saratoga escribió:¿Se ira al MU? Por ahi corren rumores de que Ferguson lo quiere a toda costa,hasta hay medios que afirman que no seguira aqui,pero segun leo ofrecen 18 kilos.
Por 18 millones le damos el cordón de las botas. Pero qué dicen???? No creo que se vaya. Dónde va el madrid a por otro jugador con esa clase para ese puesto? Seria la mayor estupidez en mucho tiempo. Y por lo que Mesut ha expresado, quiere quedarse aqui. El otro día sus palabras fueron "Me siento orgulloso de pertenecer al Real Madrid"
saratoga escribió:¿Se ira al MU? Por ahi corren rumores de que Ferguson lo quiere a toda costa,hasta hay medios que afirman que no seguira aqui,pero segun leo ofrecen 18 kilos.
por 18 kilos les damos a Kaka y un par de botines de Ozil
Que diran luego que Cristiano se va por 20 millones al City?
Özil viendo el mercado debería costar 60 millones y siendo amables.
Özil viendo el mercado debería costar 60 millones y siendo amables.
Desde que hicieron la patética lista aquella que decía que Iker Casillas costaba 30 millones ya no sorprende nada.
mecanizados escribió:Hombre, para ganar al Valladolid ozil está bien, me alegré mucho de la victoria, aunque no del juego desplegado.
Por otra parte si llega a ser otro jugador que yo me sé el que juega bien contra el Valladolid, hablarían de pachangas y bolos, de equipitos Dr segunda.
No es que jugara bien, es que fue CLAVE. Si no es por él, estamos a 14 puntos, asi de claro. Y creo que Ozil no tiene que demostrar nada en partidos grandes. Contra el Barcelona casi siempre se sale, y con el Atlético hizo muy buen partido. Con el Borussia, gracias a él, salvamos un punto en el último minuto. Qué pena de verdad, que algunos no sepan valorar a este pedazo jugador.
Si que saben valorarlo,lo saben de sobra...lo malo es que es que tapa a otro,y fastidia,nunca lo veran bien.Esta en las listas d emejores jugadores por enchufe ,esta mas que claro.Los partidos buenos que mencionamos no era el,era un tio disfrazado.
Cualquier excusa es buena,sin embargo no miden igual con otra gente...lo van a pasar mal,muy mal.
Última edición por mecanizados el Jue Dic 13, 2012 5:46 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados escribió:Hombre, para ganar al Valladolid ozil está bien, me alegré mucho de la victoria, aunque no del juego desplegado.
Por otra parte si llega a ser otro jugador que yo me sé el que juega bien contra el Valladolid, hablarían de pachangas y bolos, de equipitos Dr segunda.
No es que jugara bien, es que fue CLAVE. Si no es por él, estamos a 14 puntos, asi de claro. Y creo que Ozil no tiene que demostrar nada en partidos grandes. Contra el Barcelona casi siempre se sale, y con el Atlético hizo muy buen partido. Con el Borussia, gracias a él, salvamos un punto en el último minuto. Qué pena de verdad, que algunos no sepan valorar a este pedazo jugador.
Si que saben valorarlo,lo saben de sobra...lo malo es que es que tapa a otro,y fastidia,nunca lo veran bien.Esta en las listas d emejores jugadores por enchufe ,esta mas que claro.Los partidos buenos que mencionamos no era el,era un tio disfrazado.
Cualquier excusa es buena,sin embargo no miden igual con otra gente...lo van a pasar mal,muy mal.
Mirar, ozil, esta haciendo una temporada lamentable, menos mal que gracias a el SOLO ESTAMOS A 11 PUNTOS.... joder, ESTA ES LA NUEVA HORNADA de madridistas acomplejados....
Tranquilos que Ozil ahora se está salvando... le durará poco antes de empezar a llevarse todos los palos de la prensa y de los que repiten al unísono. Ahora tocan Di Maria y Essien, un medio fuerte y un extremo rápido como culpables del juego del Madrid, ademas de Carvallo un central. Mientras tanto el pobre Alonso llevandose todos los besos de sus admiradores victimas de una campaña anti Alonso brutal y despiadada
Mirar, ozil, esta haciendo una temporada lamentable, menos mal que gracias a el SOLO ESTAMOS A 11 PUNTOS.... joder, ESTA ES LA NUEVA HORNADA de madridistas acomplejados....
Última edición por DelBosque el Vie Dic 14, 2012 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Es que si fuera por constancia en estos 2 ultimos años solo se salvan 2, Cristiano y Pepe. Esta temporada todos estan como el culo pero las individualidades de Cristiano, Benzema, Higuain y Ozil nos han salvamos muchos puntos.
Hace lo que puede como todos los jugadores de medio campo p'arriba. Tratan de hacer valer su calidad pero todos los días no es posible la heroicidad en una lucha desigual contra unos defensas que están esperando a que reciban el pase previsible desde atrás.
Estos jugadores tienen algo especial y algún día te meten una falta, una asistencia, se fabrican un gol etc y ese día son salvadores, pero luchan contra los elementos en un un partido hibrido de futbol Americano y Europeo. Cristiano merece 2 balones de oro por hacer los numeros que ha hecho en estos años jugando así. Ozil, Di Maria, Benzemá etc son un poco mas humanos