Jornada 22 | Real Madrid 2 - 1 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel

#701Mensaje

Para mí si es penalty. Nos han pitado en contra cosas que han sido menos penalties.
rreder

#702Mensaje

El que diga que el arbitro nos ha favorecido es subnormal sin mas, es roja clara lo de ceballos y el penalti es un patadon al estomago.

Otra cosa es que el equipo sea dantesco, que es el caso. El rayo nos ha dominado en la segunda parte y no ganamos esto ni de casualidad si no se quedan con uno menos
dave_cobain

#703Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Feb 01, 2026 4:11 pm El penaltito con espinilla rozando pecho del mediano ni es penalti ni es nada.
Pero mira bien la jugada hombre, pifia el balón y la pierna va hacia Brahim, por poco y sale volando el marroqui
LaManoBlanca

#704Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Feb 01, 2026 4:11 pm
TOPOR escribió: Dom Feb 01, 2026 4:06 pm
Evatar escribió: Dom Feb 01, 2026 4:04 pm Alguien acá ha festejado el gol?
Pan para hoy, hambre para mañana :roll: .

Este gol nos perjudica porque retrasa lo inevitable.
Yo lo he gritado como si fuera una final de champions, llamarme loco
Yo también. A esta altura no sirve seguir cambiando de entrenador, o váyase a saber que. Hay que tirar con lo que hay, ganar es ganar y estamos a 1 punto.
Caravan

#705Mensaje

Muralles escribió: Dom Feb 01, 2026 4:11 pm Por suerte nos siguen sosteniendo en la liga, pero esto no durará mucho si no mejoramos.
Que te calles cuLERDO, que ya no engañas a nadie :lol:
david09

#706Mensaje

Con el que muchos criticaban estábamos mejor , dudo que hubiéramos caído en copa y salido del top 8 de champions, es que cada día estamos peor
rreder

#707Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Feb 01, 2026 4:11 pm
rreder escribió: Dom Feb 01, 2026 4:10 pm
Stiffmeister escribió: Dom Feb 01, 2026 4:10 pm Da asco ganar así. Digno de FC Barcelona.

Jugadores piscineros, 9 minutos de añadido, penalti no revisado por VAR...

Sonrojante
yo creo que debes estar de coña, el penalti es clamoroso y la roja del rayo es de manual.
La roja no la discuto yo
y si discutes el penalti, permiteme aconsejarte una revision de vista.

Que yo entiendo que a la gente no le guste ganar con una prorroga de añadido y con uno mas, pero vamos. Que venimos de lisboa donde nos pitaron un penalti ridiculo y nos dejaron con 9, ahi por lo que sea daba igual el temario
Insanity

#708Mensaje

Luxemo escribió: Dom Feb 01, 2026 4:11 pm En Mestalla sin Vini,Bellingham,Asencio,laterales derechos.Pinta genial
Robando asi es un partido facil , nos pintan un falso penalti por partido nos quieren vivo para el clasico de mayo es bastante claro no me jodas.
Última edición por Insanity el Dom Feb 01, 2026 4:14 pm, editado 1 vez en total.
BerT

#709Mensaje

Hemos pasado de competirle al palancas con nuestras armas, agónicamente si, pero pudiéndoles ganar claramente, a que el equipo se haya descompuesto del todo

Nunca funciona lo de sacar al entrenador a mitad de temporada

Los jugadores ya no es que luchen o se dejen la piel es que no tienen ni pu.. idea de a lo que juegan y cualquier rival nos pinta la cara, cualquiera. A Los que tomaron esa decisión habría que fusilarlos al amanecer.

Hoy no nos podemos quejar de los 10 minutos de descuento que nos han dado pero contra 10 y el rayo en casa no se puede dar una imagen tan pésima
ElRealM

#710Mensaje

Para mi es PENALTI claro, y la verdad como esta este Madrid pues firmo ganar en el ultimo suspiro por Penalty discutido siempre.....ES LO QUE HAY....
Cachonder

#711Mensaje

No hay nadie al volante. Todo pases errados o sin sentido, todos moviéndose como pollo sin cabeza, jugadores fingiendo penaltis... :facepalm: Hay que vender a medio equipo y traer defensas y centrocampistas en condiciones.
Está claro que no se va a ganar ningun título y la temporada se va a hacer larguísima. Gestión nefasta de la directiva, lamentable que tampoco se haya reforzado al equipo en el mercado invernal...
Última edición por Cachonder el Dom Feb 01, 2026 4:15 pm, editado 1 vez en total.
David774

#712Mensaje

Ganamos gracias a dos errores gravísimos de dos jugadores del Rayo: Ciss y Nobel Mendy.
_Jesus_

#713Mensaje

unde escribió: Dom Feb 01, 2026 4:10 pm
_Jesus_ escribió: Dom Feb 01, 2026 4:09 pm Mendy da antes a la pelota y ese penalti para mi no lo es, y encima el árbitro hoy parecía nuestro mejor hombre. A mi ganar así no me gusta y la imagen del equipo es lamentable.
A la pelota de Brahim le dio
Toca primero la pelota y luego al despejar toca con la espinilla a Brahim, para mi eso no es penalti en la vida porque llega antes el defensa y el contacto luego es muy exagerado por Brahim.
rreder

#714Mensaje

Ceballos tiene que salir a rueda de prensa y pedir perdon, porque casi el destrocen el tobillo. ADN real madrid :sisi: :sisi: :sisi:
Berto69

#715Mensaje

Es clarísimo el penalti y los minutos añadidos son correctos. No hay polémica. Ha sido un mal partido pero bueno se ha ganado y ya está. No creo que se gane la Liga pero almenos hay un hilo de esperanza y hacemos que el Barcelona se deje la vida en cada partido.
ahyur

#716Mensaje

A mi me llama mucho la atención, pero MUCHO, que no juegan un pimiento durante la mayor parte del partido, y cuando se ven con el agua al cuello entonces es cuando buscan el hueco, al compañero, pases en profundidad, cierta precisión... esto huele mal, pero muy mal. Esto suena a galacticio, solo que sin galácticos :facepalm:
dave_cobain

#717Mensaje

Vaya, ha sentado muy mal la victoria in extremis, veo nuevos madridistas neutrales. Bienvenidos y tomen asiento =D>
degas

#718Mensaje

El penalti es tan claro como nuestro mal juego. Cada uno a su manera.
Insanity

#719Mensaje

ElRealM escribió: Dom Feb 01, 2026 4:14 pm Para mi es PENALTI claro, y la verdad como esta este Madrid pues firmo ganar en el ultimo suspiro por Penalty discutido siempre.....ES LO QUE HAY....
No te lo crees ni tu borracho del penalti falso jaja...d8gnidad por favor Juanma.
degas

#720Mensaje

ahyur escribió: Dom Feb 01, 2026 4:15 pm A mi me llama mucho la atención, pero MUCHO, que no juegan un pimiento durante la mayor parte del partido, y cuando se ven con el agua al cuello entonces es cuando buscan el hueco, al compañero, pases en profundidad, cierta precisión... esto huele mal, pero muy mal. Esto suena a galacticio, solo que sin galácticos :facepalm:
No es que no quieran, es que no saben.
Responder