Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Rostar

#701Mensaje

sisou5 escribió:
Rostar escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:Una cosa es el nombre del equipo y otra su patrocinador

En baloncesto somos el real Madrid ,no real Madrid universidad europea

En fútbol el equipo filial es el real Madrid Castilla ,por eso decía lo.de tacón que no es el patrocinador

Me explicó ?
En basket somos Real Madrid UEM. igual que antes eramos RM Teka o Barca LAssa. en todos los sitios parece el sponsor como parte del nombre.

Yo diría que eso no es así. Dependiendo de lo que pague el patrocinador entra a formar parte del nombre o solamente aparece su nombre en la camiseta (o en el culo del pantalón o lo que sea). En el Real Madrid la Universidad europea no entra dentro del nombre. El Real Madrid de baloncesto se llama Real Madrid club de fútbol, y la Universidad europea solo paga (porque el club así lo quiere) por llevar publicidad en la camiseta, no por ser parte del nombre. En ningún sitio aparece el sponsor como parte del nombre. En ninguno, porque no lo es.
Vale, y si quiere podría hacerlo? sin problemas no? como Ulker, Lassa, unicaja, Tau, Efes,Armani....y el 99% de los equipos?
Pero bueno, que si lo que quieres es buscar un agujerito para tener razón, pues ok, UEM no forma parte del nombre del Madrid. Tienes razón.

Que no hombre, que no es eso, que estas hablando del nombre del equipo de baloncesto (para justificar un hipotético nombre de un Real Madrid femenino, en lo cual no entro) y dices que se llama Real Madrid-Universidad Europea de Madrid y que no le importa a nadie. Pues no se llama así y a la directiva parece que si le importa, por algo será. Nada mas

Y decirlo no me parece ningún acto de obcecación ni cabezonería, mas teniendo en cuenta que es la primera vez que escribo en este hilo. Es paradójico que afirmes algo que no es correcto, te digan que no es así y señales al otro como alguien que busca llevar razón y que se la den.

Yo diría que eres tu el que se empeña en tener razón por encima de todo.
Última edición por Rostar el Dom Jun 23, 2019 2:38 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#702Mensaje

Floren quería esperar un año más para ir organizandolo todo ,pero por presiones federación se ha decidido que este año se paga la licencia y se compra el CD tacón con sus sus filiales ,tendran que ir deprisa para organizarlo todo , este año es de transición ,no se va a fichar del extranjero a lo loco sin presupuesto ni nada ,eso sí lo que se pueda hacer y fichar se hará

Entrenarán y jugarán en Valdebebas
sisou5

#703Mensaje

Rostar escribió:
sisou5 escribió:
Rostar escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:Una cosa es el nombre del equipo y otra su patrocinador

En baloncesto somos el real Madrid ,no real Madrid universidad europea

En fútbol el equipo filial es el real Madrid Castilla ,por eso decía lo.de tacón que no es el patrocinador

Me explicó ?
En basket somos Real Madrid UEM. igual que antes eramos RM Teka o Barca LAssa. en todos los sitios parece el sponsor como parte del nombre.

Yo diría que eso no es así. Dependiendo de lo que pague el patrocinador entra a formar parte del nombre o solamente aparece su nombre en la camiseta (o en el culo del pantalón o lo que sea). En el Real Madrid la Universidad europea no entra dentro del nombre. El Real Madrid de baloncesto se llama Real Madrid club de fútbol, y la Universidad europea solo paga (porque el club así lo quiere) por llevar publicidad en la camiseta, no por ser parte del nombre. En ningún sitio aparece el sponsor como parte del nombre. En ninguno, porque no lo es.
Vale, y si quiere podría hacerlo? sin problemas no? como Ulker, Lassa, unicaja, Tau, Efes,Armani....y el 99% de los equipos?
Pero bueno, que si lo que quieres es buscar un agujerito para tener razón, pues ok, UEM no forma parte del nombre del Madrid. Tienes razón.

Que no hombre, que no es eso, que estas hablando del nombre del equipo de baloncesto (para justificar un hipotético nombre de un Real Madrid femenino, en lo cual no entro) y dices que se llama Real Madrid-Universidad Europea de Madrid y que no le importa a nadie. Pues no se llama así y a la directiva parece que si le importa, por algo será. Nada mas

Y decirlo no me parece ningún acto de obcecación ni cabezonería, mas teniendo en cuenta que es la primera vez que escribo en este hilo. Es paradójico que afirmes algo que no es correcto, te digan que no es así y señales al otro como alguien que busca llevar razón y que se la den.

Yo diría que eres tu el que se empeña en tener razón por encima de todo.
A ver, ayer fue lo mismo, comento que a mí Laso no me parecía como entrenador el mejor y que le veía lagunas, y ...ya viste.
Ahora resulta que lo de meter el nombre + sponsor , es mentira, y ...bueno, resulta que el que quiere tener razón y quedar por encima soy yo.
A lo mejor, no soy yo el que quiere imponer su opinión..., pero no pasa nada por mí hombre, eres buen forero.
Además, sé que estás aprendiendo sobre la marcha sobre muchas cosas :sisi: :sisi: O_o ;)
Aunque la próxima vez que vaya a escribir algo, te paso el borrador antes, te parece bien?
O_o O_o
Última edición por sisou5 el Dom Jun 23, 2019 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Ricro

#704Mensaje

Pues yo ya tengo un poco de ansiedad viendo la falta de fichajes en la sección bollo.

Unos objetivos razonables para la sección serían pelear liga y copa este año, y el que viene, triplet.

Todo lo que no sea eso, mal.
sisou5

#705Mensaje

Ricro escribió:Pues yo ya tengo un poco de ansiedad viendo la falta de fichajes en la sección bollo.

Unos objetivos razonables para la sección serían pelear liga y copa este año, y el que viene, triplet.

Todo lo que no sea eso, mal.
Mal vamos.
Gol_de_Nayim

#706Mensaje

Vamos muy bien. Cada uno que piense lo que quiera.

Ahora que hagan un buen equipo, y cuando vean que van por Europa honrando el nombre del Real Madrid la gente se irá sumando.
Luck

#707Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Vamos muy bien. Cada uno que piense lo que quiera.

Ahora que hagan un buen equipo, y cuando vean que van por Europa honrando el nombre del Real Madrid la gente se irá sumando.
Pués sí. Según se haga, engancharemos o no. Lo que jamás me gustaría es que hagamos el ridículo arrastrando el nombre del Madrid sólo porque dos españolitos hayan querido una sección de fútbol femenino y, que en mi opinión, sobra :sisi: :sisi: :sisi:
Gol_de_Nayim

#708Mensaje

Luck escribió:

Pués sí. Según se haga, engancharemos o no. Lo que jamás me gustaría es que hagamos el ridículo arrastrando el nombre del Madrid sólo porque dos españolitos hayan querido una sección de fútbol femenino y, que en mi opinión, sobra :sisi: :sisi: :sisi:

Como decíamos, ahora a hacer un equipo competitivo para pelear de tu a tu con las grandes de europa.
Luck

#709Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Luck escribió:

Como decíamos, ahora a hacer un equipo competitivo para pelear de tu a tu con las grandes de europa.
Pués sí, dinero, espectáculo y continuar aumentando la grandeza de este club y que no encuentren resquicios nadie con improvisaciones, que es los que esperan muchos, no digo del foro, sino de los antimadridistas oficiales repartidos por la babosa y rancia sociedad española 8-) 8-) 8-)
Apostata

#710Mensaje

Tiene que ser terrible vivir constantemente acojonado porque el mundo cambia y no encontrar la manera de pararlo.
portega

#711Mensaje

A ver que dice el Club en los próximos días y si legalmente se puede hacer.
En cualquier caso, lo que si debe incorporar es toda la estructura de cantera.
Y aprovechando el momento, empezar la cantera femenina en baloncesto femenino, también sería interesante.
Y como en fútbol, creo que habría que empezar por niñas de 12-13 años.
sisou5

#712Mensaje

Leo en otro sitio que en el contrato de Adidas nuevo se hablaba de unos pluses por camisetas vendidas, No se especifica cuáles. Comentan que el paso final dado por Floren viene en parte motivado por eso, para que las camisetas femeninas del Real Madrid computen de cara a ese plus.
Viejo zorro.
sisou5

#713Mensaje

portega escribió:A ver que dice el Club en los próximos días y si legalmente se puede hacer.
En cualquier caso, lo que si debe incorporar es toda la estructura de cantera.
Y aprovechando el momento, empezar la cantera femenina en baloncesto femenino, también sería interesante.
Y como en fútbol, creo que habría que empezar por niñas de 12-13 años.
http://www.clubdeportivotacon.com/es/equipos

Efectivamente, tienen desde los infantiles, jugando en el campo del Adarve
portega

#714Mensaje

sisou5 escribió:Leo en otro sitio que en el contrato de Adidas nuevo se hablaba de unos pluses por camisetas vendidas, No se especifica cuáles. Comentan que el paso final dado por Floren viene en parte motivado por eso, para que las camisetas femeninas del Real Madrid computen de cara a ese plus.
Viejo zorro.
El nuevo contrato con Adidas entra en vigor en 2020-21, según creo.
Y también es cierto que desde hace años se decía que estaban esperando que ese Club llegase a primera.
Gol_de_Nayim

#715Mensaje

portega escribió:
sisou5 escribió:Leo en otro sitio que en el contrato de Adidas nuevo se hablaba de unos pluses por camisetas vendidas, No se especifica cuáles. Comentan que el paso final dado por Floren viene en parte motivado por eso, para que las camisetas femeninas del Real Madrid computen de cara a ese plus.
Viejo zorro.
Y también es cierto que desde hace años se decía que estaban esperando que ese Club llegase a primera.
Tenemos el esqueleto, ahora hay que acabar de configurar el proyecto.
sisou5

#716Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
portega escribió:
Viejo zorro.
Tenemos el esqueleto, ahora hay que acabar de configurar el proyecto.
Siempre pueden hacer un calendario, si no llega la pasta 8-) :mrgreen:
JardineroFiel

#717Mensaje

Apostata escribió:Tiene que ser terrible vivir constantemente acojonado porque el mundo cambia y no encontrar la manera de pararlo.
Con lo bonito que era cazar Mamuts, dormir en cuevas y pintar sus paredes :sisi:
Arnold S

#718Mensaje

Aaaaleulya, aaaaleluya, aleluya, aleluya, aleeeluuyaaa.

A bajado a la tierra Florentino Perez.
comunero

#719Mensaje

aepit escribió:Pero esto no es oficial no?

No creo que lo siga y de echo estoy perdidísimo porque no se ni cuales son las buenas, pero me alegro (aunque el motivo de que se esté poniendo de moda el fútbol femenino por aquí es más por temas políticos que deportivos tristemente)....pero por favor que se llame Real Madrid, nada de nombres raros.

Lo que yo hubiera echo un equipo de fútbol sala antes.
Buenas tardes, aparte de la enorme alegría que me ha dado que a partir de la temporada que viene las mocitas madridistas podrán jugar en su equipo, a mi también me hubiera gustado una sección de futbol sala, pero esta tiene una pega, es deficitaria, para competir con Varcelona, Murcia, Movistar etc... tienes que perder unos cuantos millones de euros al año, en cambio el futbol femenino si se lleva bien, no lo es.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Apostata

#720Mensaje

El Real Madrid podría echar el resto y absorber también al Madrid CFF, que lleva dos años en la Liga Iberdrola.

El primer equipo es muy malo porque no tienen un duro para fichajes y todo lo bueno que les sale, se les acaba marchando, pero tiene una estructura de cantera excelente, yo creo que mejor que la del Tacón, de hecho ascendieron antes, tienen equipos muy buenos en todas las categorías inferiores.

Creo que juntando el potencial y las estructuras de esos dos clubs, podría montar una cantera a la altura del Atleti o el Barsa que llevan años trabajando en esto.
Responder