Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
boomboomCarroll

#7001Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 27, 2024 1:14 am Y con los 2 de hoy creo que son ya 666 goles en su carrera.

Tras Cristiano y Messi aparece él como siguiente máximo goleador.

Menuda bestia es éste tío, un goleador de época, tuvo mala suerte de coincidir con los otros dos monstruos, si hubiera fichado por el Madrid en 2013/2014 hubiera tenido el palmarés que sin duda merece.

De hecho, me hubiera gustado ficharle el verano que se fue Benzema, vaya 3 añitos nos hubiera dado, sería la hostia poder disfrutar sus últimos buenos años con nosotros, como cuando ficháramos a VanNistelroy...

Pero qué bueno es el polaco éste, el pu.. Varcelona que buen gusto tiene para fichar delanteros, el mordiscos también era otro delanterazo.
Lewandowsi es pan para hoy hambre para mañana. No era el momento de traerlo cuando se fue Karim, su momento como bien dicess fue en la 2013-14, el Madrid jamás lo hubiera fichado a la edad que tiene ahora y más lo que cobra.

Que ha marcado un par de goles en un clásico? Hasta el momento una liga y una supercopa de Arabia. Al final le queda poco y si se va con un par de ligas para lo que ha costado es muy poco
DivinaLocura

#7002Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 27, 2024 1:21 am
madridista991 escribió: Dom Oct 27, 2024 1:14 am Y con los 2 de hoy creo que son ya 666 goles en su carrera.

Menuda bestia es éste tío, un goleador de época, tuvo mala suerte de coincidir con los otros dos monstruos, si hubiera fichado por el Madrid en 2013/2014 hubiera tenido el palmarés que sin duda merece.

De hecho, me hubiera gustado ficharle el verano que se fue Benzema, vaya 3 añitos nos hubiera dado, sería la hostia poder disfrutar sus últimos buenos años con nosotros, como cuando ficháramos a VanNistelroy...

Pero qué bueno es el polaco éste, el pu.. Varcelona que buen gusto tiene para fichar delanteros, el mordiscos también era otro delanterazo.
Lewandowsi es pan para hoy hambre para mañana. No era el momento de traerlo cuando se fue Karim, su momento como bien dicess fue en la 2013-14, el Madrid jamás lo hubiera fichado a la edad que tiene ahora y más lo que cobra.

Que ha marcado un par de goles en un clásico? Hasta el momento una liga y una supercopa de Arabia. Al final le queda poco y si se va con un par de ligas para lo que ha costado es muy poco
El fichaje lo vuelvo a repetir era HARRY KANE.
_Jesus_

#7003Mensaje

Kane? El fichaje era buscar algo similar a Kroos y alguien que sepa filtrar balones a los atacantes. Y respecto a Lewandowski a mi me dicen en verano que tendría estos números ya en octubre y no me lo hubiera creído, incluso todavía no entiendo como en el primer gol tuvo esa velocidad. La verdad es que me está sorprendiendo muchísimo y esta dando su último coletazo a un nivel muy top, y hasta la fecha es el MVP de la liga.
boomboomCarroll

#7004Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 1:34 am

A mí me hubiera gustado mucho que hubiese venido Harry Kane, es un señor y muy buen 9. La gente se reirá no se que de su maldición pero también porque se ha tirado toda su vida en el Tottenham. En el Bayern debería de ganar títulos.

A mí lo que no me convence de Harry Kane es que no lo veo en unas semis de Champions tirando del carro, no se.... Era un jugador que hubiese costado un pastón y que cobraría mucho dinero, hubiese tenido mucha presión encima.

Creo que en el Bayern lo está haciendo bien y la afición está contenta, aquí al mínimo partido hubiese sido criticado.

Creo que también él es consciente de lo que es jugar en el Madrid, pudo elegir y escogió el Bayern. Es un tío que cae bien ojalá gane títulos como recompensa a su trabajo
Luxemo

#7005Mensaje

El Benzema 2022 tiene pinta de ser el Lewandowski 2024-2025
madridista991

#7006Mensaje

Un goleador de época.

Yo hubiera preferido disfrutar los últimos años de Lewan antes que los de Kane. El británico es un gran delantero, pero es que Lewan es top3 mundial de la última década, sólo superado por Cristiano y Messi.

Para mí Lewan sigue siendo mejor que Kane a día de hoy, aún siendo más mayor.
Y en el Madrid, seguro hubiera triunfado estos 3 últimos años.

Para mí la jugada ideal era fichar a Lewan en 2022 y luego intentar traer a Haaland.

Pero bueno, se ha apostado por Mbappe, ahora hay que apoyar a la tortuga, es lo que tenemos.
madridista991

#7007Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Oct 27, 2024 1:46 am

A mí me hubiera gustado mucho que hubiese venido Harry Kane, es un señor y muy buen 9. La gente se reirá no se que de su maldición pero también porque se ha tirado toda su vida en el Tottenham. En el Bayern debería de ganar títulos.

A mí lo que no me convence de Harry Kane es que no lo veo en unas semis de Champions tirando del carro, no se.... Era un jugador que hubiese costado un pastón y que cobraría mucho dinero, hubiese tenido mucha presión encima.

Creo que en el Bayern lo está haciendo bien y la afición está contenta, aquí al mínimo partido hubiese sido criticado.

Creo que también él es consciente de lo que es jugar en el Madrid, pudo elegir y escogió el Bayern. Es un tío que cae bien ojalá gane títulos como recompensa a su trabajo
No es así.
Kane quería venir al Madrid, pero Florentino lo dejó pasar para esperar por su Mbappe.

Acabó en el Bayern porque el Madrid no fue por él.

Desde luego un gran delantero Harry, hubiera estado bien ficharle, aunque a mí me gusta más Lewan, y me parece un delantero más icónico, con más nombre, y también con más gol siendo realistas.

Una pena que escogiera irse con los negreiras.
_Jesus_

#7008Mensaje

Luxemo escribió: Dom Oct 27, 2024 1:46 am El Benzema 2022 tiene pinta de ser el Lewandowski 2024-2025
Muy a mi pesar es lo que yo también pienso.
Capa

#7009Mensaje

Lewandowski en este Madrid se estaría pudriendo como ya se pudrió el año pasado en el Barça.

quien le va a poner los balones ? Valverde , Chumino y Mendy ?
_Jesus_

#7010Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 27, 2024 1:56 am
boomboomCarroll escribió: Dom Oct 27, 2024 1:46 am

No es así.
Kane quería venir al Madrid, pero Florentino lo dejó pasar para esperar por su Mbappe.

Acabó en el Bayern porque el Madrid no fue por él.

Desde luego un gran delantero Harry, hubiera estado bien ficharle, aunque a mí me gusta más Lewan, y me parece un delantero más icónico, con más nombre, y también con más gol siendo realistas.

Una pena que escogiera irse con los negreiras.
Con Mbappé me está sucediendo lo mismo que con Vini en su mala época y parece que la historia se repite de nuevo. Recuerdo cuándo leía que su definición era de un matapalomas, que era muy malo con el control de balón y también recuerdo burlas de algún que otro enlace de su presentación dónde se le iba el control de balón. Y yo decía el chico es buenísimo y tiene lo que cualquier futbolista le gustaría tener, porque tiene muchísima velocidad y en el 1 vs 1 es brutal, solo necesita hacer bien lo más fácil que es definir bien tranquilo. Y con Mbappé es raro porque siempre ha sido un goleador, pero tú fijate es un jugador con una velocidad tremenda y siempre se crea una ocasión o más en todos los partidos para quedarse solo contra el portero, pero la manera de definir esta fatal y mejorando eso es un jugador que fácilmente te marca 40 goles. Quizás tenga que trabajar la ansiedad, la definición con más calma y como decía Ronaldo el secreto contra el portero es estar tranquilo, no hay mas y con trabajo estoy seguro que veremos esos registros de Mbappé. Y ahora mismo lo más preocupante son nuestros medios y es porque no veo a ninguno que sepa jugar la bola, incluso me asquea que los corners y ver a Valverde como a Lucas me da hasta escalofríos que sean nuestros lanzadores.
Sangre Blanca

#7011Mensaje

Acaba de ver el.segundo tiempo.completo para ver bien que paso y no tanto el.primero, porque alli los 2 equipos no se hicieron daño con tantos fueras de juego o el farza jugando a esperar, y lo repito ese lewan metio esos 2 goles gracias a los 2 centrales del madrid que parecian alevines y no.marcaban a nadie y mas bien nos salvamos que este lewan ya va de salida o metera goles contra defensas paquetes como la del madrid ahorita, pero los.otros 2 goles que fallo frente al marco para un 0x6 ni mariano los fallaba que tronco en serio.

Osea si en lugar de este polaco hubiera estado un haaland o un kane se hubiera ido del clasico con 5 goles faciles minimo y sin necesidad de jugar bien ni nada jeje,.porque era solo jugadas de empujarla y ya.
abelguga

#7012Mensaje

Es que ya habia pasado... con el Alaves avisamos que con otros delanteros nos empataban y ganaban.

El Villarreal tambien fueron 12 remates los que nos metieron y porque no tenian delantero.

Ya habiamos avisado que era cuestion de tiempo de encontrarnos a un delantero que no nos perdonaria esos errores defensivos. Lewandowski ya no estara en su prime pero tiene más calidad que un Barry o Villalibre que nos perdonaron.
madridista991

#7013Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 2:13 am Con Mbappé me está sucediendo lo mismo que con Vini en su mala época y parece que la historia se repite de nuevo. Recuerdo cuándo leía que su definición era de un matapalomas, que era muy malo con el control de balón y también recuerdo burlas de algún que otro enlace de su presentación dónde se le iba el control de balón. Y yo decía el chico es buenísimo y tiene lo que cualquier futbolista le gustaría tener, porque tiene muchísima velocidad y en el 1 vs 1 es brutal, solo necesita hacer bien lo más fácil que es definir bien tranquilo. Y con Mbappé es raro porque siempre ha sido un goleador, pero tú fijate es un jugador con una velocidad tremenda y siempre se crea una ocasión o más en todos los partidos para quedarse solo contra el portero, pero la manera de definir esta fatal y mejorando eso es un jugador que fácilmente te marca 40 goles. Quizás tenga que trabajar la ansiedad, la definición con más calma y como decía Ronaldo el secreto contra el portero es estar tranquilo, no hay mas y con trabajo estoy seguro que veremos esos registros de Mbappé. Y ahora mismo lo más preocupante son nuestros medios y es porque no veo a ninguno que sepa jugar la bola, incluso me asquea que los corners y ver a Valverde como a Lucas me da hasta escalofríos que sean nuestros lanzadores.
Venga hombre, son situaciones completamente distintas, Vinicius llegó aquí siendo sólo una promesa, vino de Brasil con 18 años sin ninguna experiencia en el fútbol europeo, ni era fichaje estrella ni le tocaba tirar del carro, y por supuesto vino cobrando una ficha bastante modesta que nada tiene que ver con la barbaridad que está cobrando Mbappe ahora.

Qué la tortuga siente la presión?
Pues que se lo hubiera pensado antes de exigir ese megasueldo a Florentino, que ni Cristiano se acercó a las cifras que está cobrando este señor...
La vida no es de color rosa, a más dinero cobras, más obligación de ser productivo en tu trabajo, esto es así...
Quieres millones, pues vas a tener que aguantar la presión y el runrun constante...
Seguramente una liga se ha esfumado en la derrota de ayer contra nuestro rival directo, que era un partido clave y donde el hombre de los 40 millones de sueldo cayó hasta 20 veces en fuera de juego y falló hasta 3 ocasiones claras delante del portero suplente del Varsa (un portero al que dejaron retratado equipos como Osasuna, Villarreal u otros equipos de media tabla)... pero claro, si te la vives en fuera de juego y cuando tienes oportunidad de batirlo se la tiras rasita y directa a su cuerpo, pues hasta a un portero mediocre lo conviertes en internacional :facepalm: :facepalm:

Que el partido de ayer no era contra Mallorca ni Las Palmas, era contra el Varcelona, nuestro rival directo... que jugase así en el partido más importante de la temporada es para que haya runrun y críticas con él.....
no es un Joselu con perfil y sueldo bajo, no....
es un tipo que cobra el sueldo más alto de toda la Liga (aunque oficialmente esté camuflado con la prima), con los millones que tiene en el banco no me da ninguna pena, a tragar con las críticas por ponerte tan exquisito, ale.
_Jesus_

#7014Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 27, 2024 10:17 am
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 2:13 am Con Mbappé me está sucediendo lo mismo que con Vini en su mala época y parece que la historia se repite de nuevo. Recuerdo cuándo leía que su definición era de un matapalomas, que era muy malo con el control de balón y también recuerdo burlas de algún que otro enlace de su presentación dónde se le iba el control de balón. Y yo decía el chico es buenísimo y tiene lo que cualquier futbolista le gustaría tener, porque tiene muchísima velocidad y en el 1 vs 1 es brutal, solo necesita hacer bien lo más fácil que es definir bien tranquilo. Y con Mbappé es raro porque siempre ha sido un goleador, pero tú fijate es un jugador con una velocidad tremenda y siempre se crea una ocasión o más en todos los partidos para quedarse solo contra el portero, pero la manera de definir esta fatal y mejorando eso es un jugador que fácilmente te marca 40 goles. Quizás tenga que trabajar la ansiedad, la definición con más calma y como decía Ronaldo el secreto contra el portero es estar tranquilo, no hay mas y con trabajo estoy seguro que veremos esos registros de Mbappé. Y ahora mismo lo más preocupante son nuestros medios y es porque no veo a ninguno que sepa jugar la bola, incluso me asquea que los corners y ver a Valverde como a Lucas me da hasta escalofríos que sean nuestros lanzadores.
Venga hombre, son situaciones completamente distintas, Vinicius llegó aquí siendo sólo una promesa, vino de Brasil con 18 años sin ninguna experiencia en el fútbol europeo, ni era fichaje estrella ni le tocaba tirar del carro, y por supuesto vino cobrando una ficha bastante modesta que nada tiene que ver con la barbaridad que está cobrando Mbappe ahora.

Qué la tortuga siente la presión?
Pues que se lo hubiera pensado antes de exigir ese megasueldo a Florentino, que ni Cristiano se acercó a las cifras que está cobrando este señor...
La vida no es de color rosa, a más dinero cobras, más obligación de ser productivo en tu trabajo, esto es así...
Quieres millones, pues vas a tener que aguantar la presión y el runrun constante...
Seguramente una liga se ha esfumado en la derrota de ayer contra nuestro rival directo, que era un partido clave y donde el hombre de los 40 millones de sueldo cayó hasta 20 veces en fuera de juego y falló hasta 3 ocasiones claras delante del portero suplente del Varsa (un portero al que dejaron retratado equipos como Osasuna, Villarreal u otros equipos de media tabla)... pero claro, si te la vives en fuera de juego y cuando tienes oportunidad de batirlo se la tiras rasita y directa a su cuerpo, pues hasta a un portero mediocre lo conviertes en internacional :facepalm: :facepalm:

Que el partido de ayer no era contra Mallorca ni Las Palmas, era contra el Varcelona, nuestro rival directo... que jugase así en el partido más importante de la temporada es para que haya runrun y críticas con él.....
no es un Joselu con perfil y sueldo bajo, no....
es un tipo que cobra el sueldo más alto de toda la Liga (aunque oficialmente esté camuflado con la prima), con los millones que tiene en el banco no me da ninguna pena, a tragar con las críticas por ponerte tan exquisito, ale.
Tiene muchísima similitud en cierta medida y luego hay que ver que toda la culpa del clásico están yendo para Mbappé, y eso que no fue el peor del partido. Y fijate que yo acepto que no definió bien, que no está a su mejor nivel y a pesar de todo eso no tiene malos números. Fijate un mal Mbappé lleva 6 goles estando horrible y Benzema en su primer año marcó 8 goles en liga. Luego en la segunda 15,en la siguiente 21 y 11, y Mbappé acabará la liga marcando más de 25 goles. Además un mal Mbappé no tiene malos números y si no me equivoco es nuestro pichichi en liga, y porque tenga un gran salario y muchísima expectativas no creo que por eso sea el culpable. El problema que tiene el Madrid es los centrocampistas y no sabemos salir jugando, solo hay que ver quien lanzaba los corners.
madridista991

#7015Mensaje

Respecto a Mbappe.

Disfrutar de derechos y privilegios implican también cumplir una serie de obligaciones y responsabilidades.

En esta sociedad nos hemos acostumbrado a exigir derechos pero rehuir de obligaciones, eso no puede ser.

Cobra 40 kilos por temporada, pues eso lleva implícito presión y críticas si lo hace mal.
El dinero no llueve del aire, ni sale del petróleo como en su anterior club.... el Madrid vive de lo que genera a sí mismo, el dinero no es ilimitado...

Pagamos a los jugadores para que produzcan buenos resultados. Así es el mundo.
Y Mbappe ha fallado en un partido clave que puede suponer el primer gran título perdido como jugador referencia del equipo.
Pues claro que tiene que asumir responsabilidades y dar la cara, por supuesto que sí.
_Jesus_

#7016Mensaje

madridista991 escribió: Dom Oct 27, 2024 11:51 am Respecto a Mbappe.

Disfrutar de derechos y privilegios implican también cumplir una serie de obligaciones y responsabilidades.

En esta sociedad nos hemos acostumbrado a exigir derechos pero rehuir de obligaciones, eso no puede ser.

Cobra 40 kilos por temporada, pues eso lleva implícito presión y críticas si lo hace mal.
El dinero no llueve del aire, ni sale del petróleo como en su anterior club.... el Madrid vive de lo que genera a sí mismo, el dinero no es ilimitado...

Y Mbappe ha fallado en un partido clave que puede suponer el primer gran título perdido como jugador referencia del equipo.
Pues claro que tiene que asumir responsabilidades y dar la cara, por supuesto que sí.
Es el pichichi del equipo en liga y de hecho no fue ni el peor de ayer, pero todo el problema es por Mbappé? Una cosa es que ok espera más de Mbappé como yo también y otra es culpar todo lo de ayer al jugador. Fijate que Mbappé no defiende y el equipo se rompe, joder antaño defendía Cristiano y Benzema? Luego se le culpa que el equipo no juega a nada por culpa de Mbappé, no? Tu crees que Camavinga, Tchoumeni y Valverde saben salir jugando o filtrar pases en el momento exacto como lo hacia Kroos? Y la defensa ayer mejor ni comentó. Y fijate que yo pensaba que nuestro problema era táctico con Rodrygo y estoy viendo que no, que no tenemos grandes medios y solo físico atrás.
SoloMadrid

#7017Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 12:01 pm

Es el pichichi del equipo en liga y de hecho no fue ni el peor de ayer, pero todo el problema es por Mbappé? Una cosa es que ok espera más de Mbappé como yo también y otra es culpar todo lo de ayer al jugador. Fijate que Mbappé no defiende y el equipo se rompe, joder antaño defendía Cristiano y Benzema? Luego se le culpa que el equipo no juega a nada por culpa de Mbappé, no? Tu crees que Camavinga, Tchoumeni y Valverde saben salir jugando o filtrar pases en el momento exacto como lo hacia Kroos? Y la defensa ayer mejor ni comentó. Y fijate que yo pensaba que nuestro problema era táctico con Rodrygo y estoy viendo que no, que no tenemos grandes medios y solo físico atrás.
Es que os hacéis muchas pajas mentales pero al final todo es muy fácil hay plantilla y talento de sobra lo que no hay es entrenador, al final tenemos 11 tíos que van como pollo sin cabeza frente a otros 11 que saben muy bien a lo que juegan, no hay mas
_Jesus_

#7018Mensaje

SoloMadrid escribió: Dom Oct 27, 2024 12:21 pm
_Jesus_ escribió: Dom Oct 27, 2024 12:01 pm

Es que os hacéis muchas pajas mentales pero al final todo es muy fácil hay plantilla y talento de sobra lo que no hay es entrenador, al final tenemos 11 tíos que van como pollo sin cabeza frente a otros 11 que saben muy bien a lo que juegan, no hay mas
Seguramente ganaremos por inercia el 90 % de los partidos de liga. Pero así es difícil ganar la liga y mucho menos la Champions. Y nuestro fútbol se basa en las individualidades de nuestros jugadores. Si ayer entran las ocasiones de Mbappé y Vini este partido hubiera acabado quizás en un 4 a 2 para nosotros, pero ayer no entró y en unos errores defensivos nos clavan 2 goles seguidos. Y te doy la razón que Ancelotti hasta el momento muy mal y todos sabíamos el 11 durante la semana, incluso el equipo no está trabajado tácticamente.
abelguga

#7019Mensaje

Le robaron un balon de oro pero creo que el de este año ya no se lo podran quitar... va goleador en todo
Doren

#7020Mensaje

Lo pones en el Madrid actual y no mejora a Mariano.
Responder