_Jesus_ escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 2:13 am
Con Mbappé me está sucediendo lo mismo que con Vini en su mala época y parece que la historia se repite de nuevo. Recuerdo cuándo leía que su definición era de un matapalomas, que era muy malo con el control de balón y también recuerdo burlas de algún que otro enlace de su presentación dónde se le iba el control de balón. Y yo decía el chico es buenísimo y tiene lo que cualquier futbolista le gustaría tener, porque tiene muchísima velocidad y en el 1 vs 1 es brutal, solo necesita hacer bien lo más fácil que es definir bien tranquilo. Y con Mbappé es raro porque siempre ha sido un goleador, pero tú fijate es un jugador con una velocidad tremenda y siempre se crea una ocasión o más en todos los partidos para quedarse solo contra el portero, pero la manera de definir esta fatal y mejorando eso es un jugador que fácilmente te marca 40 goles. Quizás tenga que trabajar la ansiedad, la definición con más calma y como decía Ronaldo el secreto contra el portero es estar tranquilo, no hay mas y con trabajo estoy seguro que veremos esos registros de Mbappé. Y ahora mismo lo más preocupante son nuestros medios y es porque no veo a ninguno que sepa jugar la bola, incluso me asquea que los corners y ver a Valverde como a Lucas me da hasta escalofríos que sean nuestros lanzadores.
Venga hombre, son situaciones completamente distintas, Vinicius llegó aquí siendo sólo una promesa, vino de Brasil con 18 años sin ninguna experiencia en el fútbol europeo, ni era fichaje estrella ni le tocaba tirar del carro, y por supuesto vino cobrando una ficha bastante modesta que nada tiene que ver con la barbaridad que está cobrando Mbappe ahora.
Qué la tortuga siente la presión?
Pues que se lo hubiera pensado antes de exigir ese megasueldo a Florentino, que ni Cristiano se acercó a las cifras que está cobrando este señor...
La vida no es de color rosa, a más dinero cobras, más obligación de ser productivo en tu trabajo, esto es así...
Quieres millones, pues vas a tener que aguantar la presión y el runrun constante...
Seguramente una liga se ha esfumado en la derrota de ayer contra nuestro rival directo, que era un partido clave y donde el hombre de los 40 millones de sueldo cayó hasta 20 veces en fuera de juego y falló hasta 3 ocasiones claras delante del portero suplente del Varsa (un portero al que dejaron retratado equipos como Osasuna, Villarreal u otros equipos de media tabla)... pero claro, si te la vives en fuera de juego y cuando tienes oportunidad de batirlo se la tiras rasita y directa a su cuerpo, pues hasta a un portero mediocre lo conviertes en internacional
Que el partido de ayer no era contra Mallorca ni Las Palmas, era contra el Varcelona, nuestro rival directo... que jugase así en el partido más importante de la temporada es para que haya runrun y críticas con él.....
no es un Joselu con perfil y sueldo bajo, no....
es un tipo que cobra el sueldo más alto de toda la Liga (aunque oficialmente esté camuflado con la prima), con los millones que tiene en el banco no me da ninguna pena, a tragar con las críticas por ponerte tan exquisito, ale.