Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#71561Mensaje

A ver, es tan sencillo como que se pensaban que nos ibamos a echar a temblar con su pulsito y se ha quedado a verlas venir, se pensaba que esto es el barsa que hace lo que messi dice y le pagan sus multas.
Golnaldo

#71562Mensaje

GarethBale escribió:A ver, es tan sencillo como que se pensaban que nos ibamos a echar a temblar con su pulsito y se ha quedado a verlas venir, se pensaba que esto es el barsa que hace lo que messi dice y le pagan sus multas.
No lo descarto porque el tipo tiene un ego tan gigante que acabará aplastado por él. Al tiempo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Dom Jun 18, 2017 11:55 pm, editado 1 vez en total.
perry

#71563Mensaje

No sé que credibilidad tendrá este diario pero...
Imagen

Lo aceptamos y les revendemos a De Gea por 75 ajjaa xD
GarethBale

#71564Mensaje

Yo no lo aceptaría, eso sería decir adios a Donarumma.

La oferta que estaba bien era 100 y Hazard :fiesta: :fiesta: :fiesta:
chocolat au lait

#71565Mensaje

perry escribió:No sé que credibilidad tendrá este diario pero...
Imagen

Lo aceptamos y les revendemos a De Gea por 75 ajjaa xD
Que transformen a De Gea en otros 75 kilos y cerramos.
perry

#71566Mensaje

GarethBale escribió:Yo no lo aceptaría, eso sería decir adios a Donarumma.

Que le den a Hazard xD aceptamos y les revendemos a De gea a modo mofa.
chocolat au lait

#71567Mensaje

Claro, te están vacilando en tu pvta cara desde hace tres veranos y ahora vas a aceptar sus condiciones.

Anda a pastar.
zam

#71568Mensaje

GarethBale escribió:A ver, es tan sencillo como que se pensaban que nos ibamos a echar a temblar con su pulsito y se ha quedado a verlas venir, se pensaba que esto es el barsa que hace lo que messi dice y le pagan sus multas.
Pues no saquemos pecho que igual lo hacemos. No es la primera vez que los futbolistas se hacen con el control del barco. Por eso digo, tranquilidad en las masas...
GarethBale

#71569Mensaje

perry escribió:

Que le den a Hazard xD aceptamos y les revendemos a De gea.
A ver, yo no quería a Hazard si eso suponía no traer a Mbappé. Pero de irse Ronaldo imaginate lo que sería Hazard con 26 años y Mbappé arriba y sin gastar un Euro.
hitzeko

#71570Mensaje

Me parecen lamentables las formas de proceder de Ronaldo y su entorno. Nada nuevo.

Pero me hace gracia que la posible marcha de este tío se ilustre como una debacle para el Real Madrid en uno de los mejores momentos del club.

Podríamos debatir si es positivo o negativo que Ronaldo se marche, pero lo que tengo claro es que si podría elegir un momento para que esto sucediera sería éste, con el equipo en lo más alto y con garantías futbolísticas detrás en forma de gente joven.
También fuera se puede empezar un nuevo ciclo en ataque con fichajes interesantes.

Ronaldo sabrá lo que hace pero que se decida y deje de desestabilizar al club.
Borrar usuario 18714.

#71571Mensaje

De tango humo no se puede ver.
GarethBale

#71572Mensaje

zam escribió:
Pues no saquemos pecho que igual lo hacemos. No es la primera vez que los futbolistas se hacen con el control del barco. Por eso digo, tranquilidad en las masas...
Eso es lo triste, que lo mísmo Floren pasa por el aro.
alien888

#71573Mensaje

Eso son 200m de euros + De Gea. Yo lo de Donnarumma lo veo cada dia más feo, así que podría ser buena opción. Con 200m+ 80 de Morata al Chelsea podríamos ir a por cualquiera.
Edicrash

#71574Mensaje

RonalZema escribió:El 90% de este foro son culés :mrgreen:
No suelo meterme mucho con la gente pero enserio tienes problemas mentales chaval. :sisi:
perry

#71575Mensaje

hitzeko escribió:Me parecen lamentables las formas de proceder de Ronaldo y su entorno. Nada nuevo.

Pero me hace gracia que la posible marcha de este tío se ilustre como una debacle para el Real Madrid en uno de los mejores momentos del club.

Podríamos debatir si es positivo o negativo que Ronaldo se marche, pero lo que tengo claro es que si podría elegir un momento para que esto sucediera sería éste, con el equipo en lo más alto y con garantías futbolísticas detrás en forma de gente joven.
También fuera se puede empezar un nuevo ciclo en ataque con fichajes interesantes.

Ronaldo sabrá lo que hace pero que se decida y deje de desestabilizar al club.
Los propios aficionados del ManU dicen que tenemos equipazo y que no saben lo que significaría para Cr ver desde allí ganar la 3ra consecutiva.
perry

#71576Mensaje

alien888 escribió:Eso son 200m de euros + De Gea. Yo lo de Donnarumma lo veo cada dia más feo, así que podría ser buena opción. Con 200m+ 80 de Morata al Chelsea podríamos ir a por cualquiera.
De Gea a malas te dura 7 años y sinceramente mal portero tampoco es... sería un win win de todos modos, lo malo es que se forma otro lio en la portería.
GarethBale

#71577Mensaje

Edicrash escribió:
RonalZema escribió:El 90% de este foro son culés :mrgreen:
No suelo meterme mucho con la gente pero enserio tienes problemas mentales chaval. :sisi:
Imagen
Capa

#71578Mensaje

chocolat au lait escribió:

Claro, te están vacilando en tu pvta cara desde hace tres veranos y ahora vas a aceptar sus condiciones.

Anda a pastar.
175 millones de libras + De Gea. :shock: :shock:

Son las mejores condiciones y la mejor oferta de la historia del fútbol.

La pena que sea una broma.
Borrar usuario 18714.

#71579Mensaje

Capa escribió:
chocolat au lait escribió:

Anda a pastar.
175 millones de libras + De Gea. :shock: :shock:

Son las mejores condiciones y la mejor oferta de la historia del fútbol.

La pena que sea una broma.
:lol: me has hecho la noche.
Golnaldo

#71580Mensaje

zam escribió:
Y el piloto del barco ¿Dónde está? ¿Qué hace para recuperarlo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder