Santillana1902 escribió:Pues si el PSOE quiere gobernar va a tener que pactar sí o sí.
No tiene porqué. Puede ser que el PP se abstenga y gobierne en minoría.
Santillana1902 escribió:Pues si el PSOE quiere gobernar va a tener que pactar sí o sí.
Santillana1902 escribió:No creo, sería una opción de gobierno bastante inestable y sujeta a mociones de censura.
Santillana1902 escribió:Creeis que el PSOE bajará del 30%? xD
DelBosque escribió:Los politicos me dan asco en su totalidad. Pero con el engendro ese de la Susana Díaz no puedo, tiene pinta que no le dice la verdad ni al médico
El abisinio escribió:Maruja total. Da repelús escucharla..........y ver esa cara de pepona que tiene. El nivel de la política está por los suelos, porque el Sánchez tela también.
Los andaluces seguirán 500 años más votando lo mismo. Ya no saben hacer otra cosa. Es como si en las urnas sólo hubiera una papeleta.
Entiendo que te conformas con tuertos entre los ciegos. No sé, yo le veo muy verde. Se limita a repetir el slogan aprendido en un libro de "Política para torpes". De esos del Carrefour.Moufinger escribió:El abisinio escribió:Maruja total. Da repelús escucharla..........y ver esa cara de pepona que tiene. El nivel de la política está por los suelos, porque el Sánchez tela también.
Los andaluces seguirán 500 años más votando lo mismo. Ya no saben hacer otra cosa. Es como si en las urnas sólo hubiera una papeleta.
Coño, no me compares a Pedro Sánchez con la impresentable ésa. La única esperanza del PSOE es que al estar los dos enfrentados, tarde o temprano acabe cayendo la vacaburra porque de lo contrario esto va a ser un pu.. sinvivir. Zapatero no solo fue el peor presidente de la historia por su gestión sino por ser el auspiciador de una clase política absolutamente denigrante y que todos son destructores de países , cual Galactus de la política.
El abisinio escribió:Entiendo que te conformas con tuertos entre los ciegos. No sé, yo le veo muy verde. Se limita a repetir el slogan aprendido en un libro de "Política para torpes". De esos del Carrefour.Moufinger escribió:El abisinio escribió:Maruja total. Da repelús escucharla..........y ver esa cara de pepona que tiene. El nivel de la política está por los suelos, porque el Sánchez tela también.
Coño, no me compares a Pedro Sánchez con la impresentable ésa. La única esperanza del PSOE es que al estar los dos enfrentados, tarde o temprano acabe cayendo la vacaburra porque de lo contrario esto va a ser un pu.. sinvivir. Zapatero no solo fue el peor presidente de la historia por su gestión sino por ser el auspiciador de una clase política absolutamente denigrante y que todos son destructores de países , cual Galactus de la política.
Ya veremos cuánto tarda en dimitir tras el descalabro que se avecina en el partido.
Normal. Políticos corruptos everywhere.florentiano escribió:Menuda liada en Frankfurt.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/2 ... 09853.htmlSusana Díaz, de 39 años y licenciada en Derecho tras diez años de carrera, es un prototipo de esa última generación de políticos criada en las sedes de los partidos sin experiencia laboral más allá de sus cargos orgánicos. En su versión andaluza, ha recibido el apelativo de griñaninis
Es vaga o tonta. O las dos cosas.degas escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/2 ... 09853.htmlSusana Díaz, de 39 años y licenciada en Derecho tras diez años de carrera, es un prototipo de esa última generación de políticos criada en las sedes de los partidos sin experiencia laboral más allá de sus cargos orgánicos. En su versión andaluza, ha recibido el apelativo de griñaninis
DIEZ put.. AÑOS PARA SACARTE UNA CARRERA, 0 EXPERIENCIA LABORAL![]()
![]()
![]()