Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#71481Mensaje

Qué fácil se terminaba todo si hubiera dicho en rp algo positivo del Madrid ,que se queda o algo.

Pero nada ,este tipo es idiota
Borrar usuario 17716.

#71482Mensaje

Eso sí hazard no por favor...mbappe y dybala
GarethBale

#71483Mensaje

Thesarcasm escribió:
GarethBale escribió:Al carrer el gitano, y de ser cierta la oferta del Chelsea ofreciendo a Hazard vamos allá!.
Gilipolla,gitano lo seras tu que mequetrefe estas hecho,en mi presencia no insultes a ningun jugador de mi equipo,.
No pueden banear a este personaje? en mi presencia dice...por teclado
Golnaldo

#71484Mensaje

abelguga escribió:
Golnaldo escribió:
TOPOR escribió:pues ha hablado despues del partido y ha dicho esto:

Cristiano Ronaldo fue elegido MVP del partido disputado entre Portugal y México que finalizó en tablas. Con todo el mundo pendiente del estado de ánimo, el jugador no dudó en hablar con la prensa y dijo esto: "En primer lugar, agradecer a los fans la elección por el MVP. En segundo lugar, hemos estado muy cerca de conseguir la victoria y no tienen que saltar las alarmas. Tenemos que seguir por este camino". Declaraciones que confirman que el jugador solo tiene la mente en Portugal y la disputa de la Copa Confederaciones.
Lo esperado. :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano no hace caso a los rumores de la prensa ni tampoco a aspectos legales donde no tiene nada que temer.

El problema es que como vende mucho putearlo la gente se ha subido al barco y se lo han tomado como verdades ambas situaciones.
Pero me choca que haya mantenido el mutismo de cara a todos, incluso de su afición ¿No hubiera sido más lógico, ya que de joder a los medios se trata, declarar: Señores, sé que sois demasiados puñeteros pero esta vez os vas a ir al carajo porque me quedo en el Madrid, mi equipo de siempre? Así acabas con los run runs que, es verdad, alimentan a los medios y no tendríamos de qué discutir y otro año más con CR y expectativas de records personales, Balones de Oro, Best y ...etc. Era lo apropiado. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 8:57 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#71485Mensaje

Si hoy sale y dice ,estoy contento en el RM,no soy un estafador pagaré la multa y a por la 13

Todos felices ,pero no
Borrar usuario 18714.

#71486Mensaje

GarethBale escribió:
Thesarcasm escribió:
GarethBale escribió:Al carrer el gitano, y de ser cierta la oferta del Chelsea ofreciendo a Hazard vamos allá!.
Gilipolla,gitano lo seras tu que mequetrefe estas hecho,en mi presencia no insultes a ningun jugador de mi equipo,.
No pueden banear a este personaje? en mi presencia dice...por teclado
vete a la mierda personaje .
Borrar usuario 17716.

#71487Mensaje

Si se quedará en el Madrid en un año podría superar al enano en balones de oro...fuera ya veremos si gana alguno mas
abelguga

#71488Mensaje

Por un lado me da gusto que lo de Cristiano sea en estos momentos, después de terminada la temporada y conseguido los titulos y antes de la pretemporada y las super copas.

Después de intentos e intentos de desestabilizar al club contra Zidane, contra Isco... ahora viene esto de Cristiano en un momento donde el Madrid no se juega nada.

Ya llegaran las super copas, CR7 será goleador... vendrán a decir que no hay nada contra CR7 en hacienda y todos los anti madridistas de nuevo a la cueva.
TOPOR

#71489Mensaje

joder hoy hay barra libre para insultar :fiesta: :fiesta: :fiesta:

sois todos unos............................ O_o O_o O_o

Por favor señores comportemosnos como caballeros. Que unos se alegren de que Ronaldo se vaya no es motivo para insultar a nadie igual que no lo es que algunos quieran lo contrario.
perry

#71490Mensaje

Golnaldo escribió:
abelguga escribió:
Golnaldo escribió:

Cristiano Ronaldo fue elegido MVP del partido disputado entre Portugal y México que finalizó en tablas. Con todo el mundo pendiente del estado de ánimo, el jugador no dudó en hablar con la prensa y dijo esto: "En primer lugar, agradecer a los fans la elección por el MVP. En segundo lugar, hemos estado muy cerca de conseguir la victoria y no tienen que saltar las alarmas. Tenemos que seguir por este camino". Declaraciones que confirman que el jugador solo tiene la mente en Portugal y la disputa de la Copa Confederaciones.
Cristiano no hace caso a los rumores de la prensa ni tampoco a aspectos legales donde no tiene nada que temer.

El problema es que como vende mucho putearlo la gente se ha subido al barco y se lo han tomado como verdades ambas situaciones.
Pero me choca que haya mantetenido el mutismo de cara a todos, incluso de su afición ¿No hubiera sido más lógico, ya que de joder a los medios se trata, declarar: Señores, sé que sois demasiados puñeteros pero esta vez os vas a ir al carajo porque me quedo en el Madrid, mi equipo de siempre? Así acabas con los run runs que, es verdad, alimentan a los medios y no tendríamos sde qué discutir y otro año más con CR. Era lo apropiado. :sisi: :sisi: :sisi:
O es masoca, o sinceramente le mola que estén hablando de él todo el día.
GarethBale

#71491Mensaje

TOPOR escribió:joder hoy hay barra libre para insultar :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Por favor señores comportemosnos como caballeros. Que unos se alegren de que Ronaldo se vaya no es motivo para insultar a nadie igual que no lo es que algunos quieran lo contrario.
Si, a alguno parece que Cr le da de comer o algo
Golnaldo

#71492Mensaje

TOPOR escribió:joder hoy hay barra libre para insultar :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Es la tensión que ha provocado CR :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#71493Mensaje

Calmaos chicos ,cr no se merece que nos peguemos
j30madr

#71494Mensaje

Venga haced las paces
ladecima10

#71495Mensaje

copernalero escribió:Eso sí hazard no por favor...mbappe y dybala
Hazard descartado ademas por lesion larga. Creo q hasta octubre no juega. Corregidme si estoy mal informado
GarethBale

#71496Mensaje

@antonmeana: "Cristiano NO se esperaba esta reacción del Madrid: esperaba que iba a ser más 'bomba', pensaba que todos se volverían locos"
perry

#71497Mensaje

ladecima10 escribió:
copernalero escribió:Eso sí hazard no por favor...mbappe y dybala
Hazard descartado ademas por lesion larga. Creo q hasta octubre no juega. Corregidme si estoy mal informado
Si, me suena que tenia lesión larga, además de perderse la pretemporada y de su tendencia a pillar peso... no me molaría la idea.
j30madr

#71498Mensaje

Pero que creo no se irá al.final creo pero reconducir la situación con los aficionados va a ser casi imposible

Estoy estamos dolidos
Golnaldo

#71499Mensaje

perry escribió:
Golnaldo escribió:
abelguga escribió:
Golnaldo escribió:

Pero me choca que haya mantetenido el mutismo de cara a todos, incluso de su afición ¿No hubiera sido más lógico, ya que de joder a los medios se trata, declarar: Señores, sé que sois demasiados puñeteros pero esta vez os vas a ir al carajo porque me quedo en el Madrid, mi equipo de siempre? Así acabas con los run runs que, es verdad, alimentan a los medios y no tendríamos sde qué discutir y otro año más con CR. Era lo apropiado. :sisi: :sisi: :sisi:
O es masoca, o sinceramente le mola que estén hablando de él todo el día.
Convéncete. Se la sopla el Madrid y lo que todos estemos pensando de él como a mi de la menguante estrella luso que si se queda pse y si se va, psa. En la hª del Madrid, CR sólo lleva una hora formando parte de ella. 8-) 8-) 8-)
abelguga

#71500Mensaje

Cristiano esta concentrado con la selección y no sabemos sí dentro del vestuario y el técnico han impuesto la regla de no hablar de nada sobre fichajes, clubes, etc para cuidar el ambiente.

Cuando los jugadores estan más pendientes de contratos y situaciones del estilo bajan su rendimiento.

Si puertas para adentro el acuerdo es no hablar de nada que no tenga que ver con el torneo (corto por cierto) y de la selección portuguesa ¿por qué esperan que Cristiano venga a hablar del Madrid y de un rumor sin pies ni fundamento?.

Cristiano es capitán y debe ser el primero en poner el ejemplo, si sale a desmentir cada rumor estando en su selección solo va a causar molestia en sus compañeros por no estar concentrado en la selección y en su objetivo que es el trofeo.
Responder