Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#7061Mensaje

degas escribió:
Jim_89 escribió:
degas escribió:
Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Queda claro, lo peor de TW3 son los laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos diálogos, menos mal que tiene el botón de omitir, si no, sería una cosa extralonguérrima.
Eeerrr.... Creo que longuérrima no existe. El superlativo de largo es larguísimo.
Jajajaja

Lo sé, lo sé pero larguísimo se queda corto xD

Finiquitado A Link To The Past, el jefe es más sencillo que el último castillo, qué dolor de huevos.
los jefes de los Zeldas son a mi modo de ver super sencillos. recuerdo el ultimo templo del Majora`s Mask, que era un puzzle entero toda la zona y harto complicada, pero el jefe era sencillisimo.
Es que en este no me paré a conseguir todos los corazones, cosa que le da su aquel también porque hay zonas que para explorarlas dan más trabajo que otra cosa. Por otro lado, es un juegazo que necesita sus horas. Ahora no sé si pasarme el Advance Wars o el Zelda DX.
juegas en GBA?? te recomiendo el Fire Emblem, un juego que combina rol con estrategia y en el que debes moverte mediante casillas.

en los Zeldas coger todos los corazones equivale a rebuscar una y otra vez en los escenarios, lo que puede ser un puntazo porque ademàs tienes que cumplir algunas sidequest para conseguirlos.

por cierto ¿piensas comprar los Pokemon sol y luna? parece que van a ser tanto o màs divertidos que los anteriores, lo que es decir..
degas

#7062Mensaje

Juego a los juegos de GBA en la PSP, obviamente en un emulador. O_o O_o O_o

El Pokémon Sol y Luna tiene buena pinta, igual caen para navidades porque económicamente no ando muy bien. :lol: :lol: :lol:

Lo de rebuscar los corazones lo hice en los tres juegos de la 3DS porque de los Zeldas de la 64 me los quería pasar al 100% y el Between World porque es muy fácil.
Madridistaypunto

#7063Mensaje

En esa cueva está la bruja que manda un esqueleto tras otro. Pero he encendido las 2 antorchas y juraría que con eso ha desaparecido.
Ahora tocará buscar esa llave que dices.
raulista1301

#7064Mensaje

Me pille un juego gratis del Gold que no jugué en su día en la 360, I am alive, creo que al ser un juego que busca el realismo es jodido de cojones, me parece que de un golpe te pueden matar perfectamente y la energía para escalar muros y cosas así va justa de cojones. Por fin un juego de los que regalan con el Live Gold que merece la pena, porque este anterior mes era una mierda lo que ofrecían.
Madridistaypunto

#7065Mensaje

Nada, no he podido convencer a un par de compañeros del curro para que compren juegos de "hombres" :meparto: :meparto: como el DS2. No hay manera. Es más, incluso uno de ellos está dispuesto a comprar el ffxv nada más salir, 54€ del ala, y sin ni siquiera esperar al análisis.
Según él va a ser una obra maestra... :roll: :roll:
Borrar usuario 17174.

#7066Mensaje

Madridistaypunto escribió:Nada, no he podido convencer a un par de compañeros del curro para que compren juegos de "hombres" :meparto: :meparto: como el DS2. No hay manera. Es más, incluso uno de ellos está dispuesto a comprar el ffxv nada más salir, 54€ del ala, y sin ni siquiera esperar al análisis.
Supongo que es hora de buscar un nuevo empleo.
Borrar usuario 15403.

#7067Mensaje

Madridistaypunto escribió:En esa cueva está la bruja que manda un esqueleto tras otro. Pero he encendido las 2 antorchas y juraría que con eso ha desaparecido.
Ahora tocará buscar esa llave que dices.
la verdad no me percatè de eso, lo unico que sè es que si la matas los esqueletos moriràn del todo. estos enemigos son habituales en el DS1, especialmente en las Catacumbas, y vaya que joden y dan porrazos que se dan gusto :meparto:

la llave creo que se encuentra del otro lado, donde te invade un tio.. despuès de eso vuelves cerca del puente y veràs una chozita con una hoguera y un tio adentro, aunque la verdad no creo que el jefe te mate ni una sola vez ya que es un paquetonzon lamentable.

Madridistaypunto escribió:Nada, no he podido convencer a un par de compañeros del curro para que compren juegos de "hombres" :meparto: :meparto: como el DS2. No hay manera. Es más, incluso uno de ellos está dispuesto a comprar el ffxv nada más salir, 54€ del ala, y sin ni siquiera esperar al análisis.
no son juegos para todo el mundo. aqui la supervivencia se combina con la habilidad, exploraciòn, y un continuo saber estar.. la mayorìa buscan experiencias intensas pero que no lleven ese nivel de reto que te demande toda tu atenciòn. juegos demasiado demandantes de tiempo y super adictivos, asi se puede definir a los Souls...
Agent_Graves

#7068Mensaje

Imagen
Borrar usuario 18384.

#7069Mensaje

Yo, como siempre, totalmente a la última, voy a empezar el Bioshock. El primero. En la estantería aburrido desde hace años.

No es que tenga más tiempo ahora, pero he decidido guardarme una hora al día para vaguear, o peto.
Agent_Graves

#7070Mensaje

Keel escribió:Yo, como siempre, totalmente a la última, voy a empezar el Bioshock. El primero. En la estantería aburrido desde hace años.

No es que tenga más tiempo ahora, pero he decidido guardarme una hora al día para vaguear, o peto.

El comienzo del primer Bioshock es de los mejores que recuerdo en cualquier videojuego. Es extraordinario. Y conste que las mecánicas del juego no me terminan de gustar pero ése sí es un videojuego muy especial, nada que ver con las vulgaridades que salen por doquier ahora mismo.
Madridistaypunto

#7071Mensaje

Keel escribió:Yo, como siempre, totalmente a la última, voy a empezar el Bioshock. El primero. En la estantería aburrido desde hace años.

Bioshock me gustó. Aunque a mi entender tiene 2 defectos bastante grandes:
La escasísima, nula, variedad de enemigos. En serio, es difícil encontrar un juego tan monotemático en ese aspecto. Justo cuando la diversidad de enemigos logra que un juego esté "vivo".
Hacia el final llega un punto en el que piensas: aquí es donde debería acabar el juego y no tener la sensación de un alargamiento bastante artificial.
degas

#7072Mensaje

Para mí Bioshock tiene una desventaja tremenda, y son las luchas contra los Big Daddys.
Borrar usuario 15403.

#7073Mensaje

encendì la Vita para ponerme un rato luego de varios meses sin encenderla y resulta que se descarga en menos del minuto. lo raro es que salen las rayas de carga y està al màximo, y en un momento ya me està mandando la señal de que està a punto de apagarse y ahi se apaga sola..

este mismo problema me lo dio la PSP y resultò ser asunto de la bateria, con la diferencia de que esta era externa y podìa retirarla jalando el lateral de la carcasa y listo. con Vita necesitas un destornillador de bebè para poder retirar los microtornillitos, y yo no tengo ninguno :facepalm: :facepalm:

ahora a ver còmo mierdas me deshago de ella.. :facepalm:
raulista1301

#7074Mensaje

Nunca es tarde para descubrir un gran juego amigo Keel, yo por ejemplo descubrí la gran saga de Mass Effect y sus 3 juegos el año pasado y ya llevaba un buen tiempo en el mercado.
JuanitoMaravilla

#7075Mensaje

Bioshock está entre las 5 mejores sagas de la pasada generación.
Borrar usuario 18384.

#7076Mensaje

raulista1301 escribió:Nunca es tarde para descubrir un gran juego amigo Keel, yo por ejemplo descubrí la gran saga de Mass Effect y sus 3 juegos el año pasado y ya llevaba un buen tiempo en el mercado.
Y tanto.

Juegazos los Mass Effect, especialmente el segundo. Qué final.

La primera toma de contacto con el Bioshock ha sido muy buena. El ambientillo retrofuturista me encanta, ya lo disfruté en los Fallout, muy parecido, y lo cierto es que el comienzo ha sido estupendo. Mañana si puedo le pegaré otro tirón.
Borrar usuario 15403.

#7077Mensaje

vaya triunfo màs ÈPICO sobre Avaa, y es que por suerte hubo otro jugador al mismo tiempo y por supuesto que le invoquè, y tambièn a Ellie corazon valiente para que sirviera de carnada :meparto: :meparto: el otro chico/a era un piromàntico y vaya aguante que tenia, porque Avaa quita un porròn de vida de un solo golpe y èl combatiò cerca de ella todo el tiempo, y yo huyendo cual cobarde :lol: :lol: menos mal tenìa unas gemas de vida en el inventario, que la condenada me obligò a usar todos los Estuus :shock: en serio, flipante los tios de youtube que no reciben golpes ni de este ni de los tigres Lud y Zallen, que ya me imagino la que voy a sufrir :ugeek:

y todo sin ninguna armadura encima y un triste hacha imbuida en fuego O_o

eso si, en el Viejo Caos me esperaban unos guerreros que me dieron una paliza increìble. me enterè que hay un mètodo y es buscando a unos tios en Eleum Loyce que me ayudarìan en el combate. ya verè què màs encuentro, pero lo que tengo claro es que ante Lud y Zallen ni de coña todavìa :sisi:
degas

#7078Mensaje

Me bajé el Advance Wars, un titulazo que me parece infravalorado y que creo que debería regresar a 3DS.

PD: Os lo dejo aquí, porque creo que casi todos los mejores foreros postean en esta página. El miércoles me voy a Ginebra 15 días, en principio me voy a conocer mundo porque está mi prima allí, pero no creo que tarde en volver si hay opciones de trabajar allí, por lo que salvo que tenga WIFI no creo que me conecte demasiado. :sisi: :sisi: :sisi:
Madridistaypunto

#7079Mensaje

degas escribió:Me bajé el Advance Wars, un titulazo que me parece infravalorado y que creo que debería regresar a 3DS.

PD: Os lo dejo aquí, porque creo que casi todos los mejores foreros postean en esta página. El miércoles me voy a Ginebra 15 días, en principio me voy a conocer mundo porque está mi prima allí, pero no creo que tarde en volver si hay opciones de trabajar allí, por lo que salvo que tenga WIFI no creo que me conecte demasiado. :sisi: :sisi: :sisi:
Advance wars es un muy buen juego. Pero también es tremendamente difícil.
Madridistaypunto

#7080Mensaje

Jim, derroté a la segunda a los 3 enemigos que hay tras la cascada en la arboleda del cazador.
El problema vino cuando en pleno combate invocaron un ejército enorme de esqueletos. Y cuando digo enorme quiero decir ENORME.
Total, que fuí rodeado recibiendo tal cantidad de palos que incluso dejaron inservible el casco y la armadura.
Lo he vuelto a intentar con el mismo resultado: muerte por apaleamiento.
El caso es que los vences con facilidad. Claro que al ser tantos...
Usé el polvo de reparación para ahorrar almas, aunque debí hacer algo mal porque al acudir al herrero seguían en un estado penoso.
Responder