Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#7161Mensaje

Excelente noticia ver que ha empezado esta temporada como termino la anterior, a un nivel muy alto.
Borrar usuario 4146

#7162Mensaje

Se le ve más tranquilo y cómodo...

Su amistad con Ramos, Pepe, Casillas, Benzema y CR7, incluso el mismo Marcelo le ha sentado bien.
Orbayu

#7163Mensaje

Definitivamente le ha quitado el puesto a Marcelo.
DelBosque

#7164Mensaje

hal2814 escribió:Se le ve más tranquilo y cómodo...

Su amistad con Ramos, Pepe, Casillas, Benzema y CR7, incluso el mismo Marcelo le ha sentado bien.
Al final te has rendido a la evidencia. Aunque lo cierto es que siempre cumplió.

Muy buen partido de Fabio.
rupeni

#7165Mensaje

Muy buen partido, sobrio en defensa y con profundadad y recorrido, empezamos a ver al Coentra del Benfica que creimos fichar.
eltiolavara

#7166Mensaje

Muy bien Coentrao.
assvak

#7167Mensaje

Hoy ppr hoy el lateral izquierdo titular del Madrid.
Que vaya badando Marcelo.....!
Borrar usuario 16895.

#7168Mensaje

que gran partido de coentrao a demostrado un compromiso con el equipo muy grande,bien fisicamente y con confianza para jugar como sabe,se le ve muy comodo en el club,otra gran noticia para nosotros el estado de forma de coentrao es excelente,me fio de el al 100% :D
NaxoRMCF

#7169Mensaje

De los mejores del partido. Me alegro que cada vez haya más gente que se da cuenta del gran jugador que es Coentrao.
MFernandez

#7170Mensaje

Adelante Fabio, sigue asi!
laguapamerengue

#7171Mensaje

Yo hoy puedo confirmar que estoy completamente enamorada de Fabio. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo dije en su día, el día que juegue como lo hace con Portugal, tendremos lateral indiscutible...y así ha sido.

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
muchacho

#7172Mensaje

buen partido de fabio , el unico lunar fue el mal despeje , que casi nos cuesta un gol , por lo demas muy bien
eltiolavara

#7173Mensaje

muchacho escribió:buen partido de fabio , el unico lunar fue el mal despeje , que casi nos cuesta un gol , por lo demas muy bien
El despeje (por decir algo) fue de James. Hay que enseñar a casi todos los jugadores a despejar. Lo fácil que les resulta hacerlo bien a jugadores de segunda regional y lo difícil que se les hace a los nuestros.
willi

#7174Mensaje

Gran partido el de Fabio.
La_Decima

#7175Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:buen partido de fabio , el unico lunar fue el mal despeje , que casi nos cuesta un gol , por lo demas muy bien
El despeje (por decir algo) fue de James. Hay que enseñar a casi todos los jugadores a despejar. Lo fácil que les resulta hacerlo bien a jugadores de segunda regional y lo difícil que se les hace a los nuestros.
Si, pero primero le puso en un aprieto Coentrao.
muchacho

#7176Mensaje

despues der ver el video , he decir , que es verdad eltiolavara , el mal despeje fue de james como bien dices , pero como dice v La_Decima , manda huevos el pase horizontal que le ha dado coentrao a james , si esta jugada termina en gol es para matarlo , y esto por no querer pegar un balonazo arriba
jotaceen

#7177Mensaje

Qué gran lateral, por favor.
raulista1301

#7178Mensaje

Desde que se centró de nuevo en su carrera en el Madrid ha mejorado muchísimo, lo cual me deja claro que la época regulera que tuvo al principio de venir era cuestión más psicológica que de aptitudes como lateral.
Borrar usuario 16171

#7179Mensaje

Hoy ha hecho un grandísimo partido, en todos los sentidos.
Sneijder8

#7180Mensaje

Yo lo he visto hoy enorme.Luchador y seguro.
Responder