Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche

#7101Mensaje

Se ha lucido. El fracaso real de Ancelotti (junto con la falta de rotaciones) y de Benítez fue empeñarse en juntar la BBC+James.

Quita a uno o quita a otro, pero no los pongas a todos juntos porque siempre pasa lo mismo.
Calamardo

#7102Mensaje

saulmadrid escribió:
logicoRM escribió:Espero que le pregunten si vió bien a la BBC...
Pero si es que da lo mismo, los va a seguir poniendo pasa lo que pase. El año pasado nos pusimos a 12 puntos del primer puesto ¿y qué pasó? Echaron al gordo y poco más.

Es siempre la misma puñetera película.
y no tiene fin, que es lo más triste
hitzeko

#7103Mensaje

Lo que más me jode es que hoy no es que se haya jugado mal o el Villarreal haya hecho un partidazo, es que no nos ha dado.

Otros días aparece un defensa, un medio, una falta, un córner... pero en condiciones normales de fútbol no nos da y al final ha pasado lo que tenía que pasar.

Ya no es tanto la BBC... es que sale Asensio y no hace nada, sale Morata y busca de cabeza y corre al hueco, Lucas es más revulsivo...

Ya puede mirar Zizou qué falla arriba porque parece que solo sabemos correr al hueco y no creo que todo sea BBC.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#7104Mensaje

Tengo confianza en Zidane, pero tiene que cambiar ciertas cosas que no veo nada claro. Empezando por sentar a ciertos intocables como Benzema. Si no está en su momento, no debe ser titular.
zam

#7105Mensaje

Hoy pudo poner a James con BBC. Pero no mates encima a Carvajal y Modric.
[Jota]

#7106Mensaje

Para mi el principal culpable de la falta de juego.

No hablo de éste partido en particular porque hace años que el Madrid tiene el mismo juego.

Hoy si hubiesen entrado 2 pelotas de los 500 centros que tiraron estarían alegres con la situación.

Pero yo realmente he visto partidos así con Anceloti ,Benitez y Zidane.
ZEROCERISMOCERO

#7107Mensaje

La BBC, ahora mismo no está para jugar junta, sino lo ve, pues que se lo haga mirar...
saulmadrid

#7108Mensaje

Peberto escribió:Pensaba que es más inteligente futbolísticamente hablando y ha visto por qué Ancelotti fracasó el segundo año. Lo repite paso a paso , hasta con el mismo récord de victorias seguidas. Nada de estilo, ideas y desarrollo. PBBC.
Zidane ha elegido la vía de Carlettes, es decir, ser amiguete de los jugadores (de los del "presi" claro) ¿Que suena la flauta? Bien, ¿que a las divas no les da la gana o se enfadan? Nadaplete.

Gordítez eligió otra cosa, aparte de un fútbol horrible, y sin el apoyo de Floper le hicieron una cama como un castillo.

En resumidas cuentas, el Frankestein que ha creado el que todolosabe.
logicoRM

#7109Mensaje

EN la época del alineador decía que era un animal que se tropezaba con la misma piedra varias veces.
Creo que no es el único...
Orbayu

#7110Mensaje

Entrenador que cada día me decepciona más.
Intruder

#7111Mensaje

Hoy se ha cagado no quitando a cristiano que andaba por el campo...cagon
Agent_Graves

#7112Mensaje

Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
Intruder

#7113Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
Coño...que no usen ese bloque
saulmadrid

#7114Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando un mismo bloque juega una pu.. mierda con 3-4 entrenadores diferentes, diría yo que la culpa no es del entrenador.
Pues sí. Pero claro, con el de la coronilla ahí arriba ni 4, ni 20. Así vamos a seguir hasta que se vaya.
zam

#7115Mensaje

NO ME JODAS O_o
Borrar usuario 17174.

#7116Mensaje

Me mientes una vez y la culpa es tuya, me mientes dos veces y la culpa es mía.
Agent_Graves

#7117Mensaje

Intruder escribió:
Coño...que no usen ese bloque

aja! Pero cierta persona en el club ha dicho algo así como que ese bloque es inmejorable. Curiosamente, no tiene carnet de entrenador, pero lo compensa con altas dosis de guasa.
hitzeko

#7118Mensaje

Una vez que sacas a Ronaldo y vas perdiendo o empatando, ya no puedes sacarlo.

No porque se enfade el jugador, sino porque en esos minutos ya no hay elaboración ni juego bonito. El Real ataca con el corazón y al Cesar lo que es del Cesar... Ronaldo en la anarquía de balones al área te puede cazar una con más pegada que cualquiera.

Ahora, de inicio... que luego salga en la segunda a rematar alguna, bien, pero este Ronaldo no sé si rinde así por la lesión o porque definitivamente ya no está para jugadas de banda.

En ese sentido no culpo a Zizou; es más, siempre discrepo con él antes de empezar el partido.
benjaimin

#7119Mensaje

Esto....ISCOOO queeeee...cuando juega ...Isco deberia jugar ahora 4 partidos titular 90 min...por ejemplo.. :?
Calamardo

#7120Mensaje

hitzeko escribió:Una vez que sacas a Ronaldo y vas perdiendo o empatando, ya no puedes sacarlo.

No porque se enfade el jugador, sino porque en esos minutos ya no hay elaboración ni juego bonito. El Real ataca con el corazón y al Cesar lo que es del Cesar... Ronaldo en la anarquía de balones al área te puede cazar una con más pegada que cualquiera.

Ahora, de inicio... que luego salga en la segunda a rematar alguna, bien, pero este Ronaldo no sé si rinde así por la lesión o porque definitivamente ya no está para jugadas de banda.

En ese sentido no culpo a Zizou; es más, siempre discrepo con él antes de empezar el partido.
que no juegue más, el Madrid juega mejor sin él la mayoría de los partidos
Responder