no no sin etapas, a dia de hoy, escrito está.Ankrus escribió:Hombre, depende de que etapa hablemos. Por ejemplo, el mejor Kaká, el del Milan, es mil millones de veces mejor que Cesc.
si???? no me digas???Ankrus escribió:A día de hoy, Fábregas es mejor que Kaká.
Me parece bien, por lo menos hace algo, así los jugadores podrán ir a rezar y a confesarse y demásAnkrus escribió:Lo dicho, ponemos una capilla al lado del estadio, y ya tenemos trabajo para Kaká.
no iba por tí, pero al final vas a acabar afirmándolo rotundamente.LassMadrid93 escribió:Es mejor que Cesc, lo que pasa que evidentemente con edad y lesiones ya no, pero es mucho mejor ¿por qué? porque ha sido el mejor del mundo.vikingo34 escribió:una cosa es cierta este es el hilo que más juego da.
leer que kaká es mejor que cesc, no tiene precio.
te vuelvo a decir que no iba por tí, de hecho yo ni empecé el rollo de cesc, fue otro forero.LassMadrid93 escribió:A ver Vikingo, CESC ACTUALMENTE SE FOLLA A KAKA'.
Pero claro, hace 1 año cualquier delantero de un equipo decente se follaba a Ronaldo Nazario, y eso no quiere decir que sean mejores realmente, porque uno fue el mejor del mundo.
si mete el doble, entre todas las competiciones, te pones en la firma una semana, kaká es un ex futbolista que está mas acabado que antonio machín???LassMadrid93 escribió:¿El doble de goles? eso seguro, Cesc es un jugador que para mí tiene más gol, quizás no el doble de goles, pero sí bastantes.
Ten en cuenta que Kaká mete normalmente en torno a los 10 goles (en media temporada) con el Madrid, y en su última temporada con el Milan 16... así que tampoco te creas que es un tío que no mete ni al arco iris...
A ver si mete el doble.
ok, apuesta en firme entonces. si quieres yo me pongo otra cosa. acepto lo que propongas, siempre que sea razonable.LassMadrid93 escribió:Perfecto, y un avatar con una lápida y su nombre xD
De todas formas Kaka' era como Cristiano, un jugador que dependía en su físico, quizás tenía mucha técnica, pero dependía de su velocidad.
A Cristiano cuando le falle la velocidad pues me apuesto la vida a que acaba parecido al actual Kaka', que sigue teniendo detalles, pero a la hora de encarar....
No digas eso por favorLassMadrid93 escribió:Perfecto, y un avatar con una lápida y su nombre xD
De todas formas Kaka' era como Cristiano, un jugador que dependía en su físico, quizás tenía mucha técnica, pero dependía de su velocidad.
A Cristiano cuando le falle la velocidad pues me apuesto la vida a que acaba parecido al actual Kaka', que sigue teniendo detalles, pero a la hora de encarar....
siempre podrá vivir de su remate.LassMadrid93 escribió:Perfecto, y un avatar con una lápida y su nombre xD
Por eso mismo cuando me dicen que qué hago con ese perfil les digo que tengo a Kaka' del Milan.vikingo34 escribió:tu firma y avatar, son muy significativos, expresan la admiración por un jugador que se quedó en milan.
EDITO. a ese jugador también lo admiré yo.