Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#7181Mensaje

Wilde escribió:
LassMadrid93 escribió:A ver Celta, Mourinho va a decidir, a mi como me gustan los dos me da igual, aunque tenga mi preferencia con el Pipita porque es como un canterano para mí.

Mourinho es el que sabe, y ya ha demostrado su interés por Gonzalo, así que esta temporada con Benzemá a tope (espero) y el Pipa también pues ya veremos.

El caso no es quien juegue, esque ganemos títulos.
Te doy toda la razón compañero, lo importante es que ganemos titulos. =D>
+100
celta de vigo

#7182Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver Celta, Mourinho va a decidir, a mi como me gustan los dos me da igual, aunque tenga mi preferencia con el Pipita porque es como un canterano para mí.

Mourinho es el que sabe, y ya ha demostrado su interés por Gonzalo, así que esta temporada con Benzemá a tope (espero) y el Pipa también pues ya veremos.

El caso no es quien juegue, esque ganemos títulos.
Afirmo todo.
Lo importante es el bien del equipo. Si con Higüain de titular el Madrid gana todo, ojalá Benzema no salga del banquillo.

Lo que digo, obviamente, es mi percepción. La percepción de que un delantero del REal Madrid, de un gran equipo, debe ser capaz de tener cierta conducción, cierta capacidad de regate.... en definitiva, cierta capacidad de buscarse la vida sólo y ser un apoyo de salvación para el resto del equipo, y no que viva de que el resto del equipo lo haga bien o lo haga mal.

Ejemplos: Drogba, Eto´o, Villa, Rooney..... todos delanteros que gracias a su regate, o a su capacidad de proteger el balón, o a su buena conducción.... o a una mezcla de ambas, cada vez que cogen el balón, los defensas rivales toman precauciones porque ellos sólos, se bastan. Pueden sacar ellos sólos un equipo de su cueva.
Higüain necesita un equipo jugando al ataque y que le dén el pase.
Luego Higüain ayuda en la presión.
Pero él sólo, por su cuenta...... no intimida a nadie.

Habrá gente a la que esto no le dé importancia... que piense.... un delantero está para meter goles y, si no le llegan balones para rematar, culpa del equipo.
Yo prefiero un equipo donde todos los jugadores sean suficientemente buenos y completos como para que sea muy difícil de defender y no hay "clases sociales", es decir, no haya 1 jugador que dá las asistencias, otro que sólo defiende, otro que sólo remata.....
plisin

#7183Mensaje

celta de vigo escribió:
Ahora, yo, a un delantero centro, le pido que cada vez que coja un balón, sea capaz de buscarse la vida, sea capaz de conseguir que la defensa rival note que ese delantero tan bueno y con tanta calidad, ha cogido ese balón y más les vale recular porque si no ese delantero les puede regatear y crear una jugada de peligro él sólo.

Repito, qeu no sé si alguien se fijó en el partido de Luis Suárez hoy. CAda vez que cogía le balón, salía 1 lateral y 1 central a por él. El tio aguantaba el balón, tenía calidad para llevárselo a banda y si era necesario, regatear a algún jugador rival, y si tenía que combinar, lo hacía de forma precisa y rápida.
Eso que mencionas me parece mas de delantero de equipo pequeño, que tiene que estar solo contra el mundo y crearse él mismo las ocasiones de gol, en ese caso ser referencia sería para empezar la jugada (controlar el balon, driblar rivales, sembrar miedo y duda a la defensa) pero en un equipo grande como el Madrid me parece que el delantero debe ser referencia para terminar la jugada (hacer el desmarque y el remate a marco) y en eso Higuain lo que necesita es mejorar la punteria que a veces se enracha y mete cualquier disparo pero otras veces no le hace un gol ni al arcoiris.

Obvio que a un delantero de equipo grande se le pide más, que tenga esa magia que nos ilusionaa todos de que con el balón en los pies puede pasar algo importante no importa donde se encuentre o quién lo acompañe. Pero eso es algo extra lo primero que se le pide es que sea referencia para terminar la jugada que crearon sus compañeros y en eso Higuain solo le falta la punteria, que desmarque y velocidad ya lo tiene.
Lass

#7184Mensaje

Hombre, Benzemá tiene mucha más proyección porque es del estilo "delantero galáctico", Higuaín creo que es más un "Milito".
Borrar usuario 7590

#7185Mensaje

A mí me encantan los dos.Benzema es el delantero titular,pero que nos quepa la menor duda de que en cuanto tenga un tono físico mejor,va a ser titular Higuaín.Va a ser una competencia increíble.Es una suerte tener en el mismo equipo a éstos dos
Lass

#7186Mensaje

SiempreRaul escribió:A mí me encantan los dos.Benzema es el delantero titular,pero que nos quepa la menor duda de que en cuanto tenga un tono físico mejor,va a ser titular Higuaín.Va a ser una competencia increíble.Es una suerte tener en el mismo equipo a éstos dos
Lo malo que al ser del mismo corte uno de los dos se va a tener que joder siempre, se van a estar cortando la porgresión constantemente.
Borrar usuario 7590

#7187Mensaje

Pues imagínate si viene Aguero...
Lass

#7188Mensaje

SiempreRaul escribió:Pues imagínate si viene Aguero...
Pues se tendría que vender a uno, lo malo que no esque sean cojos precisamente, no sabría con cual quedarme y aunque el que se quedase rindiese te quedarías con lo que también ofrecía el otro....
Borrar usuario 7590

#7189Mensaje

Me fío de la palabra de Mou.Benzema y el Pipa son intransferibles.
che_river

#7190Mensaje

Higuain de los unicos que estuvo a la altura .
moesislac

#7191Mensaje

Gran partido del pipa tirando al equipo hacia adelante, recuperando, empujando, con HUEVOS, gol y determinacion. No digo ninguna novedad, me gusta mucho su estilo de juego y lo banco por sobre otros, ya en la seleccion argentina, demostro que el titular tiene que ser el. Mourinho va a tener problemas para elegir nuevamente, porque se lo vio con un estado fisico bastante bueno, corriendo todo el partido hasta cuando no tenia contacto con el balon.

Lo mejor para el madrid de esta argentina?
La mejoria de higuain en el aspecto fisico, y su buena recuperacion.
Los 2 buenos partidos de gago, que podria facilitar su venta.

Lo pero para el madrid de esta argentina?
El flojo desempeño de di maria, que su exceso de confianza le hace intentar cosas que no deberia. Debe resolver mas rapido y desprenderse del balon.
La lesion de gago, posiblemente dificulte su salida.
santiago90c

#7192Mensaje

moesislac escribió:Gran partido del pipa tirando al equipo hacia adelante, recuperando, empujando, con HUEVOS, gol y determinacion. No digo ninguna novedad, me gusta mucho su estilo de juego y lo banco por sobre otros, ya en la seleccion argentina, demostro que el titular tiene que ser el. Mourinho va a tener problemas para elegir nuevamente, porque se lo vio con un estado fisico bastante bueno, corriendo todo el partido hasta cuando no tenia contacto con el balon.

Lo mejor para el madrid de esta argentina?
La mejoria de higuain en el aspecto fisico, y su buena recuperacion.
Los 2 buenos partidos de gago, que podria facilitar su venta.

Lo pero para el madrid de esta argentina?
El flojo desempeño de di maria, que su exceso de confianza le hace intentar cosas que no deberia. Debe resolver mas rapido y desprenderse del balon.
La lesion de gago, posiblemente dificulte su salida.
Muy buen análisis, de acuerdo en todo.
Borrar usuario 4146

#7193Mensaje

Felicidades a Higuain por su gol intrascendente... igual otra eliminación más en una fase de eliminación directa con el franco-argentino en la cancha para el record.
benosteles

#7194Mensaje

Marado escribió:Si llega o no para ser 9 del Madrid lo va a decidir Mourinho, no vos.

Y por ahora la diferencia entre Higuain y Benzema es que estando disponible, ya sea sano o recien operado de una hernia discal y gordo, cuando hubo que jugarsela, Higuain es titular y Benzema ni juega.
Mourinho suele tener decisiones raras y esa es una de ellas.Yo tambien podria decir que la diferencia entre Higuain y Benzema es que uno a marcado en eliminatorias importantes y el otro no.

Sobre su partido hoy me gusto mas que el otro pero tiene que mejorar su disparo.Revienta la pelota, no define.
Marado

#7195Mensaje

Pues tiene muchar suerte, no sabe definir y lleva 100 goles en su carrera con 23 años.
Joaky

#7196Mensaje

Marado escribió:Pues tiene muchar suerte, no sabe definir y lleva 100 goles en su carrera con 23 años.
Es verdad que no es el mejor definiendo pero, es que tiene un facilidad tremenda para crearse el mismo la ocasion de gol, por esto marca tantos goles, porque sabe crear su ocasion clara de gol con facilidad.
aepit

#7197Mensaje

Pueden poner el vídeo del gol?
gracias
jumabe

#7198Mensaje

hal2814 escribió:Felicidades a Higuain por su gol intrascendente... igual otra eliminación más en una fase de eliminación directa con el franco-argentino en la cancha para el record.
Tú estás enfermo chaval.
Masquerade

#7199Mensaje

jumabe escribió:
hal2814 escribió:Felicidades a Higuain por su gol intrascendente... igual otra eliminación más en una fase de eliminación directa con el franco-argentino en la cancha para el record.
Tú estás enfermo chaval.
es que para hal sino se gana no sirve para nada, por eso se habra echo del real madrid, un club ganador.
hitzeko

#7200Mensaje

He visto el resulado 1-1 y me he dicho, el gol seguro que ha sido de Higu...

Este chico tiene estrella. Debería haber sido titular desde el pincipio y le han desaprovechado.

PD. Me debería convocar a mí Batista, que llevo los mismos goles que Messi en el Mundial y en la Copa América. Creo que haría buena dupla con Higuaín arriba.
Responder