degas escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:49 am
Ea muy bueno, no se arruga y tiene madera de líder PERO esto es el Real Madrid. En cuanto pierda dos o tres balones van a despellejarlo.
Ahora, lo bueno es que ya tiene miles de días de banquillo y comentarios pidiendo dehollarlo vivo, así que tendrá el culo pelado.
Ojalá hoy se salga.
Sabe soltarla rapido, el otro día perdió una peligrosa porque se medio tropezó al intentar controlar el balón.
Bueno, que los pierda aquí si quiere, pero en los torneos de verdad que lo tenga ya entrenado.
degas escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:49 am
Ea muy bueno, no se arruga y tiene madera de líder PERO esto es el Real Madrid. En cuanto pierda dos o tres balones van a despellejarlo.
Ahora, lo bueno es que ya tiene miles de días de banquillo y comentarios pidiendo dehollarlo vivo, así que tendrá el culo pelado.
Ojalá hoy se salga.
Sabe soltarla rapido, el otro día perdió una peligrosa porque se medio tropezó al intentar controlar el balón.
Bueno, que los pierda aquí si quiere, pero en los torneos de verdad que lo tenga ya entrenado.
Quitando a Bernal no hay jugadores perfectos, todos cometen errores. Y repito, no fue una imprudencia sino más bien un mal control.
Blanquiazul escribió: ↑Vie Jun 27, 2025 10:00 am
Hay algunos foreros que son la Ostia.
Un jugador como Güler lo quieres transformar en organizador, eso no se hace en 3 partidos, menos cuando tienes un entrenador que quiere cambiar esquemas y manera de jugar.
Quedarse solo con los fallos, es de cuñao futbolístico,
El tema es que para eso es mejor Ceballos, igual que para mediapunta es mejor Arda. El tema es poner a cada uno en su sitio y dejarse de inventos. Si no te convence Ceballos, ficha a un titular que le mejore... pero no descoloques a Arda que, aunque tiene calidad, no tiene los automatismos para jugar tan atrás. Es peligroso más arriba, de mediapunta.
Los inventos aveces funcionan, porque hay jugadores más polivalentes.
Me dices ponerlo de MCD pues no lo veo, pero como organizador con llegada, yo si lo veo.
Esto no tiene que frenar la llegada de otro organizador.
Ceballos es de cristal
ducati escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 9:11 am
Le veo mas contento, mas integrado hablando con todos, creo que se va sintiendo importante. Ojalá siga Xabi confiando en él aunque a veces cometa errores
Yo creo que un Arda con confianza será descomunal, podrá soltarse y comenzara a inventarse pases imposibles, porque tendrá la confianza de que se confía en el.
Muy buen partido para estar jugando de mediocentro como si fuera Kroos. Hasta se la visto bien fisicamente cuando lo ha cambiado Xabi Alonso por Modric en el 75.
No sé si con el tiempo podrá jugar bien ahí, a mí personalmente no me ha gustado el partido que hizo, destaca porque es bueno pero le falta bastante para ser un buen mediocampista.
hitzeko escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:07 pm
El problema es el perfil que da y el que necesitamos.
Valverde y Belli están en la llegada. Todo el rato yendo al ataque.
Guler se queda atrás pero no tiene ningún peso y ni Tchou ni Huijsen lo buscan.
Luego ves entrar a un Modric jubilado y se ve el oficio de centrocampista.
Y mañana vendrá otro que sea centrocampista al uso, y lo notaremos.
Guler está ahí por talentoso, pero es otro perfil.
Pero si los centrales se la pasaban constantemente a Guler que la movia y Modric ha perdido un balón queriéndose meter entre dos de la Juventus que casi le cuesta una contra fatal al Real Madrid.
El problema ha sido que Bellingham subia a la media punta y la banda derecha era una autopista.
Luis Molowny escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:13 pm
Muy buen partido para estar jugando de mediocentro como si fuera Kroos. Hasta se la visto bien fisicamente cuando lo ha cambiado Xabi Alonso por Modric en el 75.
Es que ha estado muy bien, y jugando como dices en una posición en la que está aprendiendo.
Pero oye, que aquí van a criticar todo siempre. Yo creo que no ven ni los partidos o simplemente es inquilina personal.
Krim escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:14 pm
No sé si con el tiempo podrá jugar bien ahí, a mí personalmente no me ha gustado el partido que hizo, destaca porque es bueno pero le falta bastante para ser un buen mediocampista.
Hoy cortó menos balones entre líneas pero contra el Salzburgo se puso las botas solo posicionándose. Si tuviera a Valverde en la derecha y a Bellingham en la izquierda iría mejor.
Krim escribió: ↑Mar Jul 01, 2025 11:14 pm
Destaca porque es bueno, pero no te gusta .
En una frase 2 contradicciones.
Destaca o no destaca?
Es bueno o no te gusta? Acaso no te gustan los buenos y los que destacan?
De verdad, cuánto surrealismo. Al final criticareis hasta el peinado. Están en todos lados alabando su partido pero aquí a unos cuantos no os gusta aunque "destaque porque es bueno"