El tema es que igual hoy tenias que ganar pero el día del español el empate era quizas lo mas justo y ganaste de chiripafer- escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:42 pm No tenemos el nivel suficiente para ganar Ligas. Los dos jugadores mejor pagados de Europa son una escopeta de feria demasiadas veces. Este partido con Raphinha y Fermin es un 0-4 o 1-4.
Es un partido para ganar bien la verdad....pero es un gafe acojonante, 3 palos, 3 goles fallados sin portero, un penalty fallado, un gol anulado, 4 o 5 paradones de Valles....es increíble como cosas que pueden suceder 1 o 2 veces en toda la temporada....nos pasa tan a menudo. Y eso es cosa de los delanteros.
Si siguen terminando los partidos Vini, Bellingham y Mbappe estén en el estado que estén, cansados, sofocados, que no dan una.....en Enero la Liga ya está perdida otro año más. Un entrenador está para gestionar, no para contentar egos. Espi se merece desde hace tiempo jugar mucho más.
2 años llevamos asi, camino del tercero. Yo creo que el problema son los 4 culerdos que habra infiltrados por aqui y no que el madrid sea un puticlubmadridistaaatope escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:44 pm típico partido donde salen las ratas de las alcantarillas, de culerdos que se les ve a la legua con sus 20 o 40 mensajes en total, solo aparecen cuando hay mierda
Pues nada, nos jodemos, que si ya lo sabemos, esta liga esta corrupta y lo sabemos, se gana goleando, pero si sales con Cavaminga-Valverde, con los mismos cromos de siempre, les das razones para atracarte.
Quién lo dice?
En un foro eso si es problema ya que en todos lados son odios al Madrid, y ahora hasta en el foro real Madrid salen esas cucarachas a provocar cuando no se gana, osea dónde podrá ya uno comentar sin ver a esos Antis con sus odios .
Entra en las radios y medios ya salió y en real Madrid tv ya salió un árbitro neutral por redes diciendo que se debía repetir, osea vaya veas y me cuentas..Stiffmeister escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:49 pm Quién lo dice?
No se, si se siguen los lineamientos de IFAB (las proyecciones solo cuentan en fueras de juego, caso contrario, la posición la determina el pie apoyado) no sería invasión
pero que el propio aficionado esta hasta los huevos, es una realidad.