Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
marcoasensio

#701Mensaje

Yo pujo en el ultimo momento para no llamar la atencion sobre un jugador que me interesa, cuando puedo. Si no voy a poder si que pujo antes.

Lo que me molesta es que tengo que ser "esclavo" del precio de mercado de Marca, que en una gran mayoria es ridiculo.
Ya he dicho el ejemplo antes, Busquests 30 kilos y luego Alcaraz 3 kilos y se hicieron practicamente los mismos puntos la temporada pasada.

Y como ya no me hace falta Alcaraz o mi portero suplente y me planteo venderlos, los tengo que vender por lo que dice Marca? ....El valor se lo pongo yo, tanto para vender como para comprar. Una de las claves de los fantasy es que el valor fluctua para ser mas justo.
Salva Sevilla lo compre pagando 4 kilos cuando su valor era la mitad, por que creo que facilmente hara puntos como uno de 15 kilos... igual me equivoco o igual todo el mundo lo quiere.
Y si Koke vale 20 o 30, yo no pagaria ni 2 kilos por el, pero quizas muchos aqui pujan eso tranquilamente,.. por mi mejor.

Esto se trata de conseguir la mejor plantilla con el presupuesto que teniamos todos igual. Y para eso hay que saber comprar o vender.

Y a mi tambien me parece pesado el que esta cada dia comprando a todos los que puede, para despues cada dia poner a casi toda su plantilla a la venta, pero tampoco es el fin del mundo, haced vuestro juego como os apetezca, quedan muchos meses y muchos jugadores libres.
michael37

#702Mensaje

Con 5 a 10 jornadas disputadas ya se verá si el jugador que tienes entra en los planes y saldrán más jugadores al mercado.

Ahora es difícil decidir vender porque no se sabe si entra o no en los planes.

A mi me esta pasando con algún jugador que tengo, de momento lo voy a aguantar para ver si empieza a entrar en los planes del mister y puntuar.
sisou5

#703Mensaje

sisou5 escribió:A FAVOR DE PAGAR CLÁUSULAS UNICAMENTE EN JORNADAS 10 ,20 Y 30:
,Koki,Marcoausencio.michael,Abelguga

A FAVOR DE PAGAR CLAUSULAS EN LA PRIMERA JORNADA DE CADA MES:

Capa,Hellbeast,Sisou,Arnold,Cambridge

INDIFERENTE:
Pikachon, Exile

DIAS 1 Y 15 DE CADA MES:
Kubochan
DEJAR SIN TOCAR NADA:
Zerocerismo
Bueno pues Nettox falta por votar , pero parece que está de de vacaciones. así que el resultado es por poco a favor de las cláusulas principio de mes. Además tanto kubo como Zero parecen querer un mayor número de ventanas incluso, Por ello, parece que la opción mas aceptada es la de una ventana en la primera jornada de cada mes.
Os recuerdo que las cláusulas solo son operativas hasta el Jueves , no dejando el juego hacer clausulazos los Viernes o día antes de la Jornada de Liga, Por eso, cuento desde el Sábado ,día en que vuelve estar operativas y hasta el Jueves siguiente, para no meternos en la siguiente Jornada.Quedando así, para la primera vuelta de la liga.
También os recuerdo que, si alguien hace un clausulazo el Sábado o Domingo, el jugador damnificado siguen puntuando con el jugador comprado esa jornada y tampoco tendría alineación indebida por jugar con 10. Los jugadores que una hora antes de cada jornada tengas en tu equipo , juegan la jornada completa aunque te los compren en medio de la jornada.

El calendario de Cláusulas quedaría así:
Imagen
Última edición por sisou5 el Vie Ago 23, 2019 4:45 pm, editado 1 vez en total.
marcoasensio

#704Mensaje

O sea que al final el finde que viene clausulas otra vez :lol:
Habra que establecer desde que hora a que hora, y rezar que no te pille de vacaciones despues del toque de queda... cuando empieza The Purge :lol:
sisou5

#705Mensaje

no que va, es que hay parón de selecciones, por eso nos metemos en la J4, además así recargamos pasta.

Otra cosa, tiene guasa las ofertas que hacéis, vale que yo pido mucho, pero después negocio y bajo el precio pero otra cosa es regalarlo. Si uno de mis cracks vale 25 kilos, por 25.5 kilos ni me molesto. O_o O_o Si mi jugador vale 2 kilos, pues a lo mejor por 3 lo puedo largar. Aplico la fórmula del juego +60% y es tuyo :D
sisou5

#706Mensaje

¡¡¡¡AVISO DE MODERADOR!!!!

lA JORNADA DE HOY EMPIEZA A LAS 20:00 NO A LAS 21:00. PARA EVITAR SORPRESAS PONED VUESTRO EQUIPO PARA LAS 19:00.
sisou5

#707Mensaje

Marco, Alcaraz al carrer. :meparto: :meparto:
marcoasensio

#708Mensaje

sisou5 escribió:no que va, es que hay parón de selecciones, por eso nos metemos en la J4, además así recargamos pasta.

Otra cosa, tiene guasa las ofertas que hacéis, vale que yo pido mucho, pero después negocio y bajo el precio pero otra cosa es regalarlo. Si uno de mis cracks vale 25 kilos, por 25.5 kilos ni me molesto. O_o O_o Si mi jugador vale 2 kilos, pues a lo mejor por 3 lo puedo largar. Aplico la fórmula del juego +60% y es tuyo :D
No entiendo lo de que nos metemos en la Jornada 4, que esa va a ser la primera del mes a efectos de clausula?

Sí, a no ser que este muy desesperado nunca voy a aceptar ofertas de casi el precio de mercado, pero nunca se sabe

Yo te ofreci 3 kilos por uno que costaba 1.6 o algo asi y no aceptaste :lol:
marcoasensio

#709Mensaje

sisou5 escribió:Marco, Alcaraz al carrer. :meparto: :meparto:
Si, 3 semanitas fuera minimo, pero para venderlo por la miseria que vale mejor me lo guardo para cuando vuelva
sisou5

#710Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:no que va, es que hay parón de selecciones, por eso nos metemos en la J4, además así recargamos pasta.

No entiendo lo de que nos metemos en la Jornada 4, que esa va a ser la primera del mes a efectos de clausula?

Sí, a no ser que este muy desesperado nunca voy a aceptar ofertas de casi el precio de mercado, pero nunca se sabe

Hay dos semanas de parón por partidos de la selección, la primera jornada completa de Octubre es la 4.
Si no juega Messi, lo venderás, supongo. Te vas a hundir en el barro por un culerdo. Antes de venderlo me avisas a ver si puedo comprarlo yo O_o O_o :meparto:
marcoasensio

#711Mensaje

sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:

Hay dos semanas de parón por partidos de la selección, la primera jornada completa de Octubre es la 4.
Si no juega Messi, lo venderás, supongo. Te vas a hundir en el barro por un culerdo. Antes de venderlo me avisas a ver si puedo comprarlo yo O_o O_o :meparto:
Solo lo vendo si viene Neymar, si no me lo quedo hasta que juegue :lol:

Mierda de parones de selecciones joder, como cortan el rollo cada temporada :x (entiendo que querias decir Septiembre)
sisou5

#712Mensaje

marcoasensio escribió:
sisou5 escribió:
marcoasensio escribió:

Solo lo vendo si viene Neymar, si no me lo quedo hasta que juegue :lol:

Mierda de parones de selecciones joder, como cortan el rollo cada temporada :x (entiendo que querias decir Septiembre)
Si, fallo , es Septiembre. J4 es en Septiembre.
Yo ya estoy preparando una lista de mis jugadores futuribles. La haré pública para que no pille despistado a nadie y le quite el jugador. O_o O_o
Koki5

#713Mensaje

Q maravilla q fairplay sisou
sisou5

#714Mensaje

Joder Reguilon lesionado , ha durado 10 minutos. :facepalm:
Exile

#715Mensaje

Koki5, ¿Me has hecho una oferta por Melendo y después la has retirado? Por que me ha llegado la notificación al móvil pero no me aparece la oferta.
sisou5

#716Mensaje

Koki, quizás podamos hacer negocios, no es mala tu oferta, pero me tendrías que ofrecer otro medio o me quedo cojo. Estoy dispuesto a ayudarte con la cagada de Lemar, me interesaría meter a Lemar en el traspaso. No mires tanto los valores de mercado de cada uno , fíjate quién puntúa más. si quieres añado un defensa.
Koki5

#717Mensaje

sisou5 escribió:Koki, quizás podamos hacer negocios, no es mala tu oferta, pero me tendrías que ofrecer otro medio o me quedo cojo. Estoy dispuesto a ayudarte con la cagada de Lemar, me interesaría meter a Lemar en el traspaso. No mires tanto los valores de mercado de cada uno , fíjate quién puntúa más. si quieres añado un defensa.
Te lo agradezco pero precisamente me interesa porque ando jodido de medios. No puedo meter a Llenar en el mercado de momento. Quiero darle un voto de confianza.
La oferta que retire es porque me lo pensé mejor :meparto:
sisou5

#718Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:Koki, quizás podamos hacer negocios, no es mala tu oferta, pero me tendrías que ofrecer otro medio o me quedo cojo. Estoy dispuesto a ayudarte con la cagada de Lemar, me interesaría meter a Lemar en el traspaso. No mires tanto los valores de mercado de cada uno , fíjate quién puntúa más. si quieres añado un defensa.
Te lo agradezco pero precisamente me interesa porque ando jodido de medios. No puedo meter a Llenar en el mercado de momento. Quiero darle un voto de confianza.
A ver qué te parece, Óscar Plano (centrocampista con más gol de España) y Darder (crack) por Lemar y 10 k.
Creo que es justo. Cabe la opción de que pueda meter también al mejor defensa de la Real Sociedad, Aritz.
Koki5

#719Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
A ver qué te parece, Óscar Plano (centrocampista con más gol de España) y Darder (crack) por Lemar y 10 k.
Creo que es justo. Cabe la opción de que pueda meter también al mejor defensa de la Real Sociedad, Aritz.
Jajajajaja me descojono contigo y como te vendes. Nada el valor de mercado de tu oferta es de aprox 15k y Llenar son 23k. Además a Darder no lo quiero veo al español flojete este año, por eso retire la oferta por Melendi ;)

De momento esto es lo que hay, dinero por Plano pero gracias por el interés =D>
sisou5

#720Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:
Jajajajaja me descojono contigo y como te vendes. Nada el valor de mercado de tu oferta es de aprox 15k y Llenar son 23k. Además a Darder no lo quiero veo al español flojete este año, por eso retire la oferta por Melendi ;)

De momento esto es lo que hay, dinero por Plano pero gracias por el interés =D>
Koki, relee la oferta, te pongo en las manos a dos titulares indiscutibles que no rotan nunca y que en la primera jornada ya sumaron 12 puntos. Aritz en cuanto se ponga a tono es un baluarte. Lemar ganando su equipo y sin encajar goles solo sumó 4 puntos. Yo me lo pensaría.
Responder