Yo no lo ví tampoco mal. Su asociación con Marcelo en el gol fue perfecta y siempre estuvo incordiando a la defensa. Si se le veía con menos chispa (normal) y le sobraron algunas de sus cosas (algún tiro a lo loco...)
Mou esta consiguiendo que aprenda a jugar en equipo eso o al ver que todo el mundo estaba contento por el partido del racing a dicho "pues yo tambien" pero estubo menos egoista de lo normal y asi este equipo gana mucho, ademas de vez en cuando ya se le ve presionar timidamente y el tio a pesar de estar en el banquillo estaba super contento por pasar a cuartos.. .esa es la actitud si sigue asi nos reiremos del enano jajaja grande cr
juan_18vlc escribió:Mou esta consiguiendo que aprenda a jugar en equipo eso o al ver que todo el mundo estaba contento por el partido del racing a dicho "pues yo tambien" pero estubo menos egoista de lo normal y asi este equipo gana mucho, ademas de vez en cuando ya se le ve presionar timidamente y el tio a pesar de estar en el banquillo estaba super contento por pasar a cuartos.. .esa es la actitud si sigue asi nos reiremos del enano jajaja grande cr
Ojalá Mou también enseñe a Higuain a jugar en equipo.
steven2409 escribió:Me gustaria que descanzara el sabado, por ahí verlo cuando falten 15 minutos al final del encuentro.
Descanso?? porque?? viene de una lesión, ya ha descansado, precisamente lo que ahora necesita es jugar y recuperar ritmo
Me diras que no lo viste en los piques largos como se quedaba??? No fue su mejor partido pero se noto super cansado, prefiero que descanse un poquito mas y que de lo mejor a que juegue y se joda mas de lo que esta.
ArgentinoLo+ escribió:cuando llegan las sitas inportantes este tipo siempre desaparese... cuanto tiene que aprender del gran messi
Pensaba ponerlo en Ignorados pero dice un monton de tonterias muy graciosas, un indicio de troll es que cometen errores horribles de ortografía, ni un mocoso de 6 años escribe tan mal.
Yo no se que esperaban por mas que sea CR, es humano y nadie puede jugar al 100% volviendo de una lesión, hiso un buen partido, fue fundamental en el primer y casi mete gol el... tuvo varios fallos tambien pero es por falta de ritmo.