, hablan de esto como si fuera la champions.
Este titulo nunca ha sido importante. Y no lo digo porque hayamos perdido. Es que nunca me lo ha parecido. Es tan poco serio que se juega a dos partidos.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#717Mensaje

el problema de los Pepe , marcelos y cias , no es que zurren es que se les ve , hay defensas que dan estopa con un arte que ni se les ve , solo a Marcelo se le ocurre entrar al niño mimado de cesc delante de guardiola , si lo quieres matar matalo entre una nube de jugadores
Borrar usuario 4361.

#718Mensaje

Buen espectáculo y nada mas yo no vi buen juego de ninguno de los 2 equipos y digo espectáculo porque los clásicos ya parecen mas una obra de teatro o un show de tanta estupidez de alves,mou,marcelo etc, el madrid en su línea la media una mierda sin un creativo y sin un delantero de garantías es imposible ganar partidos clave aqui es cuando el kun nos pudo ayudar muchísimo pero gracias floren y su señorío de mierda no se pudo fichar, la defensa brutalmente mala y el farsa tambien en su línea aprovechar las cagadas del rival y si se pone chunga la cosa una ayudadita arbitral,fingir faltas,manos etc =D> =D> ya somos el hazmerreír del mundo y el farsa saca oro puro y una fama bestial cada vez que nos gana, la supercopa vale absolutamente NADA pero lo vuelvo a repetir: el farsa sigue haciendose grande a costa nuestra y lo peor de todo es como madrid lo permite aparte lo mas cagante son los comentarios acabando los partidos: "por poco se les gana pero me voy satisfecho" "casi, les ganamos a la próxima" "partidazo de los nuestros pero no se pudo ganar" que parece somos un equipo de media tabla aspirando solo a jugar bien :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#719Mensaje

Marado escribió:Muchachos, la diferencia se llama Lionel Messi, no le den mas vueltas.
Eso ya lo sabemos todos. No por insultar a Ronaldo vamos a hacerle mejor jugador que al argentino.
Última edición por DelBosque el Jue Ago 18, 2011 2:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#720Mensaje

Marado escribió:Muchachos, la diferencia se llama Lionel Messi, no le den mas vueltas.
otro + 1
Responder