En el Madrid tambien hacia 7 años que no estaba acoplaoMarcos4 escribió:Es cuestión de acoplarse allá, tampoco lo va a hacer de un día para otro.
Siempre estuvo acoplado, que su época dorada llegó a su fín es otra cosa pero no por esto era un paquete, siempre las luchó a todas y tener a la calidad de Raúl en el banco no es algo que tengan todos los equipos.Santillana1902 escribió:En el Madrid tambien hacia 7 años que no estaba acoplaoMarcos4 escribió:Es cuestión de acoplarse allá, tampoco lo va a hacer de un día para otro.
No he dicho que sea un paquete o que no tenga calidad. Solo digo que es muy extraño que juegue tambien y de repente cuando coge la capitania, empieza a jugar a un nivel mediocre (jugo a un nivel peor aun despues de romperse los ligamentos).Marcos4 escribió:Siempre estuvo acoplado, que su época dorada llegó a su fín es otra cosa pero no por esto era un paquete, siempre las luchó a todas y tener a la calidad de Raúl en el banco no es algo que tengan todos los equipos.Santillana1902 escribió:En el Madrid tambien hacia 7 años que no estaba acoplaoMarcos4 escribió:Es cuestión de acoplarse allá, tampoco lo va a hacer de un día para otro.
GameBoy escribió:Raúl sigue demostrando su nula calidad en Alemania con 0 puntos y 0 goles en los tres partidos de competición oficial que lleva jugados.
Me sumo a esta propuesta. Espero que le vaya bien por alli y poco mas.zam escribió:Creo que los que veiamos que Raúl estaba ya trotando sin sentido en el campo deberíamos dejar de meterle caña, ya se fue, nos quitó un problema y sus fans ciegos pueden esperar algún gol para volver a decir que podía seguir siendo el mejor del Madrid. Lo normal es que la realidad los golpee.
Gracias a Raúl por lo que fuiste y por que te fuiste, cobrándolo todo, pero que paz dejas...
¿Los 90 minutos?jako escribió:para que lo iba a querer mou ? mou dice eso pq idiota no es y quiere ganarse la simpatía de ciertos sectores , para que va a querer mou a Raúl en un esquema de presión, y desgaste físico los 90 minutos ?
me autocito. Esta mal dicho el madrid se planta y no se vende. Queria decir, no se regala y se le paga la ficha sin trabajar.sierrixxx escribió:no lo queria, y si lo hubiese querido de verdad se habria quedado. El madrid se planta y no se vende.
En la conversacion privada esa que tuvo le debio decir: no quiero que te vayas, eres muy importante, etc etc.. eso si, vas a jugar los minutos de la basura; cuando tenga que hacer cambios para perder tiempo. E, pero que cuento contigo.
y se cubrio las espaldas. Pero si es que estaba pidiendo un delantero totalmente distinto a raul!!!!
Joder, que vendieran a vaangol y dejaran a raul...