Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Santillana1902

#701Mensaje

Yo aún no he comprado una sola DLC, con mi dinero no voy a dar juego a esa estafa.
raulista1301

#702Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo aún no he comprado una sola DLC, con mi dinero no voy a dar juego a esa estafa.
Yo sólo he pagado uno una vez y porque el juego me encantó, el Alan Wake de la 360, que venía un capítulo adicional pagando (en realidad dos, pero uno era gratis). Esa fue la única.
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 15, 2013 4:31 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#703Mensaje

raulista1301 escribió:
Santillana1902 escribió:No eludas la pregunta, Lass. :lol:

Cuanto te sablearon?
70 pavos fijo mínimo, por eso yo uso CFW en mi negrita, los precios son abusivos (eso sin sumar DLCs, que hoy en día sacan los juegos a la mitad), bueno por eso y porque Sony me tomó el pelo cuando la consola me dió problemas de lector por uno de sus softwares de actualización, me intentaron sacar 180 pavos por la reparación. Vendetta. Curiosamente fue poner CFW en mi PS3 y el lector volvió a funcionar sin problemas, no creo en las coincidencias de este tipo.
70 pavos y eso contando que no tenga bugs(qué los tendrá),como bien dices juegos que te venden por partes y que uno tiene la sensación de que le toman el pelo.Consolas además que te venden capadas y con softwares lamentables.Como cada uno puede hacer lo que quiera con sus cosas yo también la tengo pirateada.
degas

#704Mensaje

Los DLC son para niños ricos, sino mirad el Killer Instinct.
Lass

#705Mensaje

Santillana1902 escribió:No eludas la pregunta, Lass. :lol:

Cuanto te sablearon?
Fueron 60 euros :mrgreen: :mrgreen:
degas

#706Mensaje

Yo estoy con Max Payne 1, para empezar la saga.
willi

#707Mensaje

Yo los unicos videojuegos que compro son los piratas y eso porque me da pereza descargarlos O_o
Dottore

#708Mensaje

degas escribió:Yo estoy con Max Payne 1, para empezar la saga.
Ohhh un grandisimo juego, el 2 tambien esta muy muy bien... El 3 ni lo pruebes, no tiene nada que ver con la saga...

Me tiro por un puente antes que comprar una DLC del juego que sea
raulista1301 escribió:Como auguré, Rockstar va a investigar a las tiendas que vendieron GTA V antes de tiempo, se viene multaca para unas cuantas tiendas si las pillan.

No tienen ningun sistema para pillar a nadie, que se pongan como quieran... Si hubiesen sacado el online el mismo dia que salia el juego si tendrian una manera de pillar a los que consiguieron copias antes de hora, pero como han pensado que seria mejor sacar el online mas tarde, pues eso AJO Y AGUA...

Estoy muy pero que muy cabreado con la mierda de Rockstar, en lineas generales los usuarios de PC estamos que trinamos con su mierda de politicas de ventas...
David_RM

#709Mensaje

A las empresas de videojuegos ya les va haciendo falta una dosis de realidad como a discográficas y productoras.
Santillana1902

#710Mensaje

El juego más caro de la historia y sólo con las reservas ya dió beneficios.
degas

#711Mensaje

Hoy fui a buscarlo con un colega a Carrefour, y estuvimos 20 minutos, pues se llevaron en mi vista 5 jueguecillos de nada, que no parecen muchos pero caramba.
Borrar usuario 16171

#712Mensaje

degas escribió:Los DLC son para niños ricos, sino mirad el Killer Instinct.

Yo soy de los tontos que pican con las DLC pero de rico tengo poco. O debe ser que aún no soy millonario por tener más de 400 compras en el PS store :D

Por cierto, si hay algún fan de la saga Devil May Cry por aquí y aún no haya picado con DMC, el reboot de la saga, QUE NI SE ACERQUE. MENUDA MIERDA DE JUEGO !!!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No me extraña que el estudio inglés Ninja Theory, autor de semejante atentado, haya recibido amenazas de muerte y todo.
degas

#713Mensaje

Es que pagar 60 euros por un juego de digamos 20 horas y después haya otras 20 en DLC, a mí me parece una inmoralidad.
Borrar usuario 15335

#714Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Los DLC son para niños ricos, sino mirad el Killer Instinct.

Yo soy de los tontos que pican con las DLC pero de rico tengo poco. O debe ser que aún no soy millonario por tener más de 400 compras en el PS store :D

Por cierto, si hay algún fan de la saga Devil May Cry por aquí y aún no haya picado con DMC, el reboot de la saga, QUE NI SE ACERQUE. MENUDA MIERDA DE JUEGO !!!!!! POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No me extraña que el estudio inglés Ninja Theory, autor de semejante atentado, haya recibido amenazas de muerte y todo.

Joer,viendo que te sobra el dinero,trae un par de jugadores pal Madrid. :D ;)
Todavía hay gente decente que no piratea sus consolas XD!!
Borrar usuario 16111

#715Mensaje

Santillana1902 escribió:Jodidamente épico el Mass Effect 2, le da 50000 patadas al primero salvo por el rollo de mejorar el personaje comprando armas.

Ya está 'encargado' :mrgreen: el 3.

Excelente trilogía. No me canso de recomendarla. El segundo es el mejor, con diferencia.
DelBosque

#716Mensaje

Vimes escribió:
Santillana1902 escribió:Jodidamente épico el Mass Effect 2, le da 50000 patadas al primero salvo por el rollo de mejorar el personaje comprando armas.

Ya está 'encargado' :mrgreen: el 3.

Excelente trilogía. No me canso de recomendarla. El segundo es el mejor, con diferencia.
+1
Masquerade

#717Mensaje

He jugado al pro 2014 y la verdad que una decepcion en cuanto a jugabilidad, los graficos estan muy bien y los movimientos son muy reales, pero la jugabilidad es horrible. Jugadores lentos, controlando el balon parecen chicos de cinco anios que nunca han visto uno en su vida, para defender es un calambre, cualquiera patadura te baila a tres defensores en una baldosa, los jugadores se quedan parados o salen como pollos sin cabeza a cualquier lado. Y los pases... madre mia los pases, es como una patada en los huevos. Si lo haces corto no le llega ni a dos metros al companiero y largo la manda a tomar por saco, y eso si le llega a algun companiero, la mayoria se va a saque de banda. Despues los corners y balon parado, tanta flecha tanta cosa, un espanto. Y los centro que los jugadores en vez de cabecear la paran de pecho adentro del area. En fin, un desastre.
raulista1301

#718Mensaje

Tengo el FIFA 14 y preparaos para reir con las medias de los jugadores, para empezar Xavi "Bocachancla" Hernández tiene un 89 e Isco un 84, estos de EA fuman una hierba muy mala... A todo esto, Khedira con la misma media que Isco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Santillana1902

#719Mensaje

Alguien ha catado ya el GTA V lo suficiente para dar una opinión en si las espectativas fueron demasiado altas?
raulista1301

#720Mensaje

Santillana1902 escribió:Alguien ha catado ya el GTA V lo suficiente para dar una opinión en si las espectativas fueron demasiado altas?
A mi lo que llevo jugado me ha gustado mucho, con las misiones secundarias, desafíos, etc se hace largo, yo lo recomiendo. Gana de calle al GTA IV. Además manejas a varios protagonistas, lo cual hace que sea más variado que jugar todo el juego con uno, como en anteriores GTAs.
Responder