Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#7001Mensaje

malo no es el chico porque con la real lo demostro . pero ha quedado demostrado que este chico solo es apto para jugar en equipos con entornos favorables para el y que sobretodo sea el el lider como lo era en la real sociedad de montanier .
para jugar en equipos top como el real madrid o equipos de segunda fila ejemplo porto o arsenal que se rumureaba que lo querian , o madura mentalmente o el equipo que apueste por el se llevara un buen zasca.
ahora mismo solo lo veo de vuelta a la real sociedad. pero ya veremos lo que podemos sacar del chico que esta es otra.
zam

#7002Mensaje

Moufinger escribió:Alguno de los aquí presentes vistéis jugar a Secretario? En serio, os parecía siquiera que era un jugador de fútbol ? Illarramendi es Conan, al lado de ese tío.
IT
Guti Haz

#7003Mensaje

Moufinger escribió:Alguno de los aquí presentes vistéis jugar a Secretario? En serio, os parecía siquiera que era un jugador de fútbol ? Illarramendi es Conan, al lado de ese tío.
Secretario, pero a ver si era Secretario judicial, y todo... :meparto:

De Juzgado de guardia sí que era... :sisi:
Borrar usuario 16171

#7004Mensaje

El partido de Ilarra en Dortmund era el día a día de Secretario en el Madrid. Ni me acuerdo cuántos partidos duró pero fue un visto y no visto. Jugador que le tenía miedo a la pelota y ante el mínimo de presión rival se trompicaba , la perdía o la echaba fuera. Brutalísimo fracaso. Creo que duró 4 meses, hasta elmercado de invierno :lol:
Guti Haz

#7005Mensaje

Moufinger escribió:El partido de Ilarra en Dortmund era el día a día de Secretario en el Madrid. Ni me acuerdo cuántos partidos duró pero fue un visto y no visto. Jugador que le tenía miedo a la pelota y ante el mínimo de presión rival se trompicaba , la perdía o la echaba fuera. Brutalísimo fracaso. Creo que duró 4 meses, hasta elmercado de invierno :lol:
"le tenía miedo a la pelota y ante el mínimo de presión rival se trompicaba", joder, parece te juro que hablas de Diarreamendi... :meparto:
Borrar usuario 16171

#7006Mensaje

Guti Haz escribió:
Moufinger escribió:El partido de Ilarra en Dortmund era el día a día de Secretario en el Madrid. Ni me acuerdo cuántos partidos duró pero fue un visto y no visto. Jugador que le tenía miedo a la pelota y ante el mínimo de presión rival se trompicaba , la perdía o la echaba fuera. Brutalísimo fracaso. Creo que duró 4 meses, hasta elmercado de invierno :lol:
"le tenía miedo a la pelota y ante el mínimo de presión rival se trompicaba", joder, parece te juro que hablas de Diarreamendi... :meparto:

No son ni comparables. Como he dicho, el vasco es Chuck Norris comparado con Secretario, quien además tenía una cara de despistado y de estar fuera de lugar que no podía con ella.
zam

#7007Mensaje

Luego también hay gente que han sido decepciones que es donde meto a Illarra. Gago parecía que iba a ser un gran futbolista, Drenthe llegó con un cartelazo, Canales tuvo poca oportunidad y mala suerte... Yo distinguiría eso de fichajes por ejemplo a destiempo como los de Essien, Kaká... Y cosas frikis como Cassano, Gravessen, Pablo García, Emerson...
Guti Haz

#7008Mensaje

Imagen

Recuerdo que este cromo salía tantas veces repe, que se iba a la basura junto con el sobrecito de papel... :meparto:
Guti Haz

#7009Mensaje

Luego acabó de "mano izquierda" de Mourinho en el Oporto, que fue el que le transmitió toda esa sabiduría futbolística inabarcable, con la que luego incendió Mou el Bernabéu... :meparto:

Imagen

Un crack. :meparto: El convidado de piedra... :lol:
Guti Haz

#7010Mensaje

Aunque siempre hubo cromos peores que otros cromos... :meparto:

Imagen

Este parece el padre de un jugador, o el abuelo... :lol:
JuanitoMaravilla

#7011Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Segundo peor fichaje en la época Florentino, fiasco sin duda.
¿En toda la época o la segunda venida? porque cada vez que se pone a fichar medios, mae mía hay cada uno...
En toda diría yo.
Kaká induscutible número 1, pero Cassano... vaya tela. Y Gravessen, Pablo García, Diogo, Samuel, Emerson, Gago, Drenthe, Saviola, Altintop, decepciones como Sahin... Pedro León, Essien jubilao...
Muchos son fichajes de Calderón, Samuel sí lo incluiría, pero tiene mucho más nivel del que ha dado Illarramendi.
j30madr

#7012Mensaje

Guti Haz escribió:Aunque siempre hubo cromos peores que otros cromos... :meparto:

Imagen

Este parece el padre de un jugador, o el abuelo... :lol:
era muy bueno abadia :sisi:
zam

#7013Mensaje

zam escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Segundo peor fichaje en la época Florentino, fiasco sin duda.
¿En toda la época o la segunda venida? porque cada vez que se pone a fichar medios, mae mía hay cada uno...
En toda diría yo.
Kaká induscutible número 1, pero Cassano... vaya tela. Y Gravessen, Pablo García, Diogo, Samuel, Emerson, Gago, Drenthe, Saviola, Altintop, decepciones como Sahin... Pedro León, Essien jubilao...
Muchos son fichajes de Calderón, Samuel sí lo incluiría, pero tiene mucho más nivel del que ha dado Illarramendi.
Todos los que he puesto son de FLoper. Me he dejado a Conçeiçao, creí que era de Sanz...

Que no digo que fiche mal, que todos tienen sus burradas, pero ha tenido fichajes bastante peores que Illarra que simplemente no rula, pero al menos no dan la vergüencita de Cassano o Drenthe.
Borrar usuario 4146

#7014Mensaje

Sí yo no creo que Illarra sea el peor fichaje de Florentino, incluso su venta no nos dará más perdidas que las que nos dará Coentrao por ejemplo.

Superar a Kaka es muy dificil por el tema del costó, salario, imagen y falta de compromiso.

Superar a Gago como paquete, pffff Illarra por lo menos es futbolista y se mantendrá en Europa.

Superar a Cassano, Drenthe, etc fuera de la cancha... ya esta imposible.
Lrom

#7015Mensaje

No fue tan malo... fueron solo algo entre 30 y 40M€ en un jugador que juega poco y cuando juega lo hace siemrpe mal.

Por ejemplo Altintop costo 0M€ y si no hizo más de Illarramendi anda muy cerca.

Estar comparando este a Coentrao debe ser broma seguramente.
Borrar usuario 16171

#7016Mensaje

Lrom escribió:No fue tan malo... fueron solo algo entre 30 y 40M€ en un jugador que juega poco y cuando juega lo hace siemrpe mal.

Por ejemplo Altintop costo 0M€ y si no hizo más de Illarramendi anda muy cerca.

Estar comparando este a Coentrao debe ser broma seguramente.

Coentrao, esa leyenda del madridismo pilar de la industria tabaquera, el lateral polivalente, gracias al cual la profesión médica ha avanzado muchísimo en la investigación de sus extrañas lesiones musculares.
JuanitoMaravilla

#7017Mensaje

zam escribió:
En toda diría yo.
Kaká induscutible número 1, pero Cassano... vaya tela. Y Gravessen, Pablo García, Diogo, Samuel, Emerson, Gago, Drenthe, Saviola, Altintop, decepciones como Sahin... Pedro León, Essien jubilao...[/quote]

Muchos son fichajes de Calderón, Samuel sí lo incluiría, pero tiene mucho más nivel del que ha dado Illarramendi.[/quote]

Todos los que he puesto son de FLoper. Me he dejado a Conçeiçao, creí que era de Sanz...

Que no digo que fiche mal, que todos tienen sus burradas, pero ha tenido fichajes bastante peores que Illarra que simplemente no rula, pero al menos no dan la vergüencita de Cassano o Drenthe.[/quote]

Emerson, Gago, Drenthe, Saviola fueron de Calderón.
Borrar usuario 16895.

#7018Mensaje

Pues si me dais a elegir entre el Gago de sus primeras temporadas en el Madrid,e Illarra...me quedo con el argentino,al menos se manchaba el pantalon de hierba cuando tenia que hacer un tacklin jugandose el tipo.El vasco ni eso....
DelBosque

#7019Mensaje

Discrepo.

Para mi Gago es lo peor que nunca he visto, tenía la intrascendencia como bandera, era un inútil deportivo. No creo que haya jugado bien en ningún equipo en su vida.

Al menos a Illarra le he visto cierto nivel en la Real o con la SUB 21.
zam

#7020Mensaje

DelBosque escribió:Discrepo.

Para mi Gago es lo peor que nunca he visto, tenía la intrascendencia como bandera, era un inútil deportivo. No creo que haya jugado bien en ningún equipo en su vida.

Al menos a Illarra le he visto cierto nivel en la Real o con la SUB 21.
¿Y cuantos años y minutos jugó ese hombre de dios aquí? Increíble. Los medios que han pasado por el Madrid son para hacer un Real Madrid Horror History.
Responder