Como debe serdegas escribió:Patochadas, aunque no os guste, Higuain estará en enero del 2012, del 2013, del 2014....en el Real Madrid

Este va a empezar a meterlos de a decenas
Como debe serdegas escribió:Patochadas, aunque no os guste, Higuain estará en enero del 2012, del 2013, del 2014....en el Real Madrid
Estarían callados.......... depende.Ankrus escribió:Llamádme tonto, loco, pesado, lo que queráis, pero yo lo sigo manteniendo:
Si el Pipa no se hubiese lesionado, la mitad que salen criticándole estarian calladitos, pero como la memoria de muchos madridistas es selectiva...
Y no, no va por ti Hal, lo tuyo siempre ha sido así, incluso antes de que se lesionase.![]()
![]()
celta de vigo escribió:Estarían callados.......... depende.Ankrus escribió:Llamádme tonto, loco, pesado, lo que queráis, pero yo lo sigo manteniendo:
Si el Pipa no se hubiese lesionado, la mitad que salen criticándole estarian calladitos, pero como la memoria de muchos madridistas es selectiva...
Y no, no va por ti Hal, lo tuyo siempre ha sido así, incluso antes de que se lesionase.![]()
![]()
Será por números..... Higüain en cuanto a números nadie tiene argumentos para criticarle.
Pero como en el fútbol no es sólo el QUÉ, si no el CÓMO, DÓNDE Y CUANDO, pues ceñirse a los números es ahondar sólo en el 20% del total.
¿Si no se hubiese lesionado? Pues depende. Si hubiese metido 30 goles en Liga, y la hubiese vuelto a cagar y a hacer el ridículo en Champions, la gente no sólo no se callaría, si no que el clamor popular sería que se fuese del Real Madrid inmediatamente.
Imagínate que Higüain juega en Champions contra el Lyon (un equipo no puntero), y hace la mierda que hizo el otro día contra Costa Rica....... que ya la hizo más de una vez en el Real Madrid.
Un jugador del nivel de delantero de Real Madrid, no puede hacer esos partidos tan desastrosos fallando 5 ó 6 oportunidades a bocajarro.
Creo que queda claro.
Benzema, no tiene una forma de jugar espectacular de desgaste como Higüain, pero marcó goles trascendentales en casi todos los partidos trascendentales....... poco más hay que decir a esto.
sino piensa eso en junio del año que viene igual lo vemos cantando la traviata en el coliseoaepit escribió:Higuaín debe cambiar 2 cosas, una es ser menos chupón y pensar más en el equipo, que pase más y que no piense solo en marcar el como sea y la otra es que la mayoría de las veces que el pipa tiene una oportunidad ante al portero suele optar por el disparo duro y sin apuntar demasiado, es mejor colocar y no darle con todas tus ganas al muñeco.
mientras no cambie so, no debe ser el titular del madrid, o por lo menos así lo veo yo.
Nose como verlo, Tevez ayer decia que no funcionaba como 11 y creo que el lo haria mucho mejor junto a Messi y Aguero con la misma alineacion de Costa Rica y no con la otra de antes.che_river escribió:Aca en Argentina el publico esta mas que conforme con Higuain, poco se le reprocha las ocaicones que desperdicio porque jugo muy bien, se desmarco, se encontro con Messi, le falto el toque final, pero funciono exelente en la sociedad con Messi y Aguero .
Desde que Higuaín se lesionó, empecé a dudar si podría recobrar el nivel, porque vale que le costó llegar a donde llegó, le va llevar tiempo recuperar el nivel... Vale que fue una lesión fuerteAnkrus escribió:Llamádme tonto, loco, pesado, lo que queráis, pero yo lo sigo manteniendo:
![]()
hal2814 escribió:Agüero-Pato-Neymar... guiñoFlorentino
guiño.
che_river escribió:hal2814 escribió:Agüero-Pato-Neymar... guiñoFlorentino
guiño.
Aguero es un jugadorazo, de Pato me encantas sus caracteristicas, Neymar es una mentira hiperinfladisima, no es para el Madrid
Masquerade escribió:pato primero que aprenda a contrlar una pelota, despues hablamos.