MarquesRM escribió: ↑Lun Dic 15, 2025 3:09 pm
No digo que Arbeloa sea solución de nada. Pero ni Raúl aguanta a Florentino ni Florentino aguanta a Raúl.
Entonces hay que meter a los amigos de Florentino? Otra vez Solari? O Arbeloa? Raúl representa liderazgo, profesionalidad y aquí con que estos corran la táctica es casi lo de menos, porque son tan buenos que te ganarían y solo es falta de actitud.
Si, lo que se necesita es un amigo del vestuario, con lo que eso implica, jugar feo, la cantera que ni se asome, recurrir a la flor, no ser dominante como un PSG, Bayern o City en su momento, pero ganar, confiar en las individualidades y listo.
Esa es la filosofía del Madrid en los últimos 10-15 años, mientras más pronto se den cuenta mejor.
Por algo Xabi ya se Ancelottizo y si viene Arbeloa igual habrá crisis en el vestuario hasta que se Ancelottice, hasta Zidane terminará siendo igual, porque Zidane es lo más parecido a Chichelotti solo que con más flor.
Yo me iba de cabeza por el técnico del Marsella, pero me imagino que Florentino pensará en Arbeloa o Solari.
No lo ubico, supongo será un tecnico de vestuario, si es un tecnico con ideas nuevas o con estilo tactico, olvidate.
Es italiano y se llama Roberto De Zerbi. Juego muy vertical y de pocos toques en ataque, presión alta. Y atrás le gusta tocar y que el portero participe, me parece un técnico espectacular para equipos grandes.