Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Cesar04

#7161Mensaje

jaizkibel escribió:Y volvemos a lo de siempre.

Blackstenius estaba para venirse al RM el verano pasado, pero Lolo Merinero no quiso.

Uffff, de esas cosas que cabrean :facepalm:
Yo también la veo muy bien,mpero en páginas anteriores (no recuerdo quién) dijeron que ella muy hien en Suecia y en la selección sueca, pero que fuera de ahí nada de nada...
Frajamart

#7162Mensaje

Cesar04 escribió:

Blackstenius estaba para venirse al RM el verano pasado, pero Lolo Merinero no quiso.

Yo también la veo muy bien,mpero en páginas anteriores (no recuerdo quién) dijeron que ella muy hien en Suecia y en la selección sueca, pero que fuera de ahí nada de nada...
Su unica salida de Suecia fue al Montpellier, un primer año regular, seguido de un segundo bueno siendo titular y sorpresivamente el tercero es otro año regular, siendo casi siempre suplente.
Y al final no la renovaron y siendo tan joven ningun club europeo aposto por ella y volvio al Linkopings

Normalmente las jugadoras que salen de Suecia solo suelen volver para finalizar su carrera. Suecia es un pais que tiene mucho futbol profesional, hasta la 4ª division, pero no paga muy bien porque si no cuadras numeros (y no se puede tirar de la seccion masculina en caso de tenerla) te pasa como al Tyresso, el mejor club sueco de los ultimos años, campeon de liga subcampeon de Champions, grandes estrellas, se va el sponsor principal, deudas y la federacion lo descendio a la 4ª division

A mi Blackstenius me gusta mucho, pero es muy estraño ese fracaso fuera de su pais y su vuelta a este siendo tan joven
Ragnar7

#7163Mensaje

Camu escribió:
Ragnar7 escribió:
Cesar04 escribió:
Vincere escribió:es una verdadera pena que una jugadora como Gio que viene pegando fuerte desde pequeña no haya firmado por el Real Madrid o por el Tacón auspiciada por el RM. Si queremos tener cantera, españolizar el equipo y tener a las mejores cosas como estas no ayudan nada.

¿A qué se dedica Lolo Merinero en su día a día?

Imagen
Tan buena es? Hay muchos comentarios que ojalá la hubieramos fichado nosotros.. :(
Es una gran jugadora, si le preguntas a cualquiera que sepa de futbol base madrileño te dira que Ari y Gio son las mejores sub17 de la comunidad.

Gio es como Lieke Martens, mucha explosividad y desborde, con bastante gol. Ari es mas 9 de area, pero con gran fisico, tecnica, velocidad, skill invidivual y gran capacidad para pivotear.

Ana y Lolo lo estan haciendo fenomenal en la cantera, puedo dar fe que el próximo año lo mejor del futbol base estara en el cadete y juvenil del Real Madrid. Le han cepillado lo mejor al Atletico y al Madrid CFF.
La primera vez que leo algo bueno de Ana y Lolo en este hilo :lol:
No todo van a ser palos, tendran sus aciertos y sus cagadas. En este mercado se movieron muy bien con el talento español, si me dicen que ibamos a fichar a Tere Abelleira yo no me lo hubiera creido con la pinta que tenia de acabar de cule.
viriathus

#7164Mensaje

Llevo poco tiempo siguiendo el fútbol femenino, ni siquiera sabía quien era Nahikari hasta hace 3 meses, después de ver algunos vídeos que ponéis de Nahikari y de otras jugadoras extranjeras veo que Nahikari no tiene la potencia física de las extranjeras, pero creo que se pasa por alto el instinto asesino de Nahikari.
Tiene “ansia viva” por meter gol, guardando las distancias algo parecido a lo que tiene Cristiano Ronaldo, o lo que tenía Hugo Sánchez.

Si la quieren el ATM y el RM, algo tendrá. Pero la verdad no soy experto en fútbol y menos de fútbol femenino.
Frajamart

#7165Mensaje

viriathus escribió:Llevo poco tiempo siguiendo el fútbol femenino, ni siquiera sabía quien era Nahikari hasta hace 3 meses, después de ver algunos vídeos que ponéis de Nahikari y de otras jugadoras extranjeras veo que Nahikari no tiene la potencia física de las extranjeras, pero creo que se pasa por alto el instinto asesino de Nahikari.
Tiene “ansia viva” por meter gol, guardando las distancias algo parecido a lo que tiene Cristiano Ronaldo, o lo que tenía Hugo Sánchez.

Si la quieren el ATM y el RM, algo tendrá. Pero la verdad no soy experto en fútbol y menos de fútbol femenino.
Y no solo el RM o ATM hace algunas paginas puse el enlace de la oferta muy sustanciosa que hizo el PSG y ella por acabar su carrera universitaria la rechazo
Cesar04

#7166Mensaje

Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:

Su unica salida de Suecia fue al Montpellier, un primer año regular, seguido de un segundo bueno siendo titular y sorpresivamente el tercero es otro año regular, siendo casi siempre suplente.
Y al final no la renovaron y siendo tan joven ningun club europeo aposto por ella y volvio al Linkopings

Normalmente las jugadoras que salen de Suecia solo suelen volver para finalizar su carrera. Suecia es un pais que tiene mucho futbol profesional, hasta la 4ª division, pero no paga muy bien porque si no cuadras numeros (y no se puede tirar de la seccion masculina en caso de tenerla) te pasa como al Tyresso, el mejor club sueco de los ultimos años, campeon de liga subcampeon de Champions, grandes estrellas, se va el sponsor principal, deudas y la federacion lo descendio a la 4ª division

A mi Blackstenius me gusta mucho, pero es muy estraño ese fracaso fuera de su pais y su vuelta a este siendo tan joven
Por más que baje su nivel duera de Suecia, no creo que lo haya hecho peor que Jessica, ni siquiera creo que muestre menos que Nahikari. Pero sí, suena raro eso que mencionas, yo lo desconocía.
Ragnar7

#7167Mensaje

Nahikari es una segunda punta, no un 9 de area, por eso su idolo es Raul Gonzalez. Si por mi fuera no la ficharia, me gustan los 9 postes, pero viendo como se han reforzado todos los demas equipos de media tabla que es con quienes vamos a competir pues bienvenida sea.
Frajamart

#7168Mensaje

Cesar04 escribió:
Frajamart escribió:
Cesar04 escribió:

Por más que baje su nivel duera de Suecia, no creo que lo haya hecho peor que Jessica, ni siquiera creo que muestre menos que Nahikari. Pero sí, suena raro eso que mencionas, yo lo desconocía.
A mi me da miedo que pueda ser (sin tener ningun tipo de informacion) algo del tipo "jugadora muy buena que en los entrenos curra muy poco" y los entrenadores acaban no poniendola

Hay un ejemplo en la NWSL, se llama Jessica McDonald, es buenisima, 4ª maxima goleadora historica de la liga y ha pasado por casi todos los equipos y nunca ha sido titular absoluta en ninguno
Camu

#7169Mensaje

La calidad de Misa con los pies =D>
1285608564141305856
Camu

#7170Mensaje

Entrenamiento de hoy
1285620555803029506
Frajamart

#7171Mensaje

En la web del As colocan a Portolés como baja ¿Alguien sabe algo?
j30madr

#7172Mensaje

Veis algo destacado en el entrenamiento ? Os ha llamado algo la atención?
Frajamart

#7173Mensaje

j30madr escribió:Veis algo destacado en el entrenamiento ? Os ha llamado algo la atención?
A que te refieres? Va todo tan rapido que no da tiempo a mirar a ningun sitio
vincere2020

#7174Mensaje

j30madr escribió:Veis algo destacado en el entrenamiento ? Os ha llamado algo la atención?
O el que graba graba siempre lo mismo o le gusta mucho Maite Oroz. En verdad es una delicia verla jugar y en estos entrenamientos que nos muestran yo percibo ilusión por parte de tod@s, jugadoras y cuerpo técnico.

Por lo que he visto me gusta el entrenamiento de porteras con acciones novedosas, utilizando elementos como la esfera y con ritmo, como a mi me gusta.

En cuanto a las jugadoras de campo (porque todas son jugadoras) veo un ritmo alto de entrenamiento y por lo que se puede intuir sin muchos minutos para el análisis es que se esta optando por un entrenamiento integrado, e incluso analítico con frecuencia alta de pase e intensidad en los movimientos.

P.D.

Para los que no entendáis por si acaso entrenamiento integrado es cuando el balón es protagonista de las acciones que se realizan en el entreno, es decir no se van a correr hasta Barajas y vuelta y analítico es que se trabajan acciones específicas del juego, es decir acciones técnicas como control, control pase, recepción, bilateralidad etc.

No puedo opinar mucho más, pero lo que veo me gusta incluso se oye una voz de fondo que las aprieta pero no se detectar si es del entrenador, del prepa o de quién.
j30madr

#7175Mensaje

gracias vincere , gran analisis
j30madr

#7176Mensaje

Frajamart escribió:
A que te refieres? Va todo tan rapido que no da tiempo a mirar a ningun sitio
mas o menos lo que ha dicho vincere , el ritmo y esas cosas
j30madr

#7177Mensaje

vincere2020 escribió:
O el que graba graba siempre lo mismo o le gusta mucho Maite Oroz. En verdad es una delicia verla jugar y en estos entrenamientos que nos muestran yo percibo ilusión por parte de tod@s, jugadoras y cuerpo técnico.

Por lo que he visto me gusta el entrenamiento de porteras con acciones novedosas, utilizando elementos como la esfera y con ritmo, como a mi me gusta.

En cuanto a las jugadoras de campo (porque todas son jugadoras) veo un ritmo alto de entrenamiento y por lo que se puede intuir sin muchos minutos para el análisis es que se esta optando por un entrenamiento integrado, e incluso analítico con frecuencia alta de pase e intensidad en los movimientos.

P.D.

Para los que no entendáis por si acaso entrenamiento integrado es cuando el balón es protagonista de las acciones que se realizan en el entreno, es decir no se van a correr hasta Barajas y vuelta y analítico es que se trabajan acciones específicas del juego, es decir acciones técnicas como control, control pase, recepción, bilateralidad etc.

No puedo opinar mucho más, pero lo que veo me gusta incluso se oye una voz de fondo que las aprieta pero no se detectar si es del entrenador, del prepa o de quién.
creo que es aznar,pero no estoy del todo seguro
j30madr

#7178Mensaje

maite oroz mete 2 pases muy buenos , se la ve una crack total :sisi:
j30madr

#7179Mensaje

rmtv ha informado del entreno , bien poco a poco :sisi:
j30madr

#7180Mensaje

https://twitter.com/realmadridfemin?lang=es

aqui teneis mas info del entrenamiento donde pone rmtv
Responder