Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#7001Mensaje

Imagen
ovejo

#7002Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ovejo escribió:Coño lass...! zam todavia te esta dando palabras de aliento y tu la agarras a la defensiva contra el... calmate viejo
Esto ya es la hostia, no se si se forman sectas en este hilo o algo, porque madre mía...
jajajajajja no entendi el comentario pero me da risa imaginarte detras del teclado con una ulcera en formación... no estrese hombre! yo que tu me tomaba una cervesita ahora mismo!!

Kaká jugó muy bien en la Romareda y este año puede llegar a ser muy util para el equipo.
Lass

#7003Mensaje

No es eso, son ciertas personas que por MP te ponen a parir y luego piden respeto en público, con lo cual, no les respondes con muy buen humor.
omarsinho

#7004Mensaje

ovejo escribió:
LassMadrid93 escribió:
ovejo escribió:Coño lass...! zam todavia te esta dando palabras de aliento y tu la agarras a la defensiva contra el... calmate viejo
Esto ya es la hostia, no se si se forman sectas en este hilo o algo, porque madre mía...
jajajajajja no entendi el comentario pero me da risa imaginarte detras del teclado con una ulcera en formación... no estrese hombre! yo que tu me tomaba una cervesita ahora mismo!!

Kaká jugó muy bien en la Romareda y este año puede llegar a ser muy util para el equipo.
:lol:
Lass

#7005Mensaje

Mira Omarsinho, que hace dos semanas decía que Kaká era un crack xD
omarsinho

#7006Mensaje

LassMadrid93 escribió:Mira Omarsinho, que hace dos semanas decía que Kaká era un crack xD
busca donde yo he dicho eso, no sabes q inventar ya..

lo q si es cierto es q tengo mas esperenzas en kaka q en higuain ;)
Lass

#7007Mensaje

omarsinho escribió:
LassMadrid93 escribió:Mira Omarsinho, que hace dos semanas decía que Kaká era un crack xD

Es coña, pero e acuerdo que tú hace poco pedías que se quedase...

Yo la verdad tengo pocas esperanzas de que le veamos en partidos importantes, parece ser que más que recuperarle le va a convertir en su Materazzi :D
assvak

#7008Mensaje

LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:

Es coña, pero e acuerdo que tú hace poco pedías que se quedase...

Yo la verdad tengo pocas esperanzas de que le veamos en partidos importantes, parece ser que más que recuperarle le va a convertir en su Materazzi :D
Jodo, pues se parecen como un huevo a una castaña.
Lass

#7009Mensaje

Me refiero a el tea de minutos jugados xD
omarsinho

#7010Mensaje

si quiero q se quede y antes me reia era x lo de la cervesita xd
zam

#7011Mensaje

Al final Lassmadrid nos convence. Bueno el caso Kaká es parecido al de Lass, como tampoco íbamos a traer un jugador que de descanso Ozil pues que se quede y a ver si se levanta de nuevo, un poco al menos.
Lass

#7012Mensaje

zam escribió:Al final Lassmadrid nos convence. Bueno el caso Kaká es parecido al de Lass, como tampoco íbamos a traer un jugador que de descanso Ozil pues que se quede y a ver si se levanta de nuevo, un poco al menos.
Seguramente de aquí a dos meses me lluevan zas por MP, pero bueno, de ilusión se vive xD
benosteles

#7013Mensaje

Lo que no saben es que Mourinho quiere a Kaka como su Zidane portugues.Un exjugador que se siente en el banquillo, que hable con los jugaadores y les ayude todos los dias en los entrenamientos.
Lass

#7014Mensaje

benosteles escribió:Lo que no saben es que Mourinho quiere a Kaka como su Zidane portugues.Un exjugador que se siente en el banquillo, que hable con los jugaadores y les ayude todos los dias en los entrenamientos.
:lol: :lol: :lol:
raulista1301

#7015Mensaje

benosteles escribió:Lo que no saben es que Mourinho quiere a Kaka como su Zidane portugues.Un exjugador que se siente en el banquillo, que hable con los jugaadores y les ayude todos los dias en los entrenamientos.
para hacer eso que le contraten como motivador y se ahorran su ficha XD
assvak

#7016Mensaje

raulista1301 escribió:
para hacer eso que le contraten como motivador y se ahorran su ficha XD
O que me contraten a mi ;) ;)
vikingo34

#7017Mensaje

LassMadrid93 escribió:¿Y quieres un pin?

Entonces Cristiano supuestamente solo ha valido para la Copa del Rey...
un pin?? pues no.
quieres tu dos medallas??
simplemente contesto a lo de las cifras goleadoras de kaká. goles para engordar una estadística.
no comparemos con los de cristiano, la gran mayoría sirvieron para que el madrid siguiera en la lucha, los de kaká llegaron cuando todo estaba decidido.
eso es así, quieras tu o no quieras.
Ankrus

#7018Mensaje

Lo dicho, ponemos una capilla al lado del estadio, y ya tenemos trabajo para Kaká. :mrgreen:
vikingo34

#7019Mensaje

una cosa es cierta este es el hilo que más juego da.
leer que kaká es mejor que cesc, no tiene precio.
Lass

#7020Mensaje

vikingo34 escribió:una cosa es cierta este es el hilo que más juego da.
leer que kaká es mejor que cesc, no tiene precio.
Es mejor que Cesc, lo que pasa que evidentemente con edad y lesiones ya no, pero es mucho mejor ¿por qué? porque ha sido el mejor del mundo.
Responder