Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#701Mensaje

Este hay que ficharlo, si hoy dia a sus 20 años ya muestra lo que muestra no me imagino mas adelante, va a ser un top y entre los primeros.
_Jesus_

#702Mensaje

El Barca y mas concreto fue Zubizarreta pregunto por el.
gary96halamadrid

#703Mensaje

no hay que dejar escapar la oportunidad de fichar a este jugador. tal y como esta la situacion del malaga.. 18 kilos y es nuestro.
MVC9

#704Mensaje

Nada nada, no os acordáis que el farsa no paga por fichar? Que ellos solo están con la cantera... Además si lo fichan es porque un abuelo, un tatarabuelo, un primo o algo jugo en la cantera.
Santillana1902

#705Mensaje

Es muy bueno, pero dudo que sea lo que necesitamos.
JotaGol

#706Mensaje

MVC9 escribió:Nada nada, no os acordáis que el farsa no paga por fichar? Que ellos solo están con la cantera... Además si lo fichan es porque un abuelo, un tatarabuelo, un primo o algo jugo en la cantera.
La relación será la siguiente: Isco es de Benalmádena, pueblo que empieza por la letra B, igual que Barcelona, por tanto, canterano del Barça.
_Jesus_

#707Mensaje

Pues como el jeque no renueve a Isco y le suba la clausula...puede llegar cualquier equipo y comprar su clausula. Pero el Barca...si estaba interesado.
CARLOSSOY

#708Mensaje

El madrid tiene que atarlo ya en una operacion consensuada dentro del club,luego el siguiente entrenador que decida si tiene cabida o no en su proyecto una perla asi.
ZEROCERISMOCERO

#709Mensaje

CARLOSSOY escribió:El madrid tiene que atarlo ya en una operacion consensuada dentro del club,luego el siguiente entrenador que decida si tiene cabida o no en su proyecto una perla asi.
Estoy contigo, hay que ficharlo ya mismo. Este chaval va para Crack, y cuando queramos ficharlo valdrá el doble o el triple...
zam

#710Mensaje

Creo que se oye los suficientes rumores de interés y el jugador está dando el suficiente nivel para pensar que algo debemos de tener...
LQDY

#711Mensaje

Jesé es mejor, no cerremos el paso a la cantera
_Jesus_

#712Mensaje

LQDY escribió:Jesé es mejor, no cerremos el paso a la cantera

Si mejor que Isco fiche por el Barcelona =D> y tu Mou suba a Jese...si es que lo sube.
LQDY

#713Mensaje

isco que se vaya donde quiera, nosotros tenemos a Jesé y José Rodríguez, mejores que él, y además canteranos, que no cuestan dinero
Borrar usuario 13322

#714Mensaje

LQDY escribió:isco que se vaya donde quiera, nosotros tenemos a Jesé y José Rodríguez, mejores que él, y además canteranos, que no cuestan dinero
Hay una diferencia. Isco está triunfando en Primera División y ni Jesé ni José han jugado a ese nivel, prácticamente. Podrán ser mejores que él en un futuro, no lo niego, y para mí sería perfecto, pero no ahora mismo. El club debe decidir lo que quiere hacer, aunque en mi opinión caben los tres. Isco x Kaká, José x Essien y Jesé como suplente de Cristiano.
LQDY

#715Mensaje

Entonces, cerremos la cantera, porque siempre habrá un jugador con más experiencia que nuestros canteranos.
_Jesus_

#716Mensaje

LQDY escribió:isco que se vaya donde quiera, nosotros tenemos a Jesé y José Rodríguez, mejores que él, y además canteranos, que no cuestan dinero
Que lo suba Mou...porque no lo hace y ni lo hara por llevar la contaria a Toril y a todos.
_Jesus_

#717Mensaje

LQDY escribió:Entonces, cerremos la cantera, porque siempre habrá un jugador con más experiencia que nuestros canteranos.
Otro detalle me encanta Jese y ojala subiera...pero la calidad que tiene Isco...es brutal.
Borrar usuario 13322

#718Mensaje

LQDY escribió:Entonces, cerremos la cantera, porque siempre habrá un jugador con más experiencia que nuestros canteranos.
No digo eso. Digo que si el club quiere un jugador que le de rendimiento desde el primer día, es mejor Isco que un canterano. Yo prefiero que el club tenga paciencia y que vayan subiendo jugadores como Jesé o José, pero como digo, en mi opinión caben los tres.
CARLOSSOY

#719Mensaje

Es que no se trata apostar por Jese o fichar a Isco,los dos pueden jugar juntos en el Real madrid y un futuro proximo en la seleccion española.
Borrar usuario 4146

#720Mensaje

Klopp juega con Gotze y a Reus en su 11... tranquilamente puede tener juntos a Isco y a Jesse.

Aunque igual entiendo que los Mourinhistas tengan problema con ese concepto.
Responder