¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
brasileromadrid

#7001Mensaje

Estaria mal traer a Hugo Duro para hacer de Joselu?

Y ceder a Endrick para el Valencia quizas
JudeBell

#7002Mensaje

brasileromadrid escribió: Sab Ene 04, 2025 12:30 am Estaria mal traer a Hugo Duro para hacer de Joselu?

Y ceder a Endrick para el Valencia quizas
Estaría fatal. Otro ex ahora anti y escocido.

Joder, que somos el Madrid xd.
Centraltotal

#7003Mensaje

El Palmeiras pone precio a Vitor Reis de 30 kilos, el Brighton ofreció poco más de 23 que fue rechazado.

30 kilos es un precio asumible y de los que le gusta a Flo,no gastar mas allá de 50 por un central :sisi:
JudeBell

#7004Mensaje

FICHAR.
BWayne

#7005Mensaje

2025 valoración de jugadores por parte del CIES - top 20.

Una broma que Yamal esté más valorado que Kylian, Palmer o Musiala, una verguenza.

1. Jude Bellingham - £209m (Real Madrid)
2. Erling Haaland - £184m (Manchester City)
3. Vinicius Jr - £171m (Real Madrid)
4. Lamine Yamal - £150m (Barcelona)
5. Kylian Mbappe - £146m - (Real Madrid)
6. Bukayo Saka - £131m (Arsenal)
7. Florian Wirtz - £126m (Bayer Leverkusen)
8. Cole Palmer - £125m (Chelsea)
9. Phil Foden - £121m (Manchester City)
10. Rodrygo - £118m (Real Madrid)
11. Kai Havertz - £108m (Arsenal)
12. Julian Alvarez - £104m (Atletico Madrid)
13. Savinho - £98m (Manchester City)
14. Jamal Musiala - £98m (Bayern Munich)
15. Benjamin Sesko - £97m (RB Leipzig)
16. Josko Gvardiol - £97m (Manchester City)
17. Federico Valverde - £95m (Real Madrid)
18. Rasmus Hojlund - £93m (Manchester United)
19. Declan Rice - £90m (Arsenal)
20. Lautaro Martinez - £89m (Inter Milan)
JudeBell

#7006Mensaje

Rodrygo 118 y medio foro lo quiere regalar. Y eso que esas valoraciones siempre están por debajo del valor de mercado real.

Todos sabemos que la mayoría de esos jugadores saldrían traspasados por más dinero.

Bueno edito, en algunos casos están inflados y en otros se quedan cortos. Sobre todo por debajo me parece que se les ha ido la mano bastante.
Centraltotal

#7007Mensaje

Khusanov central uzbeko del Lens, cerca de fichar por el City, por 35 kilos.

Juanlu del Sevilla, cerca del Leizpig.

Jugadores que sonaban para el Madrid.
DivinaLocura

#7008Mensaje

redondo

#7009Mensaje

Y digo yo una cosa.

Andando como andamos en defensa, que vamos con lo puesto y rezando porque no se resfríe ninguno de los 4 defensas que nos quedan sanos, y estando Hermoso, un central bastante bueno, con experiencia en la Liga y que conoce la casa, en una situación bastante complicada ahora mismo en la Roma, si no queremos meternos en guerras de precios por joyas como el uzbeko ¿no tendría sentido traérselo aunque sea cedido?

Lo único que se me ocurre que estén pensando para no traer a nadie, ni siquiera mediante una vía así, es que confíen en que vuelve Alaba a tope, lo cual dudo mucho.
JudeBell

#7010Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 09, 2025 10:20 am Khusanov central uzbeko del Lens, cerca de fichar por el City, por 35 kilos.

Pepito cuantos centrales quiere?
JudeBell

#7011Mensaje

redondo escribió: Jue Ene 09, 2025 11:01 am Y digo yo una cosa.

Andando como andamos en defensa, que vamos con lo puesto y rezando porque no se resfríe ninguno de los 4 defensas que nos quedan sanos, y estando Hermoso, un central bastante bueno, con experiencia en la Liga y que conoce la casa, en una situación bastante complicada ahora mismo en la Roma, si no queremos meternos en guerras de precios por joyas como el uzbeko ¿no tendría sentido traérselo aunque sea cedido?

Lo único que se me ocurre que estén pensando para no traer a nadie, ni siquiera mediante una vía así, es que confíen en que vuelve Alaba a tope, lo cual dudo mucho.
Yo creo que con la vuelta de Álaba el puesto donde realmente estamos mal es el lateral diestro, pero si Arnold está atado pues pasan de traer un parche porque lo consideran una falta de respeto al gran Cafucas.
DivinaLocura

#7012Mensaje

El fichaje es la Silla.
JudeBell

#7013Mensaje

Arnold
Miguel
M
Gila o Rafa Marín
Subir a Joan Martínez
Subir a Chema
Subir a Gonzalo
Álvaro Rodríguez
Zubimendi o perfil similar.

Salidas

Fran
Lucas
Alaba (si se puede)
Modric
Brahim
BWayne

#7014Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 09, 2025 10:20 am Khusanov central uzbeko del Lens, cerca de fichar por el City, por 35 kilos.

Khusanov? también Mykhailo Mudryk, Youri Zhirkov, Alexey Smertin, Adrian Mutu, parecían Maradona re-encarnados durante unos meses y ahí están, Mudryk invirtiendo más su tiempo en generar contactos con la mafia Rusa en Londres que entrenando en Cobham.

Jugadores del Este de Europa con mucho cuidado
redondo

#7015Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 11:03 am

Yo creo que con la vuelta de Álaba el puesto donde realmente estamos mal es el lateral diestro, pero si Arnold está atado pues pasan de traer un parche porque lo consideran una falta de respeto al gran Cafucas.
El tema es que queda media temporada por delante. Llevamos solo la mitad del camino hecho. Queda todo en juego.

No podemos pensar solo en a partir del verano que viene, y sí en que nos quedan 4 defensas sanos ahora mismo, 3 de los cuales partían en principio como suplentes por cierto, y estamos a 1 lesión grave más de quedarnos en absoluto cuadro.

Me niego a pensar que el plan cuando queda todo por delante todavía hasta verano sea tirar con Tchouameini reconvertido, y Asencio ascendido o rezar porque Alaba llegue para jugar el último partido del año.

Como mínimo, debería venir alguien aunque sea cedido hasta final de temporada (si no queremos comprometer fichajes top en verano), y en esa línea hay nombres interesantes que te pueden hacer un papel muy bueno.
JudeBell

#7016Mensaje

redondo escribió: Jue Ene 09, 2025 1:34 pm

El tema es que queda media temporada por delante. Llevamos solo la mitad del camino hecho. Queda todo en juego.

No podemos pensar solo en a partir del verano que viene, y sí en que nos quedan 4 defensas sanos ahora mismo, 3 de los cuales partían en principio como suplentes por cierto, y estamos a 1 lesión grave más de quedarnos en absoluto cuadro.

Me niego a pensar que el plan cuando queda todo por delante todavía hasta verano sea tirar con Tchouameini reconvertido, y Asensio ascendido o rezar porque Alaba llegue para jugar el último partido del año.
Pero aún así hay 4 opciones si Álaba está mínimamente disponible.

El drama es en el lateral, con un titular que es muy malo y el suplente es un fijo en el mediocampo.

Pero claro, a quién traes por medio año? Además que son unos ratas y no quieren gastar.

Lo que deberían tener ya es al otro lateral en mente aparte de Arnold, porque Lucas se irá este verano y Carvajal sería un milagro que siga más allá de 2026 y además no sabemos si empezará la temporada.

Me veo el inicio de temporada sin Carvajal y con Arnold que se lesione por lo que sea y el mismo problema de siempre.
Exile

#7017Mensaje

Nunca he sido muy fan de Alaba, pero tengo dudas del nivel con el que puede volver, su primera temporada estuvo bien pero ya había empezado a declinar.
redondo

#7018Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 09, 2025 1:38 pm
redondo escribió: Jue Ene 09, 2025 1:34 pm

Me niego a pensar que el plan cuando queda todo por delante todavía hasta verano sea tirar con Tchouameini reconvertido, y Asensio ascendido o rezar porque Alaba llegue para jugar el último partido del año.
Pero aún así hay 4 opciones si Álaba está mínimamente disponible.

El drama es en el lateral, con un titular que es muy malo y el suplente es un fijo en el mediocampo.

Pero claro, a quién traes por medio año? Además que son unos ratas y no quieren gastar.

Lo que deberían tener ya es al otro lateral en mente aparte de Arnold, porque Lucas se irá este verano y Carvajal sería un milagro que siga más allá de 2026 y además no sabemos si empezará la temporada.

Me veo el inicio de temporada sin Carvajal y con Arnold que se lesione por lo que sea y el mismo problema de siempre.
Pero si viera que Fortea por ejemplo está contando algo para el LD y que Asencio se asienta como titular de central, no digo nada de traer a nadie.

El drama es que 1) no se cuenta con los canteranos para cubrir esos huecos o al menos no como primer recurso y 2) tampoco se piensa en traer a nadie.

Y lo siento pero si de 8 puestos a cubrir solo tienes 4 jugadores disponibles, a mí me parece jugar a un juego demasiado arriesgado, y más tratándose de un club que se puede permitir fichar una línea defensiva nueva entera en invierno.

No lo entiendo la verdad.
Stiffmeister

#7019Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Ene 09, 2025 10:27 am
El detalle de Pep cortado :lol:
thewelshdragon

#7020Mensaje

BWayne escribió: Jue Ene 09, 2025 11:56 am

Khusanov? también Mykhailo Mudryk, Youri Zhirkov, Alexey Smertin, Adrian Mutu, parecían Maradona re-encarnados durante unos meses y ahí están, Mudryk invirtiendo más su tiempo en generar contactos con la mafia Rusa en Londres que entrenando en Cobham.

Jugadores del Este de Europa con mucho cuidado
Salvo Shevchenko y Kvara, y en menor medida Karpin,Mostovoi, Hleb y Onopko, no recuerdo ningún jugador ruso, bielorruso, armenio, georgiano o ucraniano que haya despuntado fuera de sus países.
Responder