Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ladecima10

#70681Mensaje

copernalero escribió:ahora en serio, si cristiano realmente se pira ahora es que no ha entendido lo que significa en la historia de este club y mas cuando es evidente que aun le quedan dos, tres años al maximo nivel
No se va tío estoy casi seguro
Capa

#70682Mensaje

Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Si uno lee al revés Ronalzema te sale Zundertroll .
Vaya vaya acusando a foreros de ser zunder ...
tengo mínimo un 51 % de posibilidades de acertar.
Si pero cuando yo lo medio insinue de ti como te pusiste, O_o .
llevabas dos días obsesionado con mis mensajes y eso fue la gota. :mrgreen:
LQDY

#70683Mensaje

Creedme,

Es el momento.

Si hace falta se le hace partido homenaje.

Es lo mejor para todos, incluido él.
RonalZema

#70684Mensaje

ladecima10 escribió:Pues que él tema de la multa, en caso de existir ojo, es tema de cr7 y de nadie mas. Él club no puede solu cionarle todos sus problemas financieros como comprenderás, Ronalzema.

Eso no significa que por lo menos yo, sea hater de cristiano. Es cosa de sentido comun
Como comprenderás lo que haga el Madrid con su dinero a ti no te afecta en nada, que yo sepa a Florentino le sobra el dinero, y no creo que te robe el dinero de tu cuenta bancaria , no creo que lo necesite, con lo cual deja de decir tonterias.

SI el Madrid quiere pagar la multa, pues la paga y ya está, si el dinero fuese tuyo entonces entendería que te moleste, pero como el dinero no es tuyo tiene toda la pinta de que eres un hater.

A ti que coñ.. te importa lo que hagan otros con su dinero? mientras el dinero no sea tuyo tendrás que darte un puntito en la boca.
Borrar usuario 18714.

#70685Mensaje

Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:
Thesarcasm escribió:
Capa escribió:Si uno lee al revés Ronalzema te sale Zundertroll .
Vaya vaya acusando a foreros de ser zunder ...
tengo mínimo un 51 % de posibilidades de acertar.
Si pero cuando yo lo medio insinue de ti como te pusiste, O_o .
llevabas dos días obsesionado con mis mensajes y eso fue la gota. :mrgreen:
Pero ya paso,si me caes de p madre capa O_o ,aunque a veces me pongas de los put.. nervios con tus filias futbolisticas, :meparto: .
GarethBale

#70686Mensaje

Solo por no haber salido en todo el dia a desmentir nada, ya merece salir.

Quien calla otorga.
RonalZema

#70687Mensaje

GarethBale escribió:Solo por no haber salido en todo el dia a desmentir nada, ya merece salir.

Quien calla otorga.
Saldrá a desmentirlo cuando él crea conveniente, no cuando quieras tú, faltaría mas...
David_RM

#70688Mensaje

Para hacer justos los debates, no deberíamos admitir a familiares ni allegados de los jugadores en el foro.
Borrar usuario 18714.

#70689Mensaje

GarethBale escribió:Solo por no haber salido en todo el dia a desmentir nada, ya merece salir.

Quien calla otorga.
Venga gareth, te invito a unos chupitos y te quito esa amargura que me llevas, :fiesta: .
ladecima10

#70690Mensaje

RonalZema escribió:
ladecima10 escribió:Pues que él tema de la multa, en caso de existir ojo, es tema de cr7 y de nadie mas. Él club no puede solu cionarle todos sus problemas financieros como comprenderás, Ronalzema.

Eso no significa que por lo menos yo, sea hater de cristiano. Es cosa de sentido comun
Como comprenderás lo que haga el Madrid con su dinero a ti no te afecta en nada, que yo sepa a Florentino le sobra el dinero, y no creo que te robe el dinero de tu cuenta bancaria , no creo que lo necesite, con lo cual deja de decir tonterias.

SI el Madrid quiere pagar la multa, pues la paga y ya está, si el dinero fuese tuyo entonces entendería que te moleste, pero como el dinero no es tuyo tiene toda la pinta de que eres un hater.

A ti que coñ.. te importa lo que hagan otros con su dinero? mientras el dinero no sea tuyo tendrás que darte un puntito en la boca.
Puedes hablar con un poco de respeto? Gracias
LQDY

#70691Mensaje

Me pasé toda la temporada diciendo que había que esperarle (no lo digo por dar zascas), y tenía razón.

Ahora digo que es el momento de repartir peras, hacedme caso.

Hay que montar el equipo de los próximos 10 años
RonalZema

#70692Mensaje

David_RM escribió:Para hacer justos los debates, no deberíamos admitir a familiares ni allegados de los jugadores en el foro.
Para hacer justos los debates solo deberían permitir que opinen los que van en contra de CR7
Peberto

#70693Mensaje

Oportunidad única para renovar al club con gente joven , cambiar de sistema y reinar en la Liga. Si primeros solucionamos el efecto " Ronaldo fuera " , podemos dominar la Liga.
GarethBale

#70694Mensaje

Thesarcasm escribió:

Quien calla otorga.
Venga gareth, te invito a unos chupitos y te quito esa amargura que me llevas, :fiesta: .
Amargura? para nada. Simplemente me choca que si es mentira no haya salido a negarlo en todo el día.
RonalZema

#70695Mensaje

Peberto escribió:Oportunidad única para renovar al club con gente joven , cambiar de sistema y reinar en la Liga. Si primeros solucionamos el efecto " Ronaldo fuera " , podemos dominar la Liga.
Estos son los sintomas de haberse dado un fuerte golpe en la cabeza, teneis que ir con cuidado chicos, los golpes en la cabeza provocan daños irreparables como el caso del forero este.
GarethBale

#70696Mensaje

David_RM escribió:Para hacer justos los debates, no deberíamos admitir a familiares ni allegados de los jugadores en el foro.
Yo creo que son trolls de nuevo cuño. Mejor no hacer caso.
perry

#70697Mensaje

El día que haya un moderador ... :rezar:
Darrel

#70698Mensaje

Hasta cuando van a dejar que el tal Ronalzema este vaya faltándole el respeto en cada mensaje a cada forero que pone algo que no le gusta ?
Última edición por Darrel el Vie Jun 16, 2017 8:55 pm, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#70699Mensaje

GarethBale escribió:
Thesarcasm escribió:

Quien calla otorga.
Amargura? para nada. Simplemente me choca que si es mentira no haya salido a negarlo en todo el día.
Existe la posibilidad de que no le dejen o no quiera hablar del tema cuando está a punto de afrontar una confederaciones con su selección.

El Domingo juegan, hablará seguro.
_Jesus_

#70700Mensaje

LQDY escribió:Me pasé toda la temporada diciendo que había que esperarle (no lo digo por dar zascas), y tenía razón.

Ahora digo que es el momento de repartir peras, hacedme caso.

Hay que montar el equipo de los próximos 10 años
Yo igual lo defendí y esperaba su nivel. Ahora si desea salir yo no me voy a oponer.
Responder