El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
_Jesus_

#70521Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Mar 28, 2026 1:29 am
_Jesus_ escribió: Vie Mar 27, 2026 10:14 pm No cumple con los requisitos para la eutanasia y por lo único que podía entrar es por fuertes dolores crónicos, pero me cuesta creer que tuviera eso y más viendo sus videos del Tik Tok que no padecía de eso. Y en X se puede ver que se ponía de pie y con trabajo hubiera caminado sin ayudas.
Conclusiones de un buen y perspicaz observador de Tik Tok:
Noelia en cuanto a tus declaraciones sobre las agresiones sexuales: "Yo si te creo, hermana"
Noelia en cuanto a tus declaraciones sobre el dolor, padecimiento y angustia: "Yo no te creo, hermana"
Asunto resuelto.
Pues nada cerramos los hospitales y dejamos sin curro a los sanitarios. Para que vamos a curar a pacientes con cáncer y enfermedades jodidas, mejor la eutanasia para todos y que dejen de sufrir. Y esas niñas que sufrían depresión en la escuela y se suicidaron, pues perfecto para que iban a sufrir. Y esas mujeres violadas para que van vivir? Mejor que se ponga se hagan la eutanasia y así no sufren más. Es obvio que no pienso eso, pero parece que para algunos compráis si la vida te golpea y sufre, entonces puedes morir.
_Jesus_

#70522Mensaje

Yo alucino que la mejor elección con 25 años sea la eutanasia y no se hiciera todo lo posible para recuperarla, porque tiempo para morir ya hay y creo que se debió agotar todas las vías para recuperar a Noelia, y de ahí no me bajo porque es un ser humano y que necesitaba ayuda.
Redwhovian

#70523Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Mar 27, 2026 11:43 pm No ha sido eutanasia, ha sido un asesinato por motivos políticos y probablemente también por el tema de sus órganos.

Este gobierno es capaz de cualquier cosa, ya está más que demostrado. Matar es su pan de cada día y el aire que les da de respirar.

Ella no cumplía ningún requisito para recibir la eutanasia. Al revés, era un NO de manual.
Vamos, no te expongas de esta manera, resulta obsceno que desnudes tu catadura moral hasta estos extremos, por lo menos podrías esforzarte en demostrar que te preocupaba minimamente Noelia y sus circunstancias. No se trata que renuncies a opinar desde un punto de vista ideológico, pero supongo que algo de cultura cristiana te habrán dado.
Redwhovian

#70524Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 28, 2026 1:38 am Yo alucino que la mejor elección con 25 años sea la eutanasia y no se hiciera todo lo posible para recuperarla, porque tiempo para morir ya hay y creo que se debió agotar todas las vías para recuperar a Noelia, y de ahí no me bajo porque es un ser humano y que necesitaba ayuda.
En parte entiendo tu frustración, y ojalá nunca tengas que ver sufrir día tras día a un ser querido, yo en este caso soy todo dudas, pero he tenido la suerte de no tener que decidir como debía o no debía vivir Noelia.
Miroku

#70525Mensaje

Redwhovian escribió: Sab Mar 28, 2026 1:55 am
_Jesus_ escribió: Sab Mar 28, 2026 1:38 am Yo alucino que la mejor elección con 25 años sea la eutanasia y no se hiciera todo lo posible para recuperarla, porque tiempo para morir ya hay y creo que se debió agotar todas las vías para recuperar a Noelia, y de ahí no me bajo porque es un ser humano y que necesitaba ayuda.
En parte entiendo tu frustración, y ojalá nunca tengas que ver sufrir día tras día a un ser querido, yo en este caso soy todo dudas, pero he tenido la suerte de no tener que decidir como debía o no debía vivir Noelia.
El perdio a su padre por el ELA hace poco que es también duro ya que es de años duros o desgaste y lo cuido hasta el final, osea su padre no pidió eutanasia por respeto a sus hijos seguramente. Y aunque si la hubiera pedido de fijo se la daban rápido, porque mantener esa enfermedad es caro para el gran gobierno progresista..

Y lo sabemos porque ya se vio como el sanchez mintio a jordi sabate un tuitero con ELA varias veces con una ley para ayudarlos, pero para chiringuitos o dinero a mauritania o Guatemala para defender cosas ilogicas alli si tienen jeje..

De verdad la moral progre es bien rara, ya que si alguien esta de acuerdo a un padre que no queria eso para su hija entonces es el malo, y el bueno es el que se alegra porque ya no vive en este mundo, y solo porque es su derecho jaja...

Y lo repito o digo ya basta de solo derechos de todo tipo para todos, ya que para los progres no existen las obligaciones o si solo una, pero es solo la obligación de pagar de tu sueldo impuestos abusivos con el pretexto de la educación o sanidad, y se sabe que no solo es para eso que si es bueno, sino que es para mantener parásitos políticos y mas chusma con sus chiringuitos llenos de vagos..
_Jesus_

#70526Mensaje

Miroku escribió: Sab Mar 28, 2026 2:22 am
El perdio a su padre por el ELA hace poco que es también duro ya que es de años duros o desgaste y lo cuido hasta el final, osea su padre no pidió eutanasia por respeto a sus hijos seguramente. Y aunque si la hubiera pedido de fijo se la daban rápido, porque mantener esa enfermedad es caro para el gran gobierno progresista..

Y lo sabemos porque ya se vio como el sanchez mintio a jordi sabate un tuitero con ELA varias veces con una ley para ayudarlos, pero para chiringuitos o dinero a mauritania o Guatemala para defender cosas ilogicas alli si tienen jeje..

De verdad la moral progre es bien rara, ya que si alguien esta de acuerdo a un padre que no queria eso para su hija entonces es el malo, y el bueno es el que se alegra porque ya no vive en este mundo, y solo porque es su derecho jaja...

Y lo repito o digo ya basta de solo derechos de todo tipo para todos, ya que para los progres no existen las obligaciones o si solo una, pero es solo la obligación de pagar impuestos abusivos con el pretexto de la educación o sanidad, y se sabe que no solo es para eso, que si es bueno sino para mantener parásitos políticos y mas chusma con sus chiringuitos llenos de vagos..
Yo he perdido a mi padre por ELA hace un mes y varias veces lo tuve que recoger del suelo, y en 2 de ellas a urgencias porque sangraba en la cabeza por el golpe. Es muy duro ver a tu padre consumirse y cada vez más delgado, cada vez se movía menos y para mi era lo verdadero ídolo porque desde que nací gracias a él nunca me faltó un plato comida. El 27 de diciembre tuve un atragamiento completo y me quedé sin oxígeno, tampoco podía hablar y estoy vivo de milagro, porque empecé a golpearme con el respaldo de la silla de la cocina en el abdomen y pude expulsar la comida. Y no hace mucho tenía un tinnitus que me duró 2/3 años y eran las 24 horas del día con un zumbido insoportable, muy fuerte y las noches eran una tortura en el silencio. Perdí a un amigo que era como un hermano y más problemas en los últimos años. Y si a veces uno piensa para que luchar tanto? Para que seguir? Y con el tinnitus lo pasé muy mal, eso era un ruido 24 horas todos los días, no tenía silencio en mi y no se como no perdí la cabeza. Y tampoco he tenido un trabajo fácil, me comí la pandemia y he trabajado en extracción de órganos cuando eso no me gusta nada, pero es lo que había y me tenía que joder. Y con esto no busco ningún drama, porque también he tenido una vida increíble y solo que en los últimos años no ha sido fácil, pero me levanto y sigo. Y Noelia se le debió ayudar y es lo que no se hizo, tan simple cómo eso.
Miroku

#70527Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Mar 28, 2026 2:42 am

Y lo repito o digo ya basta de solo derechos de todo tipo para todos, ya que para los progres no existen las obligaciones o si solo una, pero es solo la obligación de pagar impuestos abusivos con el pretexto de la educación o sanidad, y se sabe que no solo es para eso, que si es bueno sino para mantener parásitos políticos y mas chusma con sus chiringuitos llenos de vagos..
Yo he perdido a mi padre por ELA hace un mes y varias veces lo tuve que recoger del suelo, y en 2 de ellas a urgencias porque sangraba en la cabeza por el golpe. Es muy duro ver a tu padre consumirse y cada vez más delgado, cada vez se movía menos y para mi era lo verdadero ídolo porque desde que nací gracias a él nunca me faltó un plato comida. El 27 de diciembre tuve un atragamiento completo y me quedé sin oxígeno, tampoco podía hablar y estoy vivo de milagro, porque empecé a golpearme con el respaldo de la silla de la cocina en el abdomen y pude expulsar la comida. Y no hace mucho tenía un tinnitus que me duró 2/3 años y eran las 24 horas del día con un zumbido insoportable, muy fuerte y las noches eran una tortura en el silencio. Perdí a un amigo que era como un hermano y más problemas en los últimos años. Y si a veces uno piensa para que luchar tanto? Para que seguir? Y con el tinnitus lo pasé muy mal, eso era un ruido 24 horas todos los días, no tenía silencio en mi y no se como no perdí la cabeza. Y tampoco he tenido un trabajo fácil, me comí la pandemia y he trabajado en extracción de órganos cuando eso no me gusta nada, pero es lo que había y me tenía que joder. Y con esto no busco ningún drama, porque también he tenido una vida increíble y solo que en los últimos años no ha sido fácil, pero me levanto y sigo. Y Noelia se le debió ayudar y es lo que no se hizo, tan simple cómo eso.
Todos tenemos nuestros sufrimientos largos o rapidos y sabemos de que va el mundo, y por eso nos jode como los progres responden tan banalmente con su superiora moral de siempre, de que los malos somos los que queremos no ver irte asi de fácil de este mundo a una chica buena, o ser empaticos con su padre o amigas que la querian con ellos destruidos..

Osea yo se que en la mente progre todos son derechos para el individuo, pero y las obligaciones de cada ser humano que aunque sufra debe ver que a este mundo se viene a vivir tanto felizmente por momentos y a sufrir también..

Y por eso uno se debe enfrentar a eso con valentía y si tienes familiares que te apoyan mucho mejor, ya que no todo es color de rosa en este mundo, pero los progres ellos piensan que la vida es una cosa mas y se debe acabar con ella si quieren tengan o no razón. Pero para llorar por un perrito que iba ser sacrificado para prevenir un virus, y alli si no decían que era lo mejor para el perrito o la sociedad en su todo..
Última edición por Miroku el Sab Mar 28, 2026 3:07 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#70528Mensaje

Y con lo de mi padre estaba en casa recogiendo información de unos hongos adaptógeno y plantas medicinales sobre la ELA, y que había funcionado con animales ya que con personas no hay prácticamente nada. Y me llaman a las 00:00 de la noche y que tirará para el hospital, y estando allí al rato se fue. Y es duro ver a una persona que amas con el alma irse y a su vez también enfadado por lo que había sucedido con mi padre. Sabéis a mi padre le dijeron hace 2 años que tenía una EPOC, luego al año le quitaron las maquinas porque saturaba bien de oxígeno y fuimos varias veces al hospital porque mi padre no iba bien, ya que estaba perdiendo peso y cada vez con menos movilidad. Y en diciembre de una de sus caídas y se golpeo en la cabeza lo llevamos a urgencias, y pedimos que le hicieran pruebas y nos dijeron que tenía pruebas pendientes, y no le hicieron nada (Esto pasó varias veces meses atrás). En enero fuimos al cardiologo porque tenia cita y le dice a mi madre que mi padre está perfecto, y ahora que recuerdo en octubre el neumologo dijo textualmente señora la que va a necesitar un psicólogo es usted y su marido está bien (Diciendo que mi medre estaba exagerando y que mi padre estaba bien). Y en febrero tenía cita con el neurólogo y cuando lo vio, pues dijo yo no se lo que tiene y si deseas te arreglo todo para que quedes ingresado, y así te hacemos pruebas y tardamos menos, ya que si te vas y con lo que tardan las citas...es el único que hizo bien su trabajo. Y estando ingresado nos dieron la noticia de lo que tenía y que no tenía Epoc y fue un golpe duro. Y un viernes se iban a reunir los médicos con nosotros y nos aconsejaba hacerle una traqueostomía, y a su vez como decirle eso a mi padre y que tenía ELA? Al final el viernes no llegó, porque el jueves en la noche fue al servicio y cuando regresó, pues se sentó y tuvo un infarto. Por suerte mi padre no supo nada y no llegó a padecer la ELA en su máximo esplendor, porque con ayuda todavía caminaba y lo que si le estaba afectando era la respiración por la pérdida de musculo debido a la sarcopenia (perdida de peso y músculos). Es para denunciar a los médicos a la gran mayoría y se que no soy el único, mi vecino también llevo varias veces a su padre y decían que no tenía nada, y saliendo de urgencias vio a su padre expulsar sangre por la boca y salió corriendo para el hospital de Málaga, y falleció porque al perecer tenía un problema de cardiopatia.
_Jesus_

#70529Mensaje

Miroku escribió: Sab Mar 28, 2026 3:05 am
_Jesus_ escribió: Sab Mar 28, 2026 2:42 am

Todos tenemos nuestros sufrimientos largos o rapidos y sabemos de que va el mundo, y por eso nos jode como los progres responden tan banalmente con su superior moral de que los malos somos los que queremos no ver irte asi de fácil de este mundo a una chica buena y su padre o amigas que la querian con ellos destruidos..

Osea yo se que en la mente progre todos son derechos para el individuo, pero y las obligaciones de cads ser humano que aunque sufra debe ver que a este mundo se viene a vivir tanto felizmente por momentos y a sufrir también..

Y uno se debe enfrentar a eso con valentía y si tienes familiares que te apoyan mucho mejor, ya que no todo es color de rosa en este mundo, pero los progres ellos piensan que la vida es una cosa mas y se debe acabar con ella si quieren tengan o no razón, pero para llorar por un perrito que iba ser sacrificado para prevenir un virus alli si no decían que era lo mejor para el perrito o la sociedad en su todo..
La vida no es fácil yo estoy harto de ver muchísimas desgracias y una vez salí llorando de una sala de críticos, vi fallecer una niña de 2 años y medio que venía ahogada de una piscina. Cuando entró en la sala de críticos estaba todavía con vida y estuvimos una hora de reanimación, y se fue allí. También una mujer de vacaciones y tener una muerte cerebral con 30 años. Y volviendo al tema de la niña imaginate esa madre y como gritaba de dolor, joder eso no se lo deseo a nadie y que hace quitarse la vida por eso? La vida son etapas y a veces vienen curvas muy duras, pero hay que seguir y la vida es para disfrutarla, y aceptar que a veces se puede complicar pero hay que tirar. Y el tema de Noelia me da igual los zurdos o esos que hablan de moralidad, yo hablo de un ser humano que estaba sufriendo y que necesitaba muchísima ayuda, y la última opción era matarla. Y que conste yo estoy a favor de la eutanasia en casos irreversibles y a una cierta edad, pero con 25 añitos estamos locos o que!
Miroku

#70530Mensaje

A ellos en su mayoría les da igual porque el paciente es solo un número más, y mas si tienen enfermedades degenerativas o terminales o el sueldo de ellos siempre vendrá a fin de mes, pero igual pasa en cada país porque igual habrá doctores buenos y enfermeras empaticos y saben lo que es perder familiares y tratan con cariño a todos por igual..

Pero claro esto no va si soy progre, creyente o ideologia sino de sentido común que sabe cuándo algo está mal, y no se debe apoyar con el pretexto del derecho a vivir o no, ya que la vida es lo más sagrado..
_Jesus_

#70531Mensaje

Miroku escribió: Sab Mar 28, 2026 3:16 am A ellos en su mayoría les da igual porque el paciente es solo un número más, y mas si tienen enfermedades degenerativas o terminales o el sueldo de ellos siempre vendrá a fin de mes, pero igual pasa en cada país porque igual habrá doctores buenos y enfermeras empaticos y saben lo que es perder familiares y tratan con cariño a todos por igual..

Pero claro esto no va si soy progre, creyente o ideologia sino de sentido común que sabe cuándo algo está mal, y no se debe apoyar con el pretexto del derecho a vivir o no, ya que la vida es lo más sagrado..
Lo de mi padre hubo médicos que fue de vergüenza y por desgracia no soy el único, hay tantos casos y tanto malestar. Y luego por razonamiento común nadie deja morir a una cría de 25 años y de hecho Noelia merecía vivir, para mi merecía estar con especialistas de la salud mental y también le debieron indemnizar con un pastizal, porque fue violada por un centro dónde ellos la enviaron y encima no la protegieron. Y es curioso que nadie hable de lo mal que se hizo todo, porque no la protegieron, no la indemnizan y encima con una pequeña paga que no le da para nada, sus violadores en la calle y encima la matan. Yo estoy convencido si los agresores acaban presos, ella trabaja con especialistas y le pagan un pastizal, seguramente se hubiera recuperado y hubiera tenido aspiraciones. Porque uno de los videos que vi ella se veía inútil y no se veía con futuro, imagino que pensaría así donde podré trabajar y con la paga mínima a dónde voy, eso también te hace pensar.
Miroku

#70532Mensaje

Para los progres todo es ideología que si uno apoya a vivir alguien es por egoísmo o ser creyente o que estás bajando sus derechos, pero su padre también tenia el derecho a que su hija no la eutanesiaran solo por depresion o dolores crónicos no terribles, ya que físicamente ella podía moverse todavía y razonaba bien, osea no era un ELA o algo parecido con cuidados paliativos al final.

Y ademas nadie dice que paso con los culpables de que ella no quisiera vivir mas, ya que nadie sabe que paso con esas basuras, osea hasta unos progres dicen que ella ni habia dicho que había sido violada en un centro sino algo del novio. Pero igual esto no debería ser de ideología, y si de sentido común de que la eutanasia no debe ser la solución a nada..
Responder