Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#7181Mensaje

Bueno, esto quiere decir que Illara no convence a nadie.

Pero bueno poner a un defens adelantado, ya veremos como le sale la jugada a Carletto.

Lo malo es que a este tio despues de esto, nos ofreceran unos 10 maximo por el y eso.
ladecima10

#7182Mensaje

Venga, también se lleva una felicitación =D> =D> =D> Eso sí hemos visto que carletto no cuneta con el para estos partidos.

Debe jugar ante el Celta.
RC3

#7183Mensaje

Queda claro que el 30 de junio está fuera del club. A ver si por lo menos recuperamos algo de lo invertido por él.
assvak

#7184Mensaje

latinrus escribió:Bueno, esto quiere decir que Illara no convence a nadie.

Pero bueno poner a un defens adelantado, ya veremos como le sale la jugada a Carletto.

Lo malo es que a este tio despues de esto, nos ofreceran unos 10 maximo por el y eso.
Yo creo que lo de Ramos hoy es circunstancial por el miedo al juego directo del Atletismo.
En Vigo debería jugar.
Borrar usuario 16895.

#7185Mensaje

assvak escribió:
latinrus escribió:Bueno, esto quiere decir que Illara no convence a nadie.

Yo creo que lo de Ramos hoy es circunstancial por el miedo al juego directo del Atletismo.
En Vigo debería jugar.
Esque como fichemos a un medio para que juegue en Vigo.....pues apaga y vamonos.El entrenador aposto por un central en su lugar,ni esta ni se le espera.Y no sera por falta de oportunidades,puerta.
Borrar usuario 15937.

#7186Mensaje

Esta mas que fuera
Borrar usuario 4146

#7187Mensaje

Hoy, no se ... no me gusto tanto.

Supongo que necesita más minutos.
hitzeko

#7188Mensaje

Hoy muy mal; esa media ha estado de mirandas.

De todas formas, el jugador de medio campo que más ha robado y menos ha perdido. Con números en la mano, intachable, como siempre.
ssabripo

#7189Mensaje

Este partido fue su examen final: aplazado! :? :facepalm:

Este tío está fuera en verano segurísimo :oops:
David_RM

#7190Mensaje

Yo no le he visto mal, casi mejor que a Kroos incluso. Sea como sea, cada vez que juega demuestra que la poca confianza que tienen en él no está fundada en nada.
hitzeko

#7191Mensaje

No, rectifico. He mirado mal los números. Hoy discreto en ese aspecto y ha perdido mucho balón.
DIRTYHARRY

#7192Mensaje

No, no, no.....
Illarra, vete a domar potros. :facepalm:
Borrar usuario 17759

#7193Mensaje

Me da a mí que será su último partido de este curso.
Melo Merezco

#7194Mensaje

Mal. Es el rey del amago defensivo "que voy! No, que no... Que sí que te entro! No, mejor me quedo cubriendo el espacio... Que no que voy!!"
Había que intentarlo, no todos los fichajes salen bien.
Borrar usuario 17612

#7195Mensaje

Hoy en el aspecto de recuperación el equipo al completo ha estado muy mal, y los laterales de pena, Carvajal lo bailaba Nolito a su antojo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom Abr 26, 2015 11:14 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#7196Mensaje

Difícil sacar su rendimiento real por el partido de hoy. La superioridad del Celta en esa zona ha sido tan grande que tanto él como Kroos y la defensa han estado desbordados todo el partido.
Borrar usuario 15403.

#7197Mensaje

vi el primer tiempo y pues flojìsimo, especialment por el primer gol que se le comiò junto a Carvajal. una pena por èl pero no hay de otra que aceptar que està màs fuera que dentro...
DIRTYHARRY

#7198Mensaje

El primer gol parte del área del Celta, cuando Batman "intentaba" acomodar el balón para disparar a la puerta. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Elchori

#7199Mensaje

No es jugador para el Madrid y punto. Ni tiene la calidad, ni sobre todo personalidad para jugar en un equipo grande.
Incluso un parche como Ramos en esa posicion te da mucho mas rendimiento.
degas

#7200Mensaje

Sin personalidad alguna. Qué decepción.
Responder