Altas y bajas oficiales 2017/2018 (y rumores) [Fútbol]

Las noticias de última hora.
Responder
David774

#701Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Está claro que algo va a traer Floren el 31 de Agosto, a saber que será.
Eso sería la guinda ,pero antes hay que cerrar más cosas
Si no es Mbappe, será otro delantero.
j30madr

#702Mensaje

A estas alturas salvo el city y Milán
los grandes mucho mucho no han fichado
ladecima10

#703Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
GarethBale escribió:Está claro que algo va a traer Floren el 31 de Agosto, a saber que será.
Eso sería la guinda ,pero antes hay que cerrar más cosas
Si no es Mbappe, será otro delantero.
Mayoral no vale. Ademas, de fichar a mbappe, deberia empezar junto a asensio jugando las supercopas
j30madr

#704Mensaje

Calma ,negociaciones abiertas ,Mayoral se puede ir en la operación Ceballos
Última edición por j30madr el Mar Jul 04, 2017 4:15 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#705Mensaje

Otra vez con esta retórica?

La última vez que trajo algo sobre la bocina fue al Chicharito. No esperéis nada de más nivel a estas alturas. O un fax nuevo, que también podríamos presentarlo.
j30madr

#706Mensaje

Agent_Graves escribió:

Otra vez con esta retórica?

La última vez que trajo algo sobre la bocina fue al Chicharito. No esperéis nada de más nivel a estas alturas. O un fax nuevo, que también podríamos presentarlo.
Antes del 31 estará todo fichado ,nos jugamos títulos antes
GarethBale

#707Mensaje

j30madr escribió:Calma ,negociaciones abiertas ,Mayoral se puede ir en la operación Ceballos
Pues no sería mal movimiento.
Lanni

#708Mensaje

Ese “algo" puede abarcar muchas cosas y no todas son buenas, la pretemporada empieza el día 10, ya es imposible tener la plantilla completa para ese día, pero al menos que este completa antes de la supercopa.
TOPOR

#709Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Calma ,negociaciones abiertas ,Mayoral se puede ir en la operación Ceballos
Pues no sería mal movimiento.
pero si Mayoral es nuestro MoJaMa (Morata-James-Mariano) de este año estamos locos o que :mrgreen:
Agent_Graves

#710Mensaje

qué fue de Raúl De Tomás? Por dónde anda ese chico? sería posible repescarlo por 50 millones?
Apostata

#711Mensaje

Florentino nunca trae nada. Estamos jugando con los alevines y cadetes que dejó fichados Calderón antes de marcharse.
GarethBale

#712Mensaje

Agent_Graves escribió:qué fue de Raúl De Tomás? Por dónde anda ese chico? sería posible repescarlo por 50 millones?
Pues poca broma, ha estado en el Pucela y al final se ha hinchado a marcar Goles. Tiene nivel primera división, por desgracia, ya quisiera que siguiera en el Valladolid.
Lanni

#713Mensaje

Apostata escribió:Florentino nunca trae nada. Estamos jugando con los alevines y cadetes que dejó fichados Calderón antes de marcharse.
Lo que tiene que traer no lo trae
j30madr

#714Mensaje

Decidme a 4 julio ,que plantilla es mejor que la del Madrid ahora mismo
Lanni

#715Mensaje

j30madr escribió:Decidme a 4 julio ,que plantilla es mejor que la del Madrid ahora mismo
Ahora ninguna, pero si se van Morata y James y viene Mayoral, pues yo creo que la cosa cambia bastante.
David774

#716Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:Decidme a 4 julio ,que plantilla es mejor que la del Madrid ahora mismo
Ahora ninguna, pero si se van Morata y James y viene Mayoral, pues yo creo que la cosa cambia bastante.
Si se van Morata y James llegarán más jugadores.
Exile

#717Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:qué fue de Raúl De Tomás? Por dónde anda ese chico? sería posible repescarlo por 50 millones?
Pues poca broma, ha estado en el Pucela y al final se ha hinchado a marcar Goles. Tiene nivel primera división, por desgracia, ya quisiera que siguiera en el Valladolid.
¿Por desgracia? Creo que aun sigue siendo nuestro un año mas.
Lanni

#718Mensaje

David774 escribió:
Lanni escribió:
Si se van Morata y James llegarán más jugadores.
Llorente, Vallejo y Theo, pero los goles esos no los meten, dependemos de que CR aparezca antes de abril y de que Isco y Asensio tengan suerte, aunque desde el banquillo es difícil meterlos.
Agent_Graves

#719Mensaje

No sabemos el estado de forma de la BBC y Modric, con 32 años. Los jugadores se deprecian y empeoran cuando bordean la treintena. Nuestra plantilla sin hacer un solo cambio es PEOR que la del año pasado, solo por esa razón.

Vamos a perder a : Pepe, Morata , James, Mariano. Y los mencionados todos con un año más.

Salvo que Asensio de repente decida convertirse en Messi y marcar 50 goles él solo este equipo es peor que el del año pasado. Mucho peor, de hecho.
David774

#720Mensaje

Yo la verdad no descarto a que viniera Aubameyang este verano, si al final Mbappe no viene y asì cumpliría el sueño de su abuelo de jugar en el Madrid.
Responder